ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
tano86
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 07, 2018 4:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor tano86 » Jue Jul 12, 2018 7:03 pm

Matias L escribió:Gracias por el aporte Tano86

Soy principiante en el AT.. lo que observo es esta tendencia..

El canal que quise mostrar se cortó en la imagen, el que observo es como el tuyo. En mi imagen anterior quedó marcado un canal viejo, anterior al quiebre de maximos y que sería muy raro que vuelva allí. Yo también soy principiante, por eso me interesa mucho conocer distintos puntos de vista y leer y leer mucho.

Gracias Matias

Matias L
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matias L » Jue Jul 12, 2018 6:38 pm

Gracias por el aporte Tano86

Soy principiante en el AT.. lo que observo es esta tendencia..
Adjuntos
TXAR 1207.jpg
TXAR 1207.jpg (55.42 KiB) Visto 981 veces

tano86
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 07, 2018 4:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor tano86 » Jue Jul 12, 2018 5:26 pm

Bueno...la imagen que quise mandar se cortó y no se ve nada de lo que quería mostrar jaja :oops:

tano86
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 07, 2018 4:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor tano86 » Jue Jul 12, 2018 5:25 pm

Matias L escribió:Una corrección para luego seguir con fuerza! :arriba:

Parece que vamos por ese camino, no? Baja leve con poco volumen, fundamentals intactos sin ningún cambio...

Por otro lado, el merval empieza a mostrar una leve tendencia bajista o es mala lectura mía? Ese techo que tenía en los 32 puntos creen que se vuelva a testear entre Julio y Agosto?

Bienvenidas las opiniones del que quiera compartirlas.

Saludos,

pd: disculpen la mala calidad de la imagen jaja
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (81.24 KiB) Visto 978 veces

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Sr. Barriga » Jue Jul 12, 2018 2:34 pm

ugo38 escribió:Aprovecha y COMPRA.

Estoy all in acá

(era variable, no variante... corrector automático del o...)

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Jue Jul 12, 2018 2:26 pm

Sr. Barriga escribió:Estas bajadas importantes, con poco volumen... esto, el tipo de "cambio".
Una impronta medio turbia de los ultimos tiempos.
Es difícil pedir confianza en el mercado con tanta variante inconstante.

Aprovecha y COMPRA.

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Sr. Barriga » Jue Jul 12, 2018 2:24 pm

Estas bajadas importantes, con poco volumen... esto, el tipo de "cambio".
Una impronta medio turbia de los ultimos tiempos.
Es difícil pedir confianza en el mercado con tanta variante inconstante.

rendowg
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rendowg » Mié Jul 11, 2018 2:59 pm

Presentación de estado contable fecha limite 10/09. no sé si mientras estos días, se manda una digestión de la suba, espero entre volumen para mantener este precio. saludos a los socios.

Matias L
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matias L » Mié Jul 11, 2018 2:53 pm

Una corrección para luego seguir con fuerza! :arriba:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Re:

Mensajepor ugo38 » Mié Jul 11, 2018 10:14 am

Brizzio66 escribió:Ra's al Ghul:
Buenos días, tenes idea de cuando tiene que presentar el balance ALUA?
Desde ya gracias.

Ppios de septiembre. Es memoria.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re:

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 11, 2018 10:01 am

Ra's al Ghul escribió:

si .. no hay que confiarse ni entusiarmarse demasiado .. esto puede tener pinta de quizas ·$30-. mangos .. aun teniendo el contexto adverso del MERV .. y alli corregir algo .. que puede ser bastante .. yo creo que van a seguir pagando hasta el blce.. asi que .. no es alocado que esto tengo cuerda hasta ese target ..


basicamente , te di una vision , del corto , mediano .. y del largo ..

Ra's al Ghul:
Buenos días, tenes idea de cuando tiene que presentar el balance ALUA?
Desde ya gracias.

luagma
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 05, 2018 12:09 pm

Re:

Mensajepor luagma » Mié Jul 11, 2018 8:24 am

Ra's al Ghul escribió:

si .. no hay que confiarse ni entusiarmarse demasiado .. esto puede tener pinta de quizas ·$30-. mangos .. aun teniendo el contexto adverso del MERV .. y alli corregir algo .. que puede ser bastante .. yo creo que van a seguir pagando hasta el blce.. asi que .. no es alocado que esto tengo cuerda hasta ese target ..
fijate la semana pasada , como salieron algunos de aca , a aprovechar los fuertes rebotes que regalaron muchas plazas .. bancos mas que nada , y a pesar de eso el papel siguio subiendo ..

despues , para el que no siga el dia a dia .. ALUA . para mi , es un papel con muy buenas proyecciones a dos años vista .. para mediados del 2019 se esta pagando dolar futuro $37.5-. , con una empresa que exporta casi el 80 %
mas alla de ese plazo , y hablando ya del largo largo .. habra que ver como impacta en el precio futuro del aluminio los cambios en las tendencias , como en el posteo que hice debajo explicando que se esta acelerando la transicion entre los autos a combustion y los electricos .. en solo dos decadas ya va a haber mas autos electricos que a combustion .. y eso requiere materiales mas livianos como el aluminio ..

Paris ya a partir del 2030 , solo va a permitir circular autos electricos
https://www.google.com.ar/search?newwin ... LQVrC53upY

basicamente , te di una vision , del corto , mediano .. y del largo ..

Ra's al Ghul escribió:

si .. no hay que confiarse ni entusiarmarse demasiado .. esto puede tener pinta de quizas ·$30-. mangos .. aun teniendo el contexto adverso del MERV .. y alli corregir algo .. que puede ser bastante .. yo creo que van a seguir pagando hasta el blce.. asi que .. no es alocado que esto tengo cuerda hasta ese target ..
fijate la semana pasada , como salieron algunos de aca , a aprovechar los fuertes rebotes que regalaron muchas plazas .. bancos mas que nada , y a pesar de eso el papel siguio subiendo ..

despues , para el que no siga el dia a dia .. ALUA . para mi , es un papel con muy buenas proyecciones a dos años vista .. para mediados del 2019 se esta pagando dolar futuro $37.5-. , con una empresa que exporta casi el 80 %
mas alla de ese plazo , y hablando ya del largo largo .. habra que ver como impacta en el precio futuro del aluminio los cambios en las tendencias , como en el posteo que hice debajo explicando que se esta acelerando la transicion entre los autos a combustion y los electricos .. en solo dos decadas ya va a haber mas autos electricos que a combustion .. y eso requiere materiales mas livianos como el aluminio ..

Paris ya a partir del 2030 , solo va a permitir circular autos electricos
https://www.google.com.ar/search?newwin ... LQVrC53upY

basicamente , te di una vision , del corto , mediano .. y del largo ..

Gracias por los datos. Aca lo unico que me habia jodido fue la devaluacion descontrolada, por suerte se va acomodando. A largo aluar es una gran empresa y como dije antes tengo pensado tenerla por lo menos hasta fin de año. El año pasado por no aprovechar y salir cuando rompio maximos (pq me engolosine), obviamente para volver a entrar despues con más cantidad, fue algo que lamenté. Pero bueno. Mi objetivo de entrada fue acumular a buenos precios cobrando dividendos y largarla antes del año electoral :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 10, 2018 9:52 pm

un per de 3,5 tiene inag :lol:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rafa » Mar Jul 10, 2018 9:47 pm

Hola, Buenas noches. Yo soy mas optimista con las utilidades de Aluar.

Estimo que este Q con un dolar promedio de 24$ las ganancias estarán cerca de 1500 millones,

con lo quedara el anual con 4400 millones mas o menos.

Para el ejercicio que comienzo el 1-7-2018 asumiendo un precio del aluminio por los 2100 y dolar promedio para

todo el año de 27 pesos (Creo que estar mas arriba hasta Junio de 2019) me da que las ganancias estarán por los

6000 millones al año. Ganando entonces 2,14 $ por accion y proyectando un razonable PER de 16 te da unos 34 $ por accion.

Y muchos se preguntan, por que sube ALUAR, claro ademas te pago 1,91 $ de dividendo en los últimos 12 meses....

luagma
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 05, 2018 12:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor luagma » Mar Jul 10, 2018 8:02 pm

Viruela escribió:Es importante el volumen que está moviendo en el rango de los 19/22 $.
Vuelvo a preguntar.......acumulación o distribución? Ya pase varias veces esta situación y después me acomodaba de un cachetazo y se caía un 15/20% y yo esperando que rompa maximos.
:116:

Te diria que es la primera vez que la veo cotizar a 0.80 centavos de dolar (al cambio de hoy). Todos dicen q es una accion que deberia estar comoda en 1 dolar aprox. Normalmente se mueve entre los 0.50 y 0.73 dolares. Yo la pienso tener por lo menos hasta diciembre, aunque este panorama es mas que tentador para salir, esperar correccion y entrar de nuevo.


Volver a “Acciones líderes”