Keith Richards escribió:
Hoy la opo boba va a marchar contra el FMI.
Patéticos.
No saben que gracias al FMI van a poder vivir porque nos prestan platita.
Por eso es que no vuelven más
No les da la cabeza....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Sí el gobierno sigue afanando como hasta ahora, explota igual, por más que cierren escuelas y comedores.
Keith Richards escribió:Ahí tenés, nadie quiere ajuste.
Que el déficit fiscal de 35 mil palos verdes lo pague Magoya, que podemos vivir gastando y gastando.
O mejor emitamos para gastar más, que no genera inflación, no?
No vuelven más!!!![]()
Russo escribió:los peronchos chorros corruptos asesinos y mentirosos ahora saben como se arregla lo que ellos causaron
Oximoron escribió:Es como que la palabra "independencia" es algo que molesta en su lenguaje.... yo no sé como no salió a publicar "Acá hoy se trabaja" en su twitter el Gato
Oximoron escribió:Cuando llega el FMI se vienen todos los ajustes y acto seguido explota/defaultea el país....me parece que si saben por qué protestan. Ya lo vivimos...y se viene la remake.
Oximoron escribió:Es como que la palabra "independencia" es algo que molesta en su lenguaje.... yo no sé como no salió a publicar "Acá hoy se trabaja" en su twitter el Gato
Philipp Mainlandër escribió:Yo quiero q emily ratjkowzki me fele la c.hota y los h.uevos, milanesa. Pero bueno, me parece q los dos nos vamos a quedar con las ganas
MILONGA escribió:El día que los radicales se den cuenta que los llevan como furgón de cola al desastre. Ese dia, si llega, le piden el juicio político. No quiero kilombos. Quiero un juicio político con destitución. Eso le va a hacer muy bien a la República. Esa que ellos tanto mencionan y se garcan todos los dias.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CarlosLP, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], rapolita, Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 665 invitados