Buffet escribió:Obvio. Hay un solo argumento valido. El mercado lo integran los alcistas y los bajistas o vendedores y compradores. O acaso conoce alguna otra parte que integre el mercado ?
SI LOS INTERESES ESPURIOS INSERTOS EN AMBOS GRUPOS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Obvio. Hay un solo argumento valido. El mercado lo integran los alcistas y los bajistas o vendedores y compradores. O acaso conoce alguna otra parte que integre el mercado ?
MONOCOME escribió:SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO. UD ES EL VALDANO DE LA BOLSA,
Buffet escribió:Increible. No se puede ser bajista , ni opinar lo que uno crea sin que este personaje intente sacarte del foro.
Pero si se puede decir que Mirgor se va a 50 dolares por una noticia sin decir cuando , ni siquiera saber si esos 50 dolares son a 30 pesos 30 a 100 pesos argentinos.
Después se ofende sin alguien dice que es manijero.![]()
![]()
Buffet escribió:Viste ? Ahora soy el culpable yo desde hace 2 años . Es realmente impresionante leer ciertas cosas y encima de gente que teoricamente no invierte desde ayer.
Deben pensar que el mercado solo lo integran los alcistas y con opiniones positivas en un 100 %.
fabio escribió:Si lo venis manipulando hace dos años...
Buffet escribió:mie*** ! Que poder tengo !![]()
Con mi bombardeo la bajé un 60 % en dolares !
Me haces reir mucho realmente.
Y cuando ustedes manijean sin parar seguramente es ético porque es para
Buffet escribió:Yo en 734 libras esterlinas. No voy a cerrar el trade Fabio. Porque con mi target tengo recorrido aún. Además tengo miedo que después me acusen de bajista si vendo....![]()
![]()
fabio escribió:Sii.
..Yo le veo target de 500 dólares. ...Es lo mismo...
MONOCOME escribió:y desde mañana se queda en el foro a romper las pe.tas Y bombardear el papel y bajar el papel para volver a comprar. Es un gentil inversor bursatil que actua siempre eticamente y
siempre en pro de la comunidad bursatil. Es adorado casi unanimente en todos los foros.
En breve estreno de una pelicula bursatil que lo tiene como estrella.
Buffet escribió:Gracias. Mañana casi seguro cierro el trade. Mucho dinero en 4 ruedas. No le veo demasiada fuerza mas. Para mi ya casi es suficiente.
ConPermiso escribió:Cuando salga esto, y es cada vez mas probable, buscala en 50 U$S.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, eduardo1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot] y 593 invitados