Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue Jul 05, 2018 7:51 pm

Estos pagan 5.5% a 1 año y piensan que todos van a ir desbocados a ofertar, son unos bananas, con el riesgo país en 581 y la tasa de bonos a 1 año en 2.33%, si quieren plata que paguen los 8.14% que corresponden o algo por ahí, no el 67%.

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Jul 05, 2018 7:48 pm

Todos los dolarizados (especie D) :arriba: , excepto el AA25D ( :abajo: ) que tiene vaya a saber Dios, que maldición ...

Porque tanta apatía con este bono?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 05, 2018 7:44 pm

Estan quemando las naves. Claramente esto de la bola de 18 B de letes se trata de un fabuloso pagadios. Me imagino que todo esto se seguira rolleando de otro modo no van a alcanzar las reservas para cuando quieran pasar por ventanilla. Tengo una sensacion que esta todo atado con alambre, tapan un agujero y sale agua por otros 4. El mercado sabe que las reservas netas no pueden bajar de cierto nivel (creo que 23 mil M) o se caeria el acuerdocon el fmi, por ende muchos mas verdes no puede largar la banca oficial. Estamos constantemente en equilibrios temporales en el mercado de cambios, se desajusta algo en 2 seg y explota hacia un nuevo escalon. La pregunta del millon es cuanto tiempo mas puede durar una tasa del 50/60% con un billete que sigue sin bajar?

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 05, 2018 7:37 pm

ataner escribió:
mi broker, lebac secundario 0.15%, licitacion /renovacion sin cargo, letes 0.1%, ojala fuera gratis , me voy a enterar cuando me llegue el resumen de los movimientos del dia.

Que brok3r tenes?

Un regalo a mi me matan

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Jul 05, 2018 7:34 pm

hernan1974 escribió:No pongo un mango en letes ni q paguen el doble

La pelicula termina como el 2001. Ya la vivi con mi viejo, te daban tasas tentadoras y caías como pelotud..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 05, 2018 7:26 pm

fogonero3 escribió:Tengo varios titulos y no estaba tan preocupado como ahora .....5.5 pagaron?enloquecieron?estan quemando naves...?

No pongo un mango en letes ni q paguen el doble

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Jul 05, 2018 7:17 pm

serpdf escribió:pinta fea la cosa eh, con regalo de 1 punto en lebacs y a tasa 5.5 recibieron por 481 y adjudico 442 ??

ya no le presta ni Alan!!!

a veces quiero pensar que solo nos estan shorteando un rato...

Tengo varios titulos y no estaba tan preocupado como ahora .....5.5 pagaron?enloquecieron?estan quemando naves...?

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Jul 05, 2018 7:01 pm

ralliv escribió:Hoy es la pueba piloto y abrir la puerta. Pasar deuda en peso a deuda dólares. Una locura y una sospecha fuerte que vamos a un proyecto de dolarización. Panama, Ecuador. Ojo

Ojo, porque ? me pareceria muy bueno. Con el plan de convertivilidad, tuvimos 10 años de baja inflación. No estuvo bien diseñado porque dejó vivito y coleando al BCRA, en vez de haberlo convertido en una Caja de Conversión, así los politicos (Duhalde y Cia) no hubieran podido meter mano, es decir le devolvieron la navaja a los monos y ya se sabe que puede hacer unmono con navaja.

ataner

Mensajepor ataner » Jue Jul 05, 2018 6:56 pm

fabio escribió:Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..

es que en el corto plazo veo que las paridades van a seguir bajando, tengo unos cuantos verdes en stand by de la renta que cobre esta semana de los discount y el AC17, por eso no quiero entrar en bonos en este momento, solo voy rotando los que ya tengo, y cuando vea que esten de vuelta por los 75 el AC17 / 55 PAR entrar. como digo la liquidez del papel no me jode.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jul 05, 2018 6:51 pm

fabio escribió:Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..

Pero mas vale, no entierro medio dólar a un año en Argentina sin la posibilidad de salir cuando quiera.

ataner

Mensajepor ataner » Jue Jul 05, 2018 6:50 pm

Valor escribió:Eso da 4 mas tasa cerca del 10%
Ahora las lebac pagaron comisiones y el canje pago algun costo ?
Cuanto te cobran por comprar las lebac?

mi broker, lebac secundario 0.15%, licitacion /renovacion sin cargo, letes 0.1%, ojala fuera gratis , me voy a enterar cuando me llegue el resumen de los movimientos del dia.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 05, 2018 6:48 pm

ataner escribió:Yo entre en el canje de hoy me cerraba por todos lados, compre hace 1 dia las de agosto a 942,001 jaja, me las tomaban a 953 y pico ( sin contar que parece que las tasas de lebac para mi van a seguir subiendo y por tanto el valor nominal a bajar ) ademas te los dan a $28.03 y para mi es 30 en el cortisimo plazo, a eso hay que sumar la tasa que es muy buena para el periodo.

Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..

unomartin

Mensajepor unomartin » Jue Jul 05, 2018 6:48 pm

Es muy loco anticipar que las licitaciones de LETEs con LEBACs van a ser la nueva norma? Y que las próximas van a ser como la de hoy, de ser así el plan sería devaluación moderada para licuar, tenaza monetaria (como la suba de tasas interbancarias y encajes para los bancos) para incentivar la entrada, licitación deLETEs con canje por LEBACs dos veces al mes. Aplicarlo a bancos, FCIs (tal vez aseguradoras, los particulares son impredecibles). Gradualmente repetir la secuencia...

ataner

Mensajepor ataner » Jue Jul 05, 2018 6:47 pm

DiegoYSalir escribió:esta bien que festejes, después no te quiero leer que andas llorando xq te encajaron un bonex 3mil o ac2017 :lol:

nah, siempre opere en bonos poco loquidos, en cuanto suba el verde a un valor que me parezca aceptable me las saco de encima y vuelvo a lebac/bono largo, analizare en el momento, tengo un 18 % en acciones que no van para ningun lado, asi que intento hacer la diferencia donde no es taaaan volatil la cosa, ahora si me quieren dar mas AC17 no me quejo :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 05, 2018 6:47 pm

Valor escribió:Eso da 4 mas tasa cerca del 10%
Ahora las lebac pagaron comisiones y el canje pago algun costo ?
Cuanto te cobran por comprar las lebac?

depende de cada caso, cada broker, en general en el mercado secundario te van a cobrar lo mismo que comprando cualquier otro bono, 0,5% ponele mas derecho de bolsa 0,51 con todo concepto, osea medio punto...
si en vez de compra al secundario fuera suscripcion es mas barato puede ser 0,2 o 0,3... el canje creo que fue sin costo?
redondisimo, porque no avisaron antes che manga de canutios!!!

Volver a “Foro Bursatil”