BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor gonzajd777 » Mié Jul 04, 2018 10:32 am

me encanta byma, cuando todo el mercado esta en tendencia bajista, la tipa despacito :arriba: 8)

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor gonzajd777 » Mié Jul 04, 2018 10:28 am

Leonidas escribió:LA BOLSA ES LIBRE MERCADO OFERTA Y DEMANDA,SI HUBIESE LIBRE MERCADO A QUE PRECIO VALDRÍA EL DÓLAR.GRACIAS

al menos en lo que a dolar respecta hay libre mercado, el BCRA interviene aumentando la oferta, lo que hace que se contenga la disparada.

Determinar puntos de equilibrio (precios) en libre mercado es de charlatanes, el precio te lo define el dia a dia, la escasez y la demanda, si crees que esta barato compra y crees que esta caro vende.

otra cosa diferente es el hecho de que , a la larga el dolar sigue a la inflacion, si aumentan las proyecciones de inflacion es muy probable que el dolar tambien aumente.
El dolar tambien puede subir por aumento en las tasas de la FED, esto es externo y se corresponde con el aumento de la demandan de dolares en el mundo, esto suele acarrear devaluaciones leves en las monedas del mundo y en argentina nos revienta el peso.

como dato y para que lo pienses, la FED a anunciado que subira las tazas al menos 4 veces este año, asi que el dolar yo lo veo mas :arriba: que para :abajo:

Leonidas
Mensajes: 376
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Jul 03, 2018 5:26 pm

LA BOLSA ES LIBRE MERCADO OFERTA Y DEMANDA,SI HUBIESE LIBRE MERCADO A QUE PRECIO VALDRÍA EL DÓLAR.GRACIAS

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor torino 380w » Lun Jul 02, 2018 6:29 pm

revelde escribió:La solución es el libre mercado pero ningún gobierno estuvo dispuesto a aplicarlo en Argentina durante los últimos 70 años...

Estimado revelde, me hago eco de su pensamiento. :respeto:

arelectronica
Mensajes: 271
Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor arelectronica » Lun Jul 02, 2018 6:22 pm

monteagudoalejandro escribió:Perdon... no entiendo de graficos... voy por el largo plazo... solo comentaba porque ese dia al ver la cotizacion aproveche y compre... un abrazo. Suerte en las inversiones...

hiciste buen negocio entonces , exitos

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor monteagudoalejandro » Lun Jul 02, 2018 6:17 pm

arelectronica escribió:te paso mi grafico canal desdoblado alcista y aun no lo quebro pero como es la bolsa nada es seguro pero te lo muestro para que des tu opinion . abrazos
https://invst.ly/7wlry

Perdon... no entiendo de graficos... voy por el largo plazo... solo comentaba porque ese dia al ver la cotizacion aproveche y compre... un abrazo. Suerte en las inversiones...

arelectronica
Mensajes: 271
Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor arelectronica » Lun Jul 02, 2018 6:14 pm

monteagudoalejandro escribió:Estuvo 290 el 8 de mayo...

te paso mi grafico canal desdoblado alcista y aun no lo quebro pero como es la bolsa nada es seguro pero te lo muestro para que des tu opinion . abrazos
https://invst.ly/7wlry

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor revelde » Lun Jul 02, 2018 6:06 pm

Leonidas escribió:HOY VI POR TV UNA PELÍCULA ARGENTINA QUE CANTABA HUGO DEL CARRIL Y DECIA QUE SALÍ A LA CALLE DESCONSERTADO PREGUNTÁNDOLE A LOS HOMBRES SABIOS QUE VA A PASAR. PIENSO QUE ASÍ ESTAMOS TODOS ME GUSTARÍA QUE ALGÚN HOMBRE SABIO ME EXPLICARA A DONDE VAMOS A LLEGAR SI HAY ALGUNA SALIDA ECONOMICA .ESTA PELICULA ECONOMICA LA VI MAS DE 50 AÑOS GRACIAS.

La solución es el libre mercado pero ningún gobierno estuvo dispuesto a aplicarlo en Argentina durante los últimos 70 años...

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor monteagudoalejandro » Lun Jul 02, 2018 6:04 pm

arelectronica escribió:creo q esta a un precio mas que interesante sigue en tendencia alcista e hizo piso en el canal a los 328 pesos . pero bueno cada uno sabe que hace con su dinero

Estuvo 290 el 8 de mayo...

arelectronica
Mensajes: 271
Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor arelectronica » Lun Jul 02, 2018 5:51 pm

MoNiCk escribió:Tres meses esperando para recomprar
Se la banca
No llega a un precio interesante para mi

:respeto:

creo q esta a un precio mas que interesante sigue en tendencia alcista e hizo piso en el canal a los 328 pesos . pero bueno cada uno sabe que hace con su dinero

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jok » Lun Jul 02, 2018 3:53 pm

Como se nota que la manejan los gordos a esta, disimulen un poco muchachos :mrgreen:

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Lun Jul 02, 2018 2:03 pm

Tres meses esperando para recomprar
Se la banca
No llega a un precio interesante para mi

:respeto:

marinha
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 31, 2017 1:37 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor marinha » Vie Jun 29, 2018 3:21 pm


Leonidas
Mensajes: 376
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Vie Jun 29, 2018 1:03 pm

HOY VI POR TV UNA PELÍCULA ARGENTINA QUE CANTABA HUGO DEL CARRIL Y DECIA QUE SALÍ A LA CALLE DESCONSERTADO PREGUNTÁNDOLE A LOS HOMBRES SABIOS QUE VA A PASAR. PIENSO QUE ASÍ ESTAMOS TODOS ME GUSTARÍA QUE ALGÚN HOMBRE SABIO ME EXPLICARA A DONDE VAMOS A LLEGAR SI HAY ALGUNA SALIDA ECONOMICA .ESTA PELICULA ECONOMICA LA VI MAS DE 50 AÑOS GRACIAS.

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Jun 27, 2018 1:17 am

rusell007 escribió:MAURICIOALEJANDRO-
LO ESCRIBI BIEN CLARO,LA NOTICIA PUEDE IR PARA UN LADO O EL OTRO,,,HAGAN LOS DEBERES USTEDES CON LO QUE SUCEDIO EN OTRAS ACCIONES CUANDO SALIERON A RECOMPRAR ACCIONES.
AHORA NADIE DIJO GRACIAS POR LA INFO,,,OK,,,LAS PROXIMAS ME LAS GUARDO.. :golpe: :pared:

Saliste a decir que podía ir para abajo con la rueda abierta, cuando ya estaba yendo para abajo :lol:
Igual todo bien, vos tiraste la data, y justamente con las noticias de recompras suele haber bajas por lo cual decidí esperar y todavía la espero jaja :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Luq, Onore, Semrush [Bot] y 628 invitados