SUPV Banco Supervielle

Panel líder
pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor pablon85 » Lun Jul 02, 2018 2:46 pm

SIM0N1 escribió:No se sorprendan si termina neutra o mínimamente :arriba:

verde el ADR

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ElNegro » Lun Jul 02, 2018 1:43 pm

Draiko91 escribió:mientras banque los 10 y no marque otro minimo tiene vida.... esta agonizando pero respira... pierde 10 y se muere.

Exacto pero ya es irracional todo
Las energéticas ganan lo mismo que en enero

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor pablete » Lun Jul 02, 2018 1:42 pm

Llámenme un loco, pero me gusta como se está comportando. Con fe con esperanza con optimismo.

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 02, 2018 1:40 pm

No se sorprendan si termina neutra o mínimamente :arriba:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 02, 2018 1:38 pm

ElNegro escribió:Parece ser piso en este contexto :|


mientras banque los 10 y no marque otro minimo tiene vida.... esta agonizando pero respira... pierde 10 y se muere.

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ElNegro » Lun Jul 02, 2018 1:35 pm

Parece ser piso en este contexto :|

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CANAYA » Lun Jul 02, 2018 11:34 am

:respeto: :respeto: :respeto:
Barisco escribió:Excelente post, comparto totalmente :respeto:


green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor green arrow » Lun Jul 02, 2018 11:34 am

:golpe:
DiegoM escribió:10.22 USD -3.40%


DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor DiegoM » Lun Jul 02, 2018 11:26 am

green arrow escribió:No opera hoy?

10.22 USD -3.40%

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor green arrow » Lun Jul 02, 2018 11:20 am

No opera hoy?

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 02, 2018 11:07 am

si pierde los 10 usd que quilombo se va a armar

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Barisco » Lun Jul 02, 2018 11:06 am

penelope55 escribió:Para muchos que me piden una opinion sobre lo que sucede y sucedera pues aqui me tome unos minutos y les escribo:

Hay una forma de informarles que seria la tecnica,pero es aburrida para muchos y dificil de entender,asi que vamos por la sencillo.

1)
Morgan se canso de decir que para ellos los bancos son sus favoritas y tiene fundamentos de sobra para que sea realidad.
La unica verdad es que esta desincronizado demasiado del resto de los bancos supv.
Tiene un 15% de caida mayor (mas o menos )al resto de los bancos-
Al menos para mi, la verdad poco importa,ya que no hay ningun tipo de Analisis y he visto cientos, que acierten lo que sucede.
La unica verdad que siento y me duele ,es que no creo que mauricio tenga alguna oportunidad el año que viene,para mi tiene que delegar la presidencia a otra persona y llamese mujer,ya que seria la unica que podria tener a las mujeres de su lado y algunos ya la estarian viendo como la proxima Angela merkel por su fortaleza.
Para mi el ciclo Mauricio esta terminado y se necesita a una mujer con fortaleza para unir a peronistas reales no k que no son peronistas ok.
Con gente de su partido y radicales.
Se que es dificil para ella tomar esa desicion por tener hijos pequeños y que han estado viviendo presionados durante casi 4 años.
El partido tendria que salir, todo y llenar la plaza y las plazas del interior para pedir por ella,como futura jefa del Gobierno,estoy segura que tanto como pichetto y massa la apoyarian.
Ningun peronista quiere en este momento agarrar esta papa que quema,por eso no hay oposicion,no hay candidato.
2)
Yo les comente hace semanas que si el campo no ayuda sobre el tema dolar,el gobierno tendria que volver a retenciones,solo un porcentaje para salir del pozo y luego finales del 2019 volver nuevamente a cero,es momento que todos ayuden si o si,o quieren que vuelva cierta persona,la cual si vuelve ya saben en el campo y varios sectores ,les hara pagar a cada uno por todas las cosas que dijeron sobre ella y su gobierno.
La realidad es mala,y ya ya esta en boca de todos,y mas en el conurbano,la frase: Con ella al menos comiamos todos-
Al pueblo en el 90% solo le interesa eso que sus hijos y ellos tengan un plato de comida y sobrevivir como hacemos hace años y años-
Ya se que en la parte financiera estaba por explotar en su ultimo año y nadie sabe como hubiese hecho scioli para remontar ello sin apoyo del exterior,ya no habia mas dinero del central para liquidar.
Ahora si sabemos ,que hay un arreglo entre dujovne y lagarde por el valor del dolar,se nota ,que al gobierno no le preocupa tanto que suba un poco mas.
Ahora lo que es real es que van a comprar muy barato los fondos del exterior y consiguiente haran muy buenas ganancias en dolares ,mientras que aqui los que no pudieron promediar al seguir comprando hacia abajo,ya tener un 35% de perdida en su comitente es terrible y es logico que salgan a vender en la desesperacion,aunque creo ya estan resignados a esperar y me parece muy bien y no mirar por unos meses su comitente,tampoco hay que regalar lo que tanto dinero nos costo,ya bastante tenemos con ver la realidad de gente,amigos ,que han perdido sus trabajos,que tienen que cerrar sus negocios o sus ventas han caido mas del 60%.
Yo pude promediar en algunas tipo supv y bma y no es tanto el dolor,tendria que salir brito o el directivo de supv a ponerle el pecho a sus bancos y parar ello recomprando a estos valores.
Sabiendo (dias mas o dias menos)que dentro de 25 o 30 ruedas comienza el baile y la llegada de los grandes fondos.
3)
Como dije anteriormente dentro de 25 o 30 ruedas-
Lo que viene y porque hay que apagar la pc hasta agosto y dedicar nuestro tiempo a otro hobby.
La Mayor demanda de Acciones Argentina Emergentes llega de la mano de los ETFs, fondos mutuales y hedge funds que
operan por fuera de banca de inversión.
La Mayor demanda llegara tambien de Bancos europeos, asiáticos ,etc.
Para dar solo un ejemplo: The Vanguard Group uno de los mayores fondos de pensiones del mundo junto a BlackRock tiene que adquirir entre u$s 700 y 1000 millones.
iShares es otro ejemplo: para el que no lo sabe,es una de las principales plataformas de fondos a nivel mundial, tiene mas de 620.000 millones de dólares gestionados en mas de 400 fondos.
Para que tengan una magnitud de lo que hablamos es el 43% del total de patrimonio invertido en ETFs en todo el mundo.
La compra comienza entre Julio y agosto y terminara en marzo abril del 2019 en algunos fondos.

El problema es que no hay suficientes acciones en circulacion,entonces que hacemos,hay 2 posibilidades:

1)ANSeS tendria que ayuda a desarmar posiciónes asi se tendria mas papeles en circulacion para los fondos,si esto no se puede hacer por presiones de la oposicion en diputados ,ya seria la opcion 2-
2)Las empresas tendria que realizar nuevas suscripciones de capitales, aqui los dueños venderian su participacion a precios superiores a los actuales.

Para que tengan una idea la demanda de adr Argentino,subira el volumen entre un 80 % y 100% por dia,y al faltar papeles por logica esto hara que los valores suban muy fuerte.
O sea si queres mis papeles,paga lo que valen-
Ahora que pasara aqui,que volumen tendremos en el mercado local,bueno el volumen sera entre 1000.1500,2000.2500 Millones diarios.

Por eso en resumen entiendo que estamos muy tristes y decaidos al tener la mayoria de los inversores (a ellos les hablo,no a los que leo constantemente y salen a decir que yo la comitente la tengo en verde y soy un genio de las opciones y me va todo bien,,,etc...no les creo Nada de Nada)la comitente en Rojo,no estaban acostumbrado a ello.

No regalen sus papeles,NO entren en la desesperacion al ver que cada accion perdio un 30% o 35% y venden,y piensan que esa es la solucion,que solucion es esa que al perder un 30% vendes,no, aguantate que las buenas estan por venir,apaga la pc que en agosto recuperas lo perdido y ahi si ,si tenes miedo vende y cambia la estrategia.

No es momento de jugar en corto,es tiempo de seguirles el juego a partir de agosto y jugar en mediados y ver que pasa.
No te vallas con 30% abajo,recorda ellos necesitan papeles y no hay suficientes para todos,quieren los tuyos regalados y te presionaran para conseguirlos.

Excelente post, comparto totalmente :respeto:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor DiegoM » Lun Jul 02, 2018 10:53 am

Paco escribió:
BANCOS.PNG
Anual y máximos en porcentajes

Hola Paco, buen dia.
Esos numeros los lleva vos o los sacas de algun lado?

Gracias!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Tanque » Dom Jul 01, 2018 5:05 pm


Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Paco » Dom Jul 01, 2018 4:24 pm

BANCOS.PNG
Anual y máximos en porcentajes


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, cuchocho, danyf1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Flechanegra, ggaapp, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Josi, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Martinm, Mazoka, Napoleón, Oportunista, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Traigo, WhitteMT y 715 invitados