Mr_Baca escribió:hay un rumor muy fuerte, que el 10% que se llevaba camsa de cresud, ahora lo pasaran a irsa, luego de terminar la recompra, para subir el precio de cresy y desplomar el de IRSA
gracias por compartir información tan confiable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:hay un rumor muy fuerte, que el 10% que se llevaba camsa de cresud, ahora lo pasaran a irsa, luego de terminar la recompra, para subir el precio de cresy y desplomar el de IRSA
Mr_Baca escribió:hay un rumor muy fuerte, que el 10% que se llevaba camsa de cresud, ahora lo pasaran a irsa, luego de terminar la recompra, para subir el precio de cresy y desplomar el de IRSA
lagasale escribió:Discount Investment Corp said on Monday it was considering selling shares in Israel’s largest supermarket chain, Shufersal, in an auction to institutional investors.
* Discount Investment, which controls Shufersal with a 50.1 percent stake, said its board of directors instructed the company to examine a possible sale of shares in order to improve its financial flexibility.
* Neither the timing of a possible sale nor the amount of shares to be sold has been set, Discount Investment said in a statement to the Tel Aviv Stock Exchange.
* Discount Investment said there was no certainty it would decide to sell its shares, in an auction or otherwise. (Reporting by Ari Rabinovitch; editing by David Evans)
Esto salió antes de que se venda la participación en Shufersal. La verdad que no me gusta para nada. Shufersal junto a PBC, es lo que realmente importa de Israel. Si vendemos la tenencia (perdiendo el control) en ellas, nos quedamos sin nada. No entiendo la movida. Ahora a Clal o Cellcom no se las vendemos a nadie. Tampoco entiendo para que se usará esa caja, para bajar deuda es poco. Creo que pesa más la pérdida del control de Shufersal que la deuda neta que podemos bajar. Cresud es una de mis principales tenencias.
taragui escribió:Hola, no tengo para nada la experiencia ni conocimientos de los que mencionas. Pero realmente con estas tasas hay que tener muchísimo cuidado con la caución, es más la primer recomendación sería no usarla.
Te hace la doble nelson porque si suben los papeles baja el ccl o sube el ccl pero se derriten los papeles. No son momentos para estar caucionado, más allá de un % mínimo.
bolsita1 escribió:y herx . apolo , los chicos del fb ?
conozco 3 flacos , que por culpa del caucho perdieron el 80% de lo que tenían , hay que tener cuidado muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, j3bon, luis, nl, osvaldo, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir y 870 invitados