APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
FrankSinatra
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pu** media hora de diferencia, cuándo será el día que acomoden eso???
Me parece que es un dia complicado hoy, la c.o en u rato lula y guerra comercial con europa, va en realidad trump molestando a los demas paises por twitter. Sin embargo la veo bien...si no se cae el mundo. En cualquier momento volvemos a los 17 u 18. Es cuestion de tiempo. Tranquilidad.

-
El Castigador
sabrina escribió:el domingo a las 2 de la tarde me quedé sin luz en casa hasta recién. Me conecté desde otro lado un toque, vi lo que estaba bajando galicia y se me quemó la fuente de la compu y estoy comprada en lotes. Recién me pude conectar otra vez y no quiero ni mirar lo que habrán bajado.
Peor imposibleeeeeee
Mocaso...y por el celular no podías safar??
resero escribió:quien me mando a meterme en esta basura, ni puede superar 10 dolares
TRANKI...YO ESTOY ADENTRO DESDE EL 2014... LARGUE ALGUITO CUNADO TOCO LOS 17...LA VALE ME CUIDA LA PEBETA...POR AGORA
Taninga28 escribió:Estimado,tranquilo.Sino,salite de los lotes.
La verdad,esta viene debil como veras.
Va...viene...no supera nunca los 10.
Quiza no lo logre hacer y se vaya aun mas abajo.
Realmente viene jodido el tema.
Gracias, vere que hago y como puedo salir de todo este embrollo.
-
Taninga28
resero escribió:quien me mando a meterme en esta basura, ni puede superar 10 dolares
Estimado,tranquilo.Sino,salite de los lotes.
La verdad,esta viene debil como veras.
Va...viene...no supera nunca los 10.
Quiza no lo logre hacer y se vaya aun mas abajo.
Realmente viene jodido el tema.
que cierre el gap mejor
sabrina escribió:el domingo a las 2 de la tarde me quedé sin luz en casa hasta recién. Me conecté desde otro lado un toque, vi lo que estaba bajando galicia y se me quemó la fuente de la compu y estoy comprada en lotes. Recién me pude conectar otra vez y no quiero ni mirar lo que habrán bajado.
Peor imposibleeeeeee
cuando se me quemó la fuente de la compu al toque se me apagó porque ya no tenía más batería. Una pesadillaaaaaa
el domingo a las 2 de la tarde me quedé sin luz en casa hasta recién. Me conecté desde otro lado un toque, vi lo que estaba bajando galicia y se me quemó la fuente de la compu y estoy comprada en lotes. Recién me pude conectar otra vez y no quiero ni mirar lo que habrán bajado.

Peor imposibleeeeeee
Peor imposibleeeeeee
quien me mando a meterme en esta basura, ni puede superar 10 dolares 
El Conde escribió:Capaz se te da, pero ya volvió como 5 veces a los 9,35, se te paseo "en bolas" desde hace 20 días, y vos te haces el langa y le decís "no nena, en 8,70 recién te juno"... te la van a soplar:lol:
muy bien visto el gap al alza....
por fa v or su bi de u n