MIRG Mirgor

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jun 21, 2018 10:53 pm


capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor capitanamerica87 » Jue Jun 21, 2018 10:28 pm

ConPermiso escribió:En una tarde triste después de una derrota dolorosa no nos vamos a poner hacer alaraca. Sólo comentar que se cumplió nuestro pronóstico emitido minutos antes de que fuéramos declarados "emergentes" . Mirg subió unos cuantos mangos.

Creemos que la suba continuará.

Pero subieron todas las acciones y Mirgor fue la que más bajo está última semana.
Y la suba además fue menor al promedio del merval.

Ojalá siga subiendo x todos los accionistas que apoyamos a Mirgor.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 21, 2018 7:31 pm

En una tarde triste después de una derrota dolorosa no nos vamos a poner hacer alaraca. Sólo comentar que se cumplió nuestro pronóstico emitido minutos antes de que fuéramos declarados "emergentes" . Mirg subió unos cuantos mangos.

Creemos que la suba continuará.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Jun 21, 2018 1:14 pm

reina un silencio de tumba, se ve que estan todos en la rosca del piso :mrgreen:

IGOMEZMIGLINO
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 27, 2018 7:55 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor IGOMEZMIGLINO » Jue Jun 21, 2018 11:16 am

Alguien sabe porque no cotiza hoy?

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Jun 21, 2018 9:42 am

y por efecto derrape sube todo. primero mas las q tienen adr para luego el flujo del dinero buscar las otras.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Jun 21, 2018 9:40 am

martinsal76 escribió:Pregunta: Hoy abrá migración de capital desde papeles sin ADR hacia papeles con ADR?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el otro dia enomistas decian q esto ya es un piso en la economia. y ahora ni hablar c la plata frescs del fondo y emergentes. creo q tendremos c vaivenes logicos varios meses de suba! :arriba:

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re:

Mensajepor green arrow » Jue Jun 21, 2018 9:13 am


Veranito y después la logica

martinsal76
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 06, 2018 5:44 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martinsal76 » Jue Jun 21, 2018 7:27 am

Pregunta: Hoy abrá migración de capital desde papeles sin ADR hacia papeles con ADR?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Jue Jun 21, 2018 2:36 am

[quote="elsosa"]gracias por tu opinion igaul el tema habia arrancado por el papel no el negocio.Yo hace maa de 2 años estoy aca y pase de todo el tema que ahora no pienso posiciones de largo para activos locales lo que viene no me gusta y si bien habra leche todavia iria a lo corto y salir y este papel no es.para eso.Mi unica duda es si mantener lo que tengo o vender todo o parte para para ir ej bancos y hacer un mango y salir pero de largo en papeles de aca no me quedo.slds.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re:

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 21, 2018 12:27 am

Ra's al Ghul escribió:
vivis en Haedo Norte , macho menos .. mas precisamente a dos cuadras de la estacion cerca de donde vivia la hormiguita Ocaña ..
y en el segundo lugar donde vivis es en una nube de ped** ..


Todos saben que la Consultora esta instalada en Merlo Gomez desde el año 1993 año en el que adquirimos el dos ambientes con dependencias en el complejo "Evita Capitana", con la plata que obtuvimos por la venta de unas 155.000 IPAKO y unas 43.000 PEREZ COMPANC (Por entonces cotizando en máximos).

Con respecto al domicilio particular, el lugar ese que Ud. indica esta ocupado por la Parroquia Sagrada Familia de Haedo desde que fuera erigida en el año 1930, por lo que no es cierta su afirmación.

Con respecto a la Ocaña, no será Ud. el famoso "patadelana" del que tanto se habló en el barrio ? Siempre se decía que era un desequilibrado.

Para finalizar, yo le dejo el link de la parroquia, y Ud. dejese de joder y vaya a confesarse.

http://sagradafamiliahaedo.com/

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabian83 » Jue Jun 21, 2018 12:26 am

Revista Sólo Opciones de Junio. El mejor material para operar opciones de cara a emergentes. Link: https://goo.gl/piuz8L

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mié Jun 20, 2018 11:16 pm

El Departamento de Research for Traders, Emerging Markets and Wine Adquisitions de Conpermiso Consulting Corp. ha emitido el siguiente informe (extracto) en el dia de hoy.


Merlo Gomez, Provincia de Buenos Aires, 20/06/2018, Día de la Bandera.

"Siendo las 17 horas, 29 minutos emitimos el siguiente informe y recomendación relacionado con MIRGOR S.A. (Ticker MIRG)..... La performance mostrada por la compañia durante 2017 nos permite afirmar que...... Y por tal motivo y otros confluyentes prevemos que mañana 21/06/2018 Mirgor estaría en condiciones de subir unos cuantos mangos. Por tal motivo recomendamos a nuestra Area de Stock Buying operar para adquirir una buena cantidad de nominales utilizando todo recurso disponible inclusive endeudarse via caución, de ser necesario dadas las......"

Con posterioridad al cierre del dia de mañana evaluaremos los resultados de la recomendación.

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elsosa » Mié Jun 20, 2018 11:09 pm

green arrow escribió:Con todo respeto:
Dije creo y no tengo capacidad de proyectar escenarios de ventas pero la recesion que viene es un probable hecho que no veo como beneficia a una empresa.de.consumo.El dolar otro tema ojala ayude en lo automotriz.Quizas soy pesimista pero no manijero y ojala gane en lo finamciero.como dicen algunos aca pero no es ganancia operativa que es la que me interesa.slds.

Nadie sabe cómo va ir el consumo, o mejor dicho cuánto va a caer en el segundo semestre. También hay que ver qué pasa con un rubro como el de celulares, del que suele decirse (no solo en este foro) que es bastante inelástico a los precios. Obvio que caer, va a caer. Habrá que ver cuánto. Pero pensá que para que Mirgor está vendiendo a un precio un 25% mayor en dólares, o sea que las ventas tienen que caer un 20% en unidades para que facture lo mismo que el año pasado, en dólares. En pesos va a facturar muchísimo más.

En cuanto a las ventas medidas en unidades, el market share cada vez más grande de Samsung puede ayudar, el market share ganado al contrabando puede ayudar. Yo que sé, hay que ver. No será todo color de rosas pero, en mi opinión, el segundo trimestre va a venir muy bueno y habrá que ver cómo juega todo lo que mencioné para el segundo semestre.

Esto hablando solo de celulares obvio. Ya sabemos que TVs la rompió en la primera mitad del año, que autos viene muy bien y que GMRA/mina en cualquier momento empiezan a dar sus frutos. Y está el tema de los salarios congelados por 2 años, el tema de Gysin (no me acuerdo qué cantidad enorme de acciones tiene que comprar Valo), el tema emergentes y las dudas sobre el régimen.

Mis expectativas no son las mismas de principio de año, cuando ni en pe** vendía a $ 650, pero creo que estos precios actuales son muy, muy bajos. De lo más bajo del mercado, sin dudas. Saludos.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Mié Jun 20, 2018 9:20 pm

Gsn escribió:Te consulto sobre lo que decís que la empresa no va a andar bien, o al menos es lo que crees. ¿Que escenario de ventas estas manejando para el año? En pesos y en Dolares y ¿que margen neto anual consideras que puede llegar a tener? Asi nos contas que ganancia estimas para este año y la comparamos con el 2017.

Gracias!!

Con todo respeto:
Dije creo y no tengo capacidad de proyectar escenarios de ventas pero la recesion que viene es un probable hecho que no veo como beneficia a una empresa.de.consumo.El dolar otro tema ojala ayude en lo automotriz.Quizas soy pesimista pero no manijero y ojala gane en lo finamciero.como dicen algunos aca pero no es ganancia operativa que es la que me interesa.slds.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1049 invitados