COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
torbelo
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor torbelo » Lun Jun 18, 2018 6:38 pm

Hoy jugó el rumor... El miércoles será la confirmación... En ningún momento predije nada...solo cuento mi posición y lo que hago...quedar comprado al 20...esperando la confirmación de la noticia.. eso no le parece serio..y si le parece serio decir q el papel va a valer tal precio..y bue..ojalá para los comprados y para el país tengamos la noticia q va contra el rumor...abrazo

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Lun Jun 18, 2018 6:09 pm

rusell007 escribió:Este pais necesita mano dura ariel si mauricio no tuvo los hue...v..o...s de hacerlo en su momento ahora es el tiempo de los Ovar...i..o..s. de Vidal.

Para una corrupta y mentirosa como ésta desgobernadora, prefiero con seguridad a la kk...

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jun 18, 2018 5:34 pm

aca tienen un -60% en dolares...para torbelo y gridito que siguen tirando fruta una falta de respeto para los foristas...

derecho a 3.50---0.123 dolares donde hay una buena concentración de volumen histórica

:abajo: :abajo: :abajo: esto no sale de este rango por mucho mucho tiempo

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Lun Jun 18, 2018 4:34 pm

rusell007 escribió:Este pais necesita mano dura ariel si mauricio no tuvo los hue...v..o...s de hacerlo en su momento ahora es el tiempo de los Ovar...i..o..s. de Vidal.

para mi no es una cuestion de mano dura, sino de dar empleo, calidad de vida, mas que eso es mucho pedir. no me gusta ni me convence vidal no ha cambiado en nada mi calidad de vida. no tiene ovarios tampoco cuando la vea que circule por la calle y no se esconda en el palomar por ahi te creo pero la realidad es que cuando asumen les acomodan las ideas los que manejan el pais, imaginate que no puede ni con las barras bravas de chacarita ni tigre ni racing ahora si algo con la de independiente. A mi me gustaria probar con Posse yo vivo en el partido y bueno si siento que te da algo de calidad de vida incluso en los lugares de menos recursos pero a nivel nacional no se puede comparar con san isidro que tiene recursos. Las proximas elecciones si la gente vota con el bolsillo no gana ni vidal ni macri ni carrio. es un gobierno muy caro para mantenerlo y no tener ningun beneficio. macri habla mal de los k pero te dolariza servicios publicos te dolariza bymadata te sube el dolar el oil todo y te pretende pagar con sueldos de cristina je algo no cierra

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 18, 2018 4:32 pm

gridito escribió:Un rumor no es noticia, es un rumor nada mas.
Y kristina no vuelve mas :lol: o vos te pensas que tanto lio que hacen por cualquier estupidez es por otra cosa, manotaso de ahogado se llama, se unden como el ara :2230: van a desaparecer y chau... nunca nadie fue k :lol:

Con lo del Ara te fuistes al caraj---o... :oops:

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Lun Jun 18, 2018 4:23 pm

rusell007 escribió:Gridito lo de hoy es por la noticia.
Olvidate de emergentes viejo,,,,,ya esta,,,que se metan la reclasificacion en el o,,,,j,,,e,,,t,,e..ok-
Ahora hay cosas mas importantes por resolver,porque si esta sale mal,,vuelve la mezca sucia de los k y los peronistas.
Si no existieran los k no tendria ningun problema que vuelvan los peronistas,,pero mas modernos tipo urtubey,en el exterior gustaria un tipo como urtubey,lo unico malo que lo veo medio flojito al chico,pero bueno para ganar necesitan a los k y ya ahi es muy complicado todo.
Mauricio ya fue,,,,ahora es el turno de la gobernadora si quieren ganar,,,,no hay otro camino.

Un rumor no es noticia, es un rumor nada mas.
Y kristina no vuelve mas :lol: o vos te pensas que tanto lio que hacen por cualquier estupidez es por otra cosa, manotaso de ahogado se llama, se unden como el ara :2230: van a desaparecer y chau... nunca nadie fue k :lol:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jun 18, 2018 4:20 pm

rusell007 escribió:Dale genial...si te gusta ese numero...compra ahi. :100:
Despues comienzan las flechitas :arriba: :115:

antes de que le sacudan lo dije

tito2078
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:49 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor tito2078 » Lun Jun 18, 2018 4:18 pm


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 18, 2018 4:12 pm

Dale genial...si te gusta ese numero...compra ahi. :100:
Despues comienzan las flechitas :arriba: :115:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jun 18, 2018 4:09 pm

Citizen escribió:derecho a 3.50 :abajo: :abajo: :abajo:

3.50 mañana

Ariel0032
Mensajes: 341
Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ariel0032 » Lun Jun 18, 2018 3:49 pm

Suponemos que Argentino no entra a mercado Emergente y queda como mercado de frontera. A mi se me hace raro que Noel haya comprado acciones de dapsa. Para mi que tiene una punta y capaz nos llevemos una sorpresa el miércoles. con la categorizacion y la re adquisición de dapsa come puede Saltar lindo.

PD: soñar no cuesta nada

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 18, 2018 3:24 pm

Ariel0032 escribió:Vidal te incendia el pais en 12 meses.

Este pais necesita mano dura ariel si mauricio no tuvo los hue...v..o...s de hacerlo en su momento ahora es el tiempo de los Ovar...i..o..s. de Vidal.

Ariel0032
Mensajes: 341
Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ariel0032 » Lun Jun 18, 2018 2:52 pm

rusell007 escribió:Gridito lo de hoy es por la noticia.
Olvidate de emergentes viejo,,,,,ya esta,,,que se metan la reclasificacion en el o,,,,j,,,e,,,t,,e..ok-
Ahora hay cosas mas importantes por resolver,porque si esta sale mal,,vuelve la mezca sucia de los k y los peronistas.
Si no existieran los k no tendria ningun problema que vuelvan los peronistas,,pero mas modernos tipo urtubey,en el exterior gustaria un tipo como urtubey,lo unico malo que lo veo medio flojito al chico,pero bueno para ganar necesitan a los k y ya ahi es muy complicado todo.
Mauricio ya fue,,,,ahora es el turno de la gobernadora si quieren ganar,,,,no hay otro camino.

Vidal te incendia el pais en 12 meses.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 18, 2018 2:34 pm

Gridito lo de hoy es por la noticia.
Olvidate de emergentes viejo,,,,,ya esta,,,que se metan la reclasificacion en el o,,,,j,,,e,,,t,,e..ok-
Ahora hay cosas mas importantes por resolver,porque si esta sale mal,,vuelve la mezca sucia de los k y los peronistas.
Si no existieran los k no tendria ningun problema que vuelvan los peronistas,,pero mas modernos tipo urtubey,en el exterior gustaria un tipo como urtubey,lo unico malo que lo veo medio flojito al chico,pero bueno para ganar necesitan a los k y ya ahi es muy complicado todo.
Mauricio ya fue,,,,ahora es el turno de la gobernadora si quieren ganar,,,,no hay otro camino.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Lun Jun 18, 2018 2:22 pm

rusell007 escribió:Ya fue emergentes compañero...es historia vieja...que lo anuncien el miercoles ya es vieja la noticia.
Ya estan saliendo varios,se adelantaron----pero eso ya no importa.
Hay que comprar barato el que tiene efectivo y listo y el que no,,,,esperar que se acomode el mercado nuevamente ,,,digiera la noticia de emergentes y el viernes cuando lleguen los 15.000 del fmi se comenzara a calmar todo,,toto comienza con sus clases de trader y listo el pollo.
En dos semanas todo vuelve a la normalidad- :100:

Te parece que el msci va a filtrar esa info?

Notese la curiosa casualidad que es todo igual que hace un año pero la contraria 100%.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 918 invitados