¿Me podrían orientar para declarar APBR en la decla de BBPP 2017?
Lo pongo como un titulos valores con cotizacion publica? luego en cuit emisor que ingreso?
Gracias por la ayuda que puedan darme,
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier4394 escribió:![]()
![]()
Taninga28 escribió:A mi lo que me gusta es la NEGACION que tienen muchas personas.
Viven diciendo que,la mayoria somos honestos en Argentina.
Que la mayoria somos laburantes,que pagamos nuestros impuestos,y nos levantamos a las 9 a poner nuestro sudor..y bla bla bla...
Somos un pais de truchos...O realmente piensan que por los politicos estamos asi?
Lo dije ya muchas veces.
Los politicos,son argentinos,votados por argentinos,y tienen los mismos vicios que el resto.
Si todos fuesemos gente honesta,y cumplidora de la ley,esto no seria Argentina,sino Australia.
Pero...esto fue fundado por españoles chorros y brutos,entonces esto jamas podria haber sido Australia.
Tan sencillo como eso.
Despues podemos seguir diciendo que la culpa la tienen los politicos...y por eso el pais esta como esta.
El pais nacio torcido..y arbol que nace torcido...
Cordobes98 escribió:Me refiero no a esos comercios,si no a los grandes evadores (grandes empresas)..y muchos individuos tienen mucha platita y están inscriptos en el monotributo...no son Carmelitas descalzas eh..al pequeño comercio que vos decís lo banco.
logikamente escribió:No cordo, calcula por ejemplo todos los bolichitos que venden morfi al mediodia.. hice las cuentas muchas veces, si vendieran en blanco te tendrian que vender el almuerzo 3 gambas y no venderian nada.. no son altos evasores para nada, es economia de subsistencia, asi como esos la mayoria de negocios a la calle, pequeños tallercitos, etc
La economia en negro no es el problema, es solo la consecuencia del problema, que son los impuestos altisimos!!
(perdon por el off, pero hoy me toco vencimiento de 931, seguro del sindicato y adelanto de ganancias y estoy re caliente)
LEOFARIÑA escribió:El adr recuperó porque el bcb salió a sostener el real ....no por Petrobras.
resero escribió:si el ADR, buen finde paisano!
garralaucha2 escribió:El ADR
resero escribió:por como termino yo creo que si y no estoy embromando.
sabrina escribió:yo hoy hice un trade para pagar los deliveries de este fin de semana![]()
Hasta el lunes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, gerardo1967, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Namber_1, Nebur2018, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 1277 invitados