MIRG Mirgor

Panel líder
resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re:

Mensajepor resero » Jue Jun 14, 2018 11:24 pm

Ra's al Ghul escribió:

exportadoras , totalmente .. que ademas tienen fundamentals con muchisimo peso .. no estos galpones de empresarios prevendarios ..

viste como cerro el panel , unas haciendose bos** y otras volando .. las exportadoras obvio
mercado superselectivo de aca en mas ...

Y CON CAPUTO .. ANDA A BUSCARLO AL DOLAR ..

a $30- aprox., pero en verdad, que bien le viene a la Industria un dolar de $30- :respeto:
Le mando un abrazo y ojala se vayan amigando todos y podamos ver unidad en este foro :o :idea:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 11:22 pm

Martín..., si en el momento que manijeabas las 24 hs , nos hubieras dicho que vendías lotes, hubiera sido diferente. Pero en este foro NUNCA hablaste una palabra. Todo saltó un tiempo después cuando se te escapó en decirlo.
Para mí eso fué un quiebre de confianza en un 100 %.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2018 11:21 pm

juanpablomj escribió:A mi me encanta la empresa, creo que de las únicas del mercado local que se pueden catalogar de alto crecimiento de utilidades (si se revisa el histórico de ganancias de la empresa es de las pocas empresas que en los últimos años ha aumentado exponencialmente las utilidades), especialmente IATEC (la parte automotriz la catalogaría como cíclica).

Lo unico que hago es comprar, nunca vendo y si sigue cayendo mi plan B es seguir comprando.. Tampoco me desespera mucho que baje de precio, se perfectamente lo compro y a mi criterio es una oportunidad de pu** madre.. mirando a futuro estos precios para esta empresa.

Lo que muchos aun no decantan es que con un mercado super bullish todos son super traders. Pero lo cierto, es que a la larga "ser trader" en Argentina para un minorista es mal negocio dado que los alycs ven las contrapartes y encima poseen poder de fuego inmenso, al igual que los FCI.. Lo que mejor resultado da a la larga es comprar empresas baratas y con potencial. Hoy mirgor es la que mejor junta esas 2 variables. Eso se puede ver sobre todo en el ROE de la empresa, es la que mejor ROE tuvo los últimos años.

Mirgor era una pyme automotriz hace unos años... Hoy produce mas de la mitad de los celus, gran parte de las autopartes mas sofisticadas, tiene un back up financiero impresionante, esta empezando un negocio de retail que puede valer muchisimo en unos años, tiene una mina de oro, produce gran parte de las TV de Argentina y probablemente sea una de las empresas con mayor tecnologia de Argentina: todo eso vale 300 mm de usd... Es obvio que no puede valer tan poco, encima estamos quizás a mitad de camino de ver la reconversion de una pyme a un gran holding diversificado (que va a hacer mirgor con tanto cash extra? alguna inversión nueva podría hacer tranquilamente y nuevos negocios de sobra podría invertir o armar). Encima mientras espero lo que creo que tiene q valer voy a cobrar unos hermosos dividendos, mi trade es sencillo. Hay que preguntarse porque tanta gente ha ganado tanto dinero con este papel: no es porque son super traders, sino sencillamente porque la empresa ha mejorado año tras años siempre y lo sigue haciendo..

:respeto:

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Jue Jun 14, 2018 11:19 pm

A mi me encanta la empresa, creo que de las únicas del mercado local que se pueden catalogar de alto crecimiento de utilidades (si se revisa el histórico de ganancias de la empresa es de las pocas empresas que en los últimos años ha aumentado exponencialmente las utilidades), especialmente IATEC (la parte automotriz la catalogaría como cíclica).

Lo unico que hago es comprar, nunca vendo y si sigue cayendo mi plan B es seguir comprando.. Tampoco me desespera mucho que baje de precio, se perfectamente lo compro y a mi criterio es una oportunidad de pu** madre.. mirando a futuro estos precios para esta empresa.

Lo que muchos aun no decantan es que con un mercado super bullish todos son super traders. Pero lo cierto, es que a la larga "ser trader" en Argentina para un minorista es mal negocio dado que los alycs ven las contrapartes y encima poseen poder de fuego inmenso, al igual que los FCI.. Lo que mejor resultado da a la larga es comprar empresas baratas y con potencial. Hoy mirgor es la que mejor junta esas 2 variables. Eso se puede ver sobre todo en el ROE de la empresa, es la que mejor ROE tuvo los últimos años.

Mirgor era una pyme automotriz hace unos años... Hoy produce mas de la mitad de los celus, gran parte de las autopartes mas sofisticadas, tiene un back up financiero impresionante, esta empezando un negocio de retail que puede valer muchisimo en unos años, tiene una mina de oro, produce gran parte de las TV de Argentina y probablemente sea una de las empresas con mayor tecnologia de Argentina: todo eso vale 300 mm de usd... Es obvio que no puede valer tan poco, encima estamos quizás a mitad de camino de ver la reconversion de una pyme a un gran holding diversificado (que va a hacer mirgor con tanto cash extra? alguna inversión nueva podría hacer tranquilamente y nuevos negocios de sobra podría invertir o armar). Encima mientras espero lo que creo que tiene q valer voy a cobrar unos hermosos dividendos, mi trade es sencillo. Hay que preguntarse porque tanta gente ha ganado tanto dinero con este papel: no es porque son super traders, sino sencillamente porque la empresa ha mejorado año tras años siempre y lo sigue haciendo..

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: Re:

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 11:16 pm

Gatin escribió:Diego...el 23/6 va a hablar Luis (entre otros disertantes) en Santa Fe...no te vas a dar una vuelta por nuestra ciudad ? http://www.inversoressantafeparana.com.

Hola Gatín. Me gustaría . Obvio. Pero estoy en Bariloche desde hace 2 días y me quedo bastante tiempo. Aún no tengo fecha de regreso. Con Luis no tengo relación lamentablemente pero es un flaco muy inteligente por lo poco que lo conocí. Disfruten su charla.

PD: no te conozco a vos..., pero no sos Oscarcito no ?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2018 11:14 pm

Buffet escribió:Para nada. Pero no puedo desconocer lo que el tipo vio en vos.
Sos garca. En eso coincidimos con Rasal.

Yo tenía confianza hasta que te sacaste la careta y dijiste que habias vendido cuando manijeabas las 24 hs hablando maravillas del papel . Y hasta le erraste 100 % en tu "pronostico" porque tenías que salir del papel cueste lo que cueste.

Bueno. Si queres pensar eso hacelo. Yo nunca mentí. Siempre dije que a ciertos precios vendía lotes en Mirgor como cobertura sobre todo. Nunca lo oculté. Ni siquiera en ese momento de 2016. Más allá de eso todos los que te conocen saben que vivis acusando a la gente de distintas cosas. Rapidamente caratulas a todo el mundo y para vos está lleno de garcas.
Igual no me molesta. Está todo bien. Soy recontra garca si eso te hace feliz creer eso. Ahora me pongo a pensar a quien voy a garcar porque la verdad me la paso bien con eso.

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: Re:

Mensajepor Gatin » Jue Jun 14, 2018 11:10 pm

Buffet escribió:Tremendo.

Se hunde solo el gordito tincho

Diego...el 23/6 va a hablar Luis (entre otros disertantes) en Santa Fe...no te vas a dar una vuelta por nuestra ciudad ? www.inversoressantafeparana.com.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re:

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 11:01 pm

Ra's al Ghul escribió:

PLAZA HIPER QUEMADA ..


En esto tambien coincidimos. Por eso nunca más salió el papel a pesar de los miles de posteos del grupito. Tambien se quemaron en CRESUD.
Ya fueron....

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Jun 14, 2018 10:59 pm

no hay confianza ya en la Argentina y el año que viene tenemos las elecciones, los inversores iran a los papeles dolarizados, lo veo sombrio este papel por lo menos en lo que que resta del año.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 10:58 pm

martin escribió:No puedo creer que ahora buffet y rasal sean "amigos".

Para nada. Pero no puedo desconocer lo que el tipo vio en vos.
Sos garca. En eso coincidimos con Rasal.

Yo tenía confianza hasta que te sacaste la careta y dijiste que habias vendido cuando manijeabas las 24 hs hablando maravillas del papel . Y hasta le erraste 100 % en tu "pronostico" porque tenías que salir del papel cueste lo que cueste.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2018 10:49 pm

No puedo creer que ahora buffet y rasal sean "amigos". :lol:
Y las amenazas que te hacía Rasal vía privada ??....(Igual está bien Yo puedo amigarme con gente que en otro momento me peleaba. Esto es un simple foro.)
El máximo manijero de este papel (era irracional ya como lo hacía) fue siempre Rasal. No había forma de contenerlo al tipo. Le decíamos que deje de mentir con los despachos, que deje de estimar precios mucho más altos que los que estimabamos todos, que deje de hacer spam y el tipo te insultaba si de buena leche le decias eso. :2230: :lol:
Era el más fanático de todos los inversores en Mirgor y dispuesto a hacer cualquier cosa para que suba porque el tipo se quiso salvar en unos meses. Luego como le fue para el tujes le echó la culpa a los demas. Hasta amenazó con juicios.
Pero bueno me la hacen pasar bien muchachos. Sigan posteando lo que quieran....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re:

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2018 10:41 pm

Ra's al Ghul escribió:AHORA DICE QUE LOS 30 MILLONES DE POSTEOS QUE PUSO , FUERON PARA DIVERTIRSE ..

lo que puso sobre despachos y proyecciones eran una joda para Tinelli .. :2230:

TOO MUCH HASTA PARA VOS ..

Pero sos muy gracioso Ramiro. Digamos entonces cuando vos ponías despachos todos los días con que fin lo hacias ??...
Porque que yo sepa el que se la pasaba poniendo los despachos eras vos. Lo hacías todos los días de manera obsesiva y ni hablar que llegaste a falsear la info para inflarlos. No podes ser tan caradura che.
Yo además de explicitar el tema despachos menos seguido que vos nunca los truché.
Un crack son Ramiro en proyectar en los demas lo que te la pasaste haciendo vos.
Igual debo decir que me reido muchas veces gracias a vos. En serio te digo: carcajadas me has generado a mi y a varios inversores en mirgor. Te tengo que agradecer por eso.
Abrazo

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re:

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 10:40 pm

Ra's al Ghul escribió:AHORA DICE QUE LOS 30 MILLONES DE POSTEOS QUE PUSO , FUERON PARA DIVERTIRSE ..

lo que puso sobre despachos y proyecciones eran una joda para Tinelli .. :2230:

TOO MUCH HASTA PARA VOS ..

Tremendo.

Se hunde solo el gordito tincho

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re:

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 10:39 pm

Ra's al Ghul escribió:em el 2016 te posteaste la vida , ibas a todas las plataformas posibles ..
en 2016 manijeaste para salir en maximos luego de haber dupicado x 10 o mas ,

Cuando tenes razón , tenes razón. Por eso fué muy impactante enterarse un día que Martín había vendido gran parte de su tenencia..., mientras manijeaba en cada foro existente.

Nunca más creí en sus dichos después de eso.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2018 10:34 pm

La verdad este foro algo que me permitió, y es lo que más rescato, es conocer muy buena gente donde ya hay una linda amistad. Estamos todos empomados en Mirgor en este momento pero nos cagamos de la risa y nos juntamos a comer asado seguido. :lol: Si sigue asi la cosa nos vamos a juntar pero solo para comer arroz.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dkapla, DON VINCENZO, eman3671, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Joselu, mcv, NEW TEST, nl, pacorabit, pignin, piraña, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad y 917 invitados