CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Jun 21, 2018 3:45 pm

Vamos que todavia tiene gas!!!!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 21, 2018 3:09 pm

enzocaporal escribió:Ya están dadas todas las condiciones a la brevedad estaremos cotizando en USA :2230: :arriba: :arriba:

A 40 ME lleve varias hasta 40,25

enzocaporal
Mensajes: 763
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Jun 21, 2018 12:51 pm

Ya están dadas todas las condiciones a la brevedad estaremos cotizando en USA :2230: :arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 21, 2018 9:42 am

elushi escribió:fui a buscar este mensaje para recordarlo nomas, de cuando hugo marcó que Templeton compraba (obvio, no solo esta empresa).
hay otros, vengo hinchando con lo de emergentes desde abril mas o menos...dejenme agrandarme por hoy nomas. solo por hoy :115:
y ahora que somos emergentes les digo otra cosa...si esta accion sigue mejorando su liquidez y vuelve al merval, en un futuro puede entrar entre las acciones locales al indice de MSCI. por ahora solo ADRs. tiene muy buen market cap

y...ya que estamos me atrevo a decir que entre lo de emergentes y el alza de tasas yanquis. es un muy buen motivo para salir a cotizar arafue. veamos si mantenemos el ascenso...los argentinos tenemos historial de cagarla :mrgreen:

De todas formas CTIO va a caer a $28, ese es el destino.

El Arquitecto de CTIO pasó un informe secreto a Constantini avisando que tiene que cancelar todos los proyectos de edificios gigantes porque atraen a King Kong y a Godzilla ambos moustros que les encantan los edificios altos, y si King Kong ataca Puerto Madero por culpa de los edificios altos de CTIO pueden meterle una multa que obligue a cerrar CTIO. :abajo: :abajo:

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor fabian83 » Jue Jun 21, 2018 12:38 am

Revista Sólo Opciones de Junio. El mejor material para operar opciones de cara a emergentes. Link: https://goo.gl/piuz8L

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Jun 20, 2018 9:43 pm

elushi escribió:y mira hugo...manejan data de la mejor analizada profesionalmente. y perder plata no suele ser su predileccion. si esta gente esta comprando moneda y acciones argentinas en el medio de lo que parece ser hoy en dia la peor inversion del momento (segun los medios mundiales), es decir long a emergentes y peor, long a argentina (luego de ser una de lo mas devaluado en el mundo en lo que va del mes y la mayor salida de capitales)...yo diria que bobos no son. lo mas probable es que esten comprando que el riesgo yanqui todavia no es lo suficientemente apetitoso, que lo de los EM no es mas que pasajero y que sobre todo, Argentina puede tener un upgrade por parte del MSCI y la consecuente alza de precios de las acciones, la baja del riesgo argentino y la apreciacion del peso.
eso, o hubo arreglo por un lado con el gobierno mientras a la vez se forran de CDS y derivados de swaps y toda esa perorata y no solo no pierden nada sino que ganan.
realmente, me inclino por lo primero

fui a buscar este mensaje para recordarlo nomas, de cuando hugo marcó que Templeton compraba (obvio, no solo esta empresa).
hay otros, vengo hinchando con lo de emergentes desde abril mas o menos...dejenme agrandarme por hoy nomas. solo por hoy :115:
y ahora que somos emergentes les digo otra cosa...si esta accion sigue mejorando su liquidez y vuelve al merval, en un futuro puede entrar entre las acciones locales al indice de MSCI. por ahora solo ADRs. tiene muy buen market cap

y...ya que estamos me atrevo a decir que entre lo de emergentes y el alza de tasas yanquis. es un muy buen motivo para salir a cotizar arafue. veamos si mantenemos el ascenso...los argentinos tenemos historial de cagarla :mrgreen:

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 20, 2018 7:41 pm

pipioeste22 escribió:Mañana te las vendo todas a 28 einla

28 dolares :115:

:arriba: :arriba:


pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 20, 2018 7:41 pm

Mañana te mas vendo todas a 28 einla

28 dolares :115:

:arriba: :arriba:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Lun Jun 18, 2018 8:35 pm

Citizen escribió:o sea 1 dolar...ahí parece haber buen soporte...viejas épocas de acumulacion

en pesos

28 mangos= 1 dolar

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Lun Jun 18, 2018 8:33 pm

Einlazer84 escribió:CTIO esta severamente dañada, lo que recomiendo es esperar a que el precio de CTIO iguale su valor libros para mirarla, que esta entre $25 y $28, mas de ahi va a ser dificil que caiga, para mi CTIO va a ser un papel como CRES, va a cotizar siempre a su valor libros, hoy es $26 aprox, a ese precio va a ir.

Mañana testeara un soporte de relevancia que hay en $35 que fue el piso de un rectangulo que resistio como 10 veces en el pasado, debería ser un piso fuerte, si no lo resiste caerá hasta los $28,40 donde fue la venta de 10 Millones de papeles de Constantini, ese piso debería ser inperforable y el valor para comprar CTIO.

En resumen yo la espero en $28 a CTIO porque ahi cotizará a la par de su valor libros y adicionalmente es piso porque se tranzaron unos 20 Millones de papeles en ese precio, casi imposible que perfore ese piso. Excepto que Constantini o Terrabusi haga una de las suyas y la tire a $20 y finalice con una OPA.


o sea 1 dolar...ahí parece haber buen soporte...viejas épocas de acumulacion

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 18, 2018 5:06 pm

falerito01 escribió:36,75 me dieron tierra arrasada ya se esta poniendo esto :shock:

CTIO esta severamente dañada, lo que recomiendo es esperar a que el precio de CTIO iguale su valor libros para mirarla, que esta entre $25 y $28, mas de ahi va a ser dificil que caiga, para mi CTIO va a ser un papel como CRES, va a cotizar siempre a su valor libros, hoy es $26 aprox, a ese precio va a ir.

Mañana testeara un soporte de relevancia que hay en $35 que fue el piso de un rectangulo que resistio como 10 veces en el pasado, debería ser un piso fuerte, si no lo resiste caerá hasta los $28,40 donde fue la venta de 10 Millones de papeles de Constantini, ese piso debería ser inperforable y el valor para comprar CTIO.

En resumen yo la espero en $28 a CTIO porque ahi cotizará a la par de su valor libros y adicionalmente es piso porque se tranzaron unos 20 Millones de papeles en ese precio, casi imposible que perfore ese piso. Excepto que Constantini o Terrabusi haga una de las suyas y la tire a $20 y finalice con una OPA.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 18, 2018 4:44 pm

36,75 me dieron tierra arrasada ya se esta poniendo esto :shock:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 18, 2018 2:07 pm

Que raro que un día horrible como este CTIO no este en el TOP 5 de RAVA como lo peor del día con una baja del 12%, es la primera vez en mucho tiempo que veo que baja la bolsa y CTIO no esta peleando en el TOP 5 del panel por quedarse con el papel que mas baja del día.

Se nota la diferencia ahora que la CNV ató de manos al directorio de CTIO y no pueden vender papeles sin avisar a la CNV, sino creo que estaría 15% abajo ahora liderando las bajas como era de costumbre aca.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 14, 2018 1:40 pm

Vendí mis CTIO una vez mas me empomo este papel, pero esta vez no fue por Constantini, sino porque es inminente que el FGS ANSES empiece a vender por el acuerdo del FMI. La ANSES tiene 100 Millones de papeles de CTIO = $4.000 Millones de pesos, esto se va a hacer mega percha, porque si la ANSES vende por bolsa porque CTIO no las compra, esto vuelve a $20.

Y si Constantini las llega a querer va a hacer una OPA masomenos a $25, osea sonamos, una lastima pense que esta vez iba a ser diferente CTIO.

https://www.clarin.com/economia/carta-i ... GJe-Q.html

""Además, el texto abre la puerta para vender las acciones que están en manos del Fondos de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del ANSES"" :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 14, 2018 12:40 pm

Lo que faltaba.... se filtraron condiciones del acuerdo del FMI y una de esas es que el FGS ANSES venda las acciones de las empresas que posee, ahora si sonamos. :enojado2: :enojado2:

Si Constantini no compra las acciones de la ANSES sonamos porque no se quien mas puede poner $3.500 Millones para llevar eso.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, D10s, Google [Bot], hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], Surero, titofunes y 950 invitados