TRAN Transener

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 14, 2018 12:22 pm

Arbitranding...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 14, 2018 12:05 pm

Peterpan escribió:Hola dabalanso, interesante reflexión pero en mi opinión no creo que Durán Barba tenga muy presente lo de la recategorización, ni creo que esté instalado en la sociedad argentina, debe estar más focalizado en saber como puede afectar la imagen presidencial y el clima político, un resultado u otro de la posible ley de aborto.
Lo del fmi, es difícil saber si tiene relación con la recategorización. Por el bien de todos lo comprados, esperemos que sí, el mercado como las mujeres tendrá la última palabra, imho. Saludos y éxitos!

Es lo que dije :shock:
El FMI no tiene relación directa con la MSCI pero si con el riesgo y con otras calificaciones, es un organismo que pesa en el clima politicoeconómico mundial.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Jue Jun 14, 2018 10:27 am

Einlazer84 escribió:Si gana el SI al aborto TRAN puede caer un 98%???????????????????????????????

Si hay SI al aborto bajará la población Argentina porque mucha gente ya no nacerá, y menos humanos = mucho menos consumo de luz = muchas menos ventas para TRAN.

Que se yo, ponele.
En realidad decía que DB está más pendiente de ése tema que de la recategorización, pero por ahí DB tiene unas fichas en transener, andá a saber.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 14, 2018 10:16 am

Peterpan escribió:Hola dabalanso, interesante reflexión pero en mi opinión no creo que Durán Barba tenga muy presente lo de la recategorización, ni creo que esté instalado en la sociedad argentina, debe estar más focalizado en saber como puede afectar la imagen presidencial y el clima político, un resultado u otro de la posible ley de aborto.
Lo del fmi, es difícil saber si tiene relación con la recategorización. Por el bien de todos lo comprados, esperemos que sí, el mercado como las mujeres tendrá la última palabra, imho. Saludos y éxitos!

Si gana el SI al aborto TRAN puede caer un 98%???????????????????????????????

Si hay SI al aborto bajará la población Argentina porque mucha gente ya no nacerá, y menos humanos = mucho menos consumo de luz = muchas menos ventas para TRAN.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Jue Jun 14, 2018 10:13 am

dabalanso escribió:Lo del FMI es una cuestión politica. Nos va a prestar 15B, los otros 35 no se van a desembolsar, es una manera de demostrar apoyo, bajar la posición de riesgo que mostraba el país en los mercado y de alguna manera bajar una especie de tasa de referencia. Coincido que vamos a ser emergentes a un alto precio que es la caída de la imágen del Presidente, y estando detras de todo esto Duran Barba no lo hubiera permitido si no estuviera asegurada la recategorización. Es mi opinión.

Hola dabalanso, interesante reflexión pero en mi opinión no creo que Durán Barba tenga muy presente lo de la recategorización, ni creo que esté instalado en la sociedad argentina, debe estar más focalizado en saber como puede afectar la imagen presidencial y el clima político, un resultado u otro de la posible ley de aborto.
Lo del fmi, es difícil saber si tiene relación con la recategorización. Por el bien de todos lo comprados, esperemos que sí, el mercado como las mujeres tendrá la última palabra, imho. Saludos y éxitos!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 14, 2018 7:28 am

Tony Stark escribió:El FMI no va a prestar 50 mil palos verdes a un pais fronterizo...
Uno puede pensar en si despues el merval rexuperara toda la destruccion de valor que hubo...
Exitos!!!

Lo del FMI es una cuestión politica. Nos va a prestar 15B, los otros 35 no se van a desembolsar, es una manera de demostrar apoyo, bajar la posición de riesgo que mostraba el país en los mercado y de alguna manera bajar una especie de tasa de referencia. Coincido que vamos a ser emergentes a un alto precio que es la caída de la imágen del Presidente, y estando detras de todo esto Duran Barba no lo hubiera permitido si no estuviera asegurada la recategorización. Es mi opinión.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tony Stark » Jue Jun 14, 2018 7:10 am

jose enrique escribió:emergentes?????

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0084.html

El FMI no va a prestar 50 mil palos verdes a un pais fronterizo...
Uno puede pensar en si despues el merval rexuperara toda la destruccion de valor que hubo...
Exitos!!!

jose enrique
Mensajes: 7153
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 13, 2018 10:44 pm


elpipa
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elpipa » Mié Jun 13, 2018 9:17 pm

Se ve que los muchachos quieren unos papeles mas antes de la salida.
Cuando el 6 quiera salimos.

En semanal.

Firmes y dignos.
Adjuntos
Tran.png
Tran.png (22.46 KiB) Visto 1505 veces

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 13, 2018 9:04 pm

ElNegro escribió:Que empome fue la suba del acuerdo fmi
Que mercado de damier
Este valor era a un dólar de 17
La empresa tendría q salir a recompra acciones o bajar deuda
Parece quebrada bajando 5 % todos los dias

:pared: :golpe:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor BVB » Mié Jun 13, 2018 8:25 pm


ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 13, 2018 6:00 pm

Que empome fue la suba del acuerdo fmi
Que mercado de damier
Este valor era a un dólar de 17
La empresa tendría q salir a recompra acciones o bajar deuda
Parece quebrada bajando 5 % todos los dias

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gastons » Mié Jun 13, 2018 5:44 pm

como la estan destruyendo a transita, voy a salir de la bost4 de tgn y venirme con todo para aca. me gusta cada vez mas

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor the shadow » Mié Jun 13, 2018 4:06 pm

COMO VAMOS SUBE EL DOLAR LA EMPRESAS CADA VEZ VALEN MENOS LA TASA AL 40%. QUE GRAN ESTAFA LO QUE HACEN AQUI UN MANEJO ABERRANTE SUCIO DIGNA DE LA POBREZA POLITICA Y MORAL DE LOS MAMARRACHOS DE NUESTROS ANALFABETOS POLITICOS DEHOY AYER Y SIEMPRE. :arriba: :2230:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 13, 2018 3:46 pm

Comprando un poco más,ya tengo llena la piñata :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 967 invitados