MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gon
Mensajes: 2368
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gon » Mié Jun 13, 2018 7:19 pm

A no confundir realidad con deseo: realidad indica fuga de capitales, desarme de posiciones esperando líquidos el día 20/06/2018, aumento de inflación, incertidumbre sobre el presidente del banco central si se va o no, etc. Deseo: algunos comprados esperando que el país pase a ser emergente.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jun 13, 2018 7:14 pm

Steelshares escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html

Ya no tiene sentido desarmar carteras a días de la posible reclasificación. Es más, es posible que desde el lunes que viene o incluso antes veamos una recuperación de gente que se manda a último momento.

El préstamo del FMI y la reclasificación son los únicos dos drivers que van a cambiar este mal humor.. o en todo caso.. empeorarlo.

Me gusta el artículo. Es bastante optimista

Sep. De acuerdo...yo estoy all in esperando que salga lo de emerging. Y no tiene sentido irse ahora...hoy se operaron 658 palos..tristisimo

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Steelshares » Mié Jun 13, 2018 7:01 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html

Ya no tiene sentido desarmar carteras a días de la posible reclasificación. Es más, es posible que desde el lunes que viene o incluso antes veamos una recuperación de gente que se manda a último momento.

El préstamo del FMI y la reclasificación son los únicos dos drivers que van a cambiar este mal humor.. o en todo caso.. empeorarlo.

Me gusta el artículo. Es bastante optimista

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Re:

Mensajepor revelde » Mié Jun 13, 2018 6:46 pm

Steelshares escribió:Si no somos emergentes.. pierdo tanto que en realidad me da igual... Voy a llorar lo mismo.. en su momento haré un cambio de estrategia y veré qué hago.

Por ahora me voy a arriesgar.

Yo estoy en la misma...
Ahora estoy pensando en liquidar unos bonos y colocar 100% en acciones, si hasta los bonos caen...

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Jun 13, 2018 6:43 pm

lquinteros escribió:Muchachos tiremos info posta. Hagamos serio la cosa. Saludos.

esta bien quintero.. disculpa la redaccion..
"rumores que se va Sturze!"... Asi te gusta?. :roll:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SGS » Mié Jun 13, 2018 5:37 pm

desde fines de enero que viene corrigiendo, no vamos para ningun lado, damos 2 pasos para adelante y 3 para atras, lejos la peor inversion del 2018 :abajo:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Re:

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 13, 2018 5:19 pm

Steelshares escribió:Si no somos emergentes.. pierdo tanto que en realidad me da igual... Voy a llorar lo mismo.. en su momento haré un cambio de estrategia y veré qué hago.

Por ahora me voy a arriesgar.


Igual vos necesitas el dinero con urgencia , pq sino podes esperarla a q recupere

lquinteros
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

Re:

Mensajepor lquinteros » Mié Jun 13, 2018 5:10 pm

Ra's al Ghul escribió:

por ahora , rumores
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113516/

Si es la solución que esperan! ya lo tienen q rajar por incompetente.

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: Re:

Mensajepor Steelshares » Mié Jun 13, 2018 5:09 pm

saeta40 escribió:Igual no entiendo bien tu extrategia si pensas q el dólar sube , te licua las tasas del lebac o las trabajas con cobertura de futuros ?

Si no somos emergentes.. pierdo tanto que en realidad me da igual... Voy a llorar lo mismo.. en su momento haré un cambio de estrategia y veré qué hago.

Por ahora me voy a arriesgar.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Re:

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 13, 2018 4:58 pm

Steelshares escribió:No.. no vendí. Ganar un 3% no me servía. Estoy comprado y abajo. Si no somos emergentes o vuelve a 26k o sea mininos (lo que pase primero) asumo perdida y salgo.

Si no somos emergentes no veo ningún driver a corto plazo que pueda hacer cambiar la tendencia.

Es una apuesta. Me va a salir caro si pierdo pero me abriria los ojos en torno a donde estamos.

Por otro lado si no somos emergentes yo veo más presión sobre el dólar porque mucha gente va a salir y refugiarse en el dólar... Generando más presión y que supere los 30.

Yo lo veo muy caro al dólar para meterme ahora.. pero surfear las lebacs al 40% para recuperar es la única que me queda.

Igual no entiendo bien tu extrategia si pensas q el dólar sube , te licua las tasas del lebac o las trabajas con cobertura de futuros ?

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: Re:

Mensajepor Steelshares » Mié Jun 13, 2018 4:53 pm

saeta40 escribió:Hola , hoy me acordaba de vos , al final saliste de supv o la aguantas hasta el20 para ver q pasa ?

No.. no vendí. Ganar un 3% no me servía. Estoy comprado y abajo. Si no somos emergentes o vuelve a 26k o sea mininos (lo que pase primero) asumo perdida y salgo.

Si no somos emergentes no veo ningún driver a corto plazo que pueda hacer cambiar la tendencia.

Es una apuesta. Me va a salir caro si pierdo pero me abriria los ojos en torno a donde estamos.

Por otro lado si no somos emergentes yo veo más presión sobre el dólar porque mucha gente va a salir y refugiarse en el dólar... Generando más presión y que supere los 30.

Yo lo veo muy caro al dólar para meterme ahora.. pero surfear las lebacs al 40% para recuperar es la única que me queda.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re:

Mensajepor davinci » Mié Jun 13, 2018 4:16 pm

Ra's al Ghul escribió:
quedar pegado a una nueva derrota ..too much .. :lol:

que siga con su catedra! :pared:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mié Jun 13, 2018 4:15 pm

lquinteros escribió:Termina en verde raspando la rueda. :arriba:


Es una reversion por CCL, el dolar siguio subiendo despues de las 15 hs, no es por un driver positivo.

lquinteros
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lquinteros » Mié Jun 13, 2018 4:14 pm

davinci escribió:se va sturze° :respeto:

Muchachos tiremos info posta. Hagamos serio la cosa. Saludos.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pedro1 » Mié Jun 13, 2018 4:12 pm

davinci escribió:se va sturze° :respeto:

Sí, se fue al kiosco, pero ya vuelve y cuando vuelva baja el dolar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], gauchopelado62, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 419 invitados