VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Mié Jun 13, 2018 3:19 pm

javi escribió:
NAPOLI.jpg
PIBE DEJA DE LLORAR EL JAVI PIENSA IGUAL QUE YO :arriba: :arriba: :arriba: :115:

estas giladas infantiles no ayudan ni hablan de un tipo humilde para nada. Deja de atacar a todos los que piensan distinto. Nadie dice que VALO baja para disfrutar de como perdés plata, se está tratando de analizar los porque y que hay que hacer.

javi
Mensajes: 16440
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Jun 13, 2018 3:18 pm

rescate escribió:ya lo dijiste que se va a $8 y a $12, no hace falta repetirlo 1000 veces, deja de hacerte publicidad. Deja de atacar al resto, están tratando de analizar porque y cuando puede subir o bajar. Si no pones un mínimo fundamento el que resta sos vos. De onda, ya te lo dijeron varios.

SE VA A $8 Y LLEGARA A $12 ESO ME PREGUNTA ? NO ENTIENDO ? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16440
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Jun 13, 2018 3:17 pm

[quote="LUCHOCHEVY"] ESTIMADO SR LUCHOCHEVY NO SE PONGA A LA ALTURA DE ESTE SR ,,, NO VALE LA PENA ,,, LAMENTO QUE ESTO PASE, PERO NO DEJE QUE OTRO LE ROBE LA PAZ ,,, :arriba: :respeto: :115:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Mié Jun 13, 2018 3:16 pm

javi escribió:VENDAN ME HACEN UN FAVOR,, NO DIJE AYER QUE HAY QUE TENER RESERVAS ,,, LA LECTURA DEL MERCADO NO LA PUEDEN MANIPULAR :arriba: SIGO VIENDO A VALO A $12 Y MAS ,,,MAS ESTOS PRECIOS SON PARA SUMAR Y USTEDES RESTAR :arriba: :arriba: :115:

ya lo dijiste que se va a $8 y a $12, no hace falta repetirlo 1000 veces, deja de hacerte publicidad. Deja de atacar al resto, están tratando de analizar porque y cuando puede subir o bajar. Si no pones un mínimo fundamento el que resta sos vos. De onda, ya te lo dijeron varios.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Jun 13, 2018 3:14 pm

Draiko91 escribió:Que puedan aumentar 2 veces mas en el año las tasas que 1 pego en el market de EEUU, todo RED :abajo:

aguantá amigo tampoco todo RED....recien moneditas RED, por lo menos por ahora jaja
y de la economia inflacion empleo todo eso dijeron algo ya? gracias

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 13, 2018 3:10 pm

Que puedan aumentar 2 veces mas en el año las tasas que 1 pego en el market de EEUU, todo RED :abajo:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 13, 2018 3:09 pm

Mongo Aurelius escribió:No confío en gente así, sobre todo con orígenes marginales, que hace culto de la brutalidad gramatical y que encima incita a la gente a perder dinero.

Ejemplos sobran en la vida.

Faltaría que tenga tono oscuro y me cruzo de vereda si lo veo por la calle.

Nadie le pidió que confie , y lo de incitar a la gente a perder dinero , ya todos estamos grandecitos .Igualmente usted si mal recuerdo cuando le pedi un consejo de escondio en la grandeza ,tiempo para defenestrar a un forista si ahora para ayudar no , eso tampoco habla muy bien de usted .
Igualmente uno es libre de hacer lo q se le cante con su tiempo .

javi
Mensajes: 16440
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Jun 13, 2018 3:07 pm

Mongo Aurelius escribió:No confío en gente así, sobre todo con orígenes marginales, que hace culto de la brutalidad gramatical y que encima incita a la gente a perder dinero.

Ejemplos sobran en la vida.

Faltaría que tenga tono oscuro y me cruzo de vereda si lo veo por la calle.

SEA QUIEN SEA USTED ESTA AL FILO DE LA DISCRIMINASION, Y NO LO DIGO COMO HACIENDOME EL VICTIMA ,,EN TODO CASO EL QUE INCITA A LA VIOLENCIA ES USTED , Y LA ADMINISTRACION DEBERIA TOMAR ESTE ASUNTO COMO UNA PERSONA QUE JUZGA Y DESPRECIA A TODO EL QUE TIENE DERECHO A CONVIVIR Y EXPRESARSE LIBREMENTE RESPETANDO LAS CONDUACTAS Y COSTUMBRES SANAS ,,,YO NO ODIO A UN DELINCUENTE LO QUE ODIO ES LA CONDUCTA ,,, SI ES POR USTED SEGUN JUZGA NO TENDRIAMOS LUGAR EN SUS JUICIOS ERRONEOS ,,, ¿ Y QUE ES INCITAR A PERDER DINERO ? NO SERA ALREVES ? POR ESO LE VUELVO A REPETIR EN LA BALANZA COMO SE VE USTED? :114: :115:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Jun 13, 2018 3:06 pm

javi escribió:MIRE ESTIMADO DE CHICO , NO TUVE LO QUE QUISE ,,, NACI EN UNA FAMILIA POBRE Y CON PROBLEMAS DE TODO TIPO ,,MICASA SIEMPRE ERA DE 4 CHAPAS Y UNOS TIRANTES ,CON UN POZO A 7 METROS Y SIN AGUA ,, , PALIZAS CON REBENQUES , CADENAS ,PALOS Y LO QUE SE PUEDA IMAGIR AL GRADO DE LLEGAR A QUEDAR INCONSIENTE ,,HASTA QUE UN DIA ME FUI ,, FALTA DE Y NO COMPRENDIA NADA ,, VIVI EN LA CALLE , Y LUEGO LA POLICIA DE MENORES ME SORPRENDIO EN UNA PLAZA , Y ME ENSERRO POR UN TIEMPO LARGO EN CALABOZOS HASTA EL JUEZ ME CITO , CHAU A UN INSTITUTO DE MENORES DE REGIMEN CERRADO ,,,A PELEAR POR TODO COMIDA ,ROPA , Y DE QUE NO LO ABUCEN ,,,LUEGO DE UN TIEMPO CUANDO SE DAN CUENTA QUE USTED NO ES LO QUE ELLO PENSABAN A UN INSTITUTO REGIMEN ABIERTO DE 3 PABELLONES DE 700 MONOS DE DISTINTAS EDADES Y OTRA VES EMPEZAR ,,, ASIQUE ESTIMADO NO FUE UNA VIDA LINDA ,,PERO QUE AGRADECIDO LE ESTOY A DIOS QUE NUNCA ME ABANDONO Y QUE SALI UNA PERSONA QUE SOLO BUSCA EL BIEN ,,, DONDE PUEDA Y ESTE A MI ALCANZE UNO COMETE MUCHOS HERRORES EN LA VIDA PERO SIEMPRE SE PUEDEN ARREGLAR ,,, POR ESO AMIGO ,,, SE IMAGINA QUE INVERTI EN VALO CONVENCIDO DE LO QUE ESPERO ,,Y SI BAJA EN EL CAMINO AL OBJETIVO NO ME VA A MARGAR VEO QUE LE PUEDO SACAR DE VENTAJA JAJAJAJA GRACIAS A DIOS TAMBIEN TENGO UNA LINDA FAMILIA Y NO NOS FALTA NADA MIS HIJAS TIENE TODO LO QUE YO TAL VES NO TUVE ,,,CARIÑO AMOR ,,UN PADRE UN AMIGO , Y DARLE EL TIEMPO EN SUS OBLIGACIONES Y RESPONSAVILIDAD QUE ME CORREPONDE COMO PADRE ,,,UNA ESTA ESTUDIANDO 4TO AÑO DE MEDICINA LA MAS PEQUEÑA TRAE NOTAS DE EXCELENTE , Y TENGO UNA ESPOSA MARAVILLOSA QUE MAS PUEDO PEDIR ? TENGO TODO Y DE SOBRA EN ABUNDANCIA GRACIAS A DIOS ,,, BUENO ESTIMADO SOLO QUISE CONTARLE ALGO PARA QUE VEA QUE SOY UN HOMBRE COMUN JAJAJAJAPERO QUE VE A VALO EN $12 :arriba: :arriba: :115:

abrazo amigo! lo mejor que tenemos es la flia, los hijos! las esposas hasta ahi, rompen mucho los huevos jaja

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 13, 2018 3:05 pm

BASTIANO escribió:Volviendo a lo importante, afuera acaban de subir la tasa 2% y aca el dolar pegó un salto minutos antes del cierre. Los adr bien gracias


EL DOLAR EN ARGENTINA SE LOS VA A LLEVAR PUESTO A TODOS, ES LO QUE MAS RENTABILIDAD DARA, SALVO QUE SEAMOS EMERGENTES.

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Mié Jun 13, 2018 3:04 pm

Volviendo a lo importante, afuera acaban de subir la tasa 2% y aca el dolar pegó un salto minutos antes del cierre. Los adr bien gracias

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 13, 2018 3:03 pm

Fed hikes rates, points to two more increases by year's end

VAMOS A VER COMOO REACCIONA EEUU, Y LA CONFERENCIA DE PRESA SUBEN LAS TASAS EN EL MUNDO YA SE SABIA, PERO PARECE QUE MAS DE LO ESPERADO ESTE AÑO

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Jun 13, 2018 2:58 pm

LUCHOCHEVY escribió:mongo pelo****. me agarras en un dia bueno. podes opinar y hasta no estar d acuerdo con algo o con alguien, pero no podes faltar el respeto.

Asi q como empezaste aguantate los insultos.
andate a la c.on.cha d tu madre, ignorante mal criado.
resentido social, trata d no entrar mas aca por tu bien.
con respeto td puedo hablarse pero con ignorantes como vos lo mejor es pegarle un tiro asi no joden mas!!!!
encima bardeas y dps sos cagon. tipos como vos es lindo cruzarse en la calle .

TRANQUI LUCHO.......GUARDA EL CUORE!!!!!! ASI NO VAS A LLEGAR AL ASADO DE JAVI........JA, JA Y...NADA DE CERVEZA.....JA JA

ABRAZO

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Jun 13, 2018 2:56 pm

Mongo Aurelius escribió:No confío en gente así, sobre todo con orígenes marginales, que hace culto de la brutalidad gramatical y que encima incita a la gente a perder dinero.

Ejemplos sobran en la vida.

Faltaría que tenga tono oscuro y me cruzo de vereda si lo veo por la calle.

SEGURAMENTE PREFERIRIAS QUE TE INSULTEN Y TE CAG...A PALOS CHICOS BLANCOS, BIEN CHETOS....PERO BLANQUITOS AL FIN.......!!!!!!!!!

QUE LAMENTABLE LO TUYO !!!!!!!!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié Jun 13, 2018 2:55 pm

Mongo Aurelius escribió:Soy capitalista, devuelvo lo que me dan con intereses.

mongo pelo****. me agarras en un dia bueno. podes opinar y hasta no estar d acuerdo con algo o con alguien, pero no podes faltar el respeto.

Asi q como empezaste aguantate los insultos.
andate a la c.on.cha d tu madre, ignorante mal criado.
resentido social, trata d no entrar mas aca por tu bien.
con respeto td puedo hablarse pero con ignorantes como vos lo mejor es pegarle un tiro asi no joden mas!!!!
encima bardeas y dps sos cagon. tipos como vos es lindo cruzarse en la calle .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], D10s, danyf1, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., lehmanbrothers, Macarrón, motomoto, nl, Onore, paisano, piraña, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Surero, the shadow y 940 invitados