Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 13, 2018 3:15 pm

Newman College: Pibes chorros

La que se acaban de mandar con el dolar..mamita..

.coloso2
Mensajes: 16223
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Antes de vender$$$$$e Brieva

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 13, 2018 3:12 pm


.coloso2
Mensajes: 16223
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Tato Presidente !!

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 13, 2018 3:01 pm


belgrao01
Mensajes: 165
Registrado: Mar Oct 14, 2014 6:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor belgrao01 » Mié Jun 13, 2018 3:00 pm

[quote="Harry Forever"]Esa forma de hablar de los pendejos me sobresatura....

A esa pendeja la mando a baniarse al lago Nahuel Huapi un mes seguido......

Mientras se baña revisa las tablas y reglas gramaticales (baniarse)

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mié Jun 13, 2018 2:58 pm

raiden escribió:cuando lei esto recien en ambito me corrio un frio por la espalda, entran 15 y ya saben que se van la mitad., y ademas seguro q pasan de los 3 años el credito asi que la tasa va a ser del 5%. .A esto sumarle ¿3? años mas de deficit con viento en popa...no se a mi las cuentas no me dan :116:

Lo que hay que entender es que sobran pesos, ahora se viene la renovación de las lebac, como en la última licitación el que licitó al 40% terminó perdiendo contra el dólar, por lo que muchos no querrán seguir en lebac, entre esos habrá quienes tampoco acepten otro instrumento a plazo más largo, es decir habrá más pesos volcados a la calle, una parte de esos pesos irán a convertirlos a dólares incrementando la demanda y provoncando la suba... En definitiva no es que el dólar sube por que sí, la gente no quiere tener los pesos ya sea porque pierden valor contra la inflación o porque los instrumentos en pesos no rinden lo suficiente. Es una pérdida del poder adquisitivo de los pesos.
Para absorver pesos tendrán que vender dólares, para evitar una mayor inflación, funcionará si desenchufan la maquinita de imprimir billetes.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 13, 2018 2:57 pm

gago escribió:1978 no te metas en lo que supera tu nivel intelectual. Ya en otra oportunidad te comente lo que pienso de vos. Creo que fui claro. Mi unico consejo es que te bajes un poco de la moto, por que el odio visceral que sentìs por que los echaron del poder te va a carcomer las entrañas. Y hasta vos mereces una oportunidad de redimirte.


Falso Redondo tomatelo con humor! Si no entendes que para mi este es un foro de humor es tu problema, si te estresas te volves a lesionar.. afloja!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 13, 2018 2:53 pm

revelde escribió:Por qué después del 20?
Por las lebac que licitan el 19?
O por emergentes (MSCI) el 20?
Lo del MSCI no debería afectar al dólar de forma directa... entonces los decís por las lebac?

Por lebacs, lo otro no cuenta.

gago
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Mié Jun 13, 2018 2:49 pm

1978 no te metas en lo que supera tu nivel intelectual. Ya en otra oportunidad te comente lo que pienso de vos. Creo que fui claro. Mi unico consejo es que te bajes un poco de la moto, por que el odio visceral que sentìs por que los echaron del poder te va a carcomer las entrañas. Y hasta vos mereces una oportunidad de redimirte.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mié Jun 13, 2018 2:45 pm

guille1978 escribió:Después del 20 de Junio y para la gilada, no va a flotar, va a volar hasta la estratosfera y llegará a Japón en una hora y media diría el Carlo!

Por qué después del 20?
Por las lebac que licitan el 19?
O por emergentes (MSCI) el 20?
Lo del MSCI no debería afectar al dólar de forma directa... entonces los decís por las lebac?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 13, 2018 2:42 pm

Roberto escribió:Es que vos no entendes...guita te dijo como adquirir dólares a 9 y chirolas haciendo la operatoria MEP, con el AY24/AY24D, a el le daba ese valor. :2230:

Globertonto de matemáticas cero, como graduas la dosis de ketamina para castrar gatos y perros??

raiden
Mensajes: 2058
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raiden » Mié Jun 13, 2018 2:41 pm

El Brujo escribió:7.500 millones ponen a la venta para mantener el dolar baratito, así seguimos viajando por el mundo,importando chucherias y amarrocando verdes!!
Estan pasados de inutiles!

cuando lei esto recien en ambito me corrio un frio por la espalda, entran 15 y ya saben que se van la mitad., y ademas seguro q pasan de los 3 años el credito asi que la tasa va a ser del 5%. .A esto sumarle ¿3? años mas de deficit con viento en popa...no se a mi las cuentas no me dan :116:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 13, 2018 2:37 pm

gago escribió:Carta a Mauricio:
Estimado sr. Presidente, no deja usted de asombrarme cada dìa un poco màs.
Sabe por supuesto el eterno agradecimiento que de por vida le tendre, por haber echado del gobierno a una mafia ladrona y extorsiva, mentirosa, tirano para con las ideas opuestas, que nos robaron durante una dècada y nos dejaron al borde del precipicio, y una sociedad que parece de barras bravas en permanente enfrentamiento por cualquier tema que se discuta ( ajuste jubilaciones, fmi, aborto, tarifas).
Sabe cuanto le agradezco que nos hubiera sacado del Default permanente y de liberar el cepo ( ùnico lugar del mundo con esa picardìa zurdita).
Ni comentar lo feliz que me hace volver a estar integrado al mundo y poder relacionarnos con todos los paises importantes y normales del mundo.
Bueno obvia que nos haya separado de Iran y Venezuela es otra perlita.
La lucha sin cuartel que se està dando contra el narcotrafico (que mata a los jovenes y enriquece a los corruptos) serà algo que seguramente se le ira agradeciendo con el paso del tiempo y cuando colaboren con ud, algunas de las provincias con màs castigo de narcos.
Ver que hoy tenemos a varios de los funcionarios corruptos presos y otros libres por simples fueros, no es poca cosa, por que esto no hubiera sucedido con el manco de presi.
La lucha contra la mafia sindical, se que le va a estropear un poco la salud, pero que bueno y que alegria para su pueblo, que estèn hoy presos o en camino de serlo: los mafioso de la salada, el pata medina, el caballo suarez, balsedo, con causas en plena auge de los Moyanos, Santamaria, etc, etc,.
O los empresarios (seguro de ultra izquierda), como cristobal lopez o baez, esten tambièn con el traja a rayas, sabemos que con el manco hoy estarìan de embajadores al menos.
Pero lo que me asombra sobre manera es que usted haya promovido el debate pùblico sobre la despenalizaciòn del aborto, algo que la mayoria de los paises desarrollados ya han tratado oportunamente. Justo un gobierno liberal y de centro izquierda promueve esto cuando la "IZQUIERDA PROGRE" que goberno con mayoria en las dos camaras del congreso fue frenado indefectiblemente pos la familia KK y Scioli (luego pidiendole a su pareja que aborte !!!!). Y JODA O NO DIFICIL DE ENTENDER HOY LOS KK ESTAN TODOS A FAVOR DE LA DESPENALIZACION (HASTA EL MAS ACERRIMO OPOSITOR QUE FUE MAXIMO). y DICEN QUE TAMBIÈN LA BRUJA VOTARIA A FAVOR SI LLEGA A SENADORES. DIOS MIO, perdonalos ni saben lo que hacen (COMO SIEMPRE FUE).
Es grandioso este nuevo aporte, mas aùn cuando sabemos que tanto usted como la vice presidente como nuestra querida gobernadora y el alcalde de la ciudad de buenos aires, se inclinan por la NO DESPENALIZACIÒN. ESO LO HACE MAS GRANDE AUN.
GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRA........................................

Y si le propones un encuentro íntimo? Decile que sos Fernandito y estas triste porque te vivís lesionando, en una de esas te pasa para el cuartito!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 13, 2018 2:36 pm

Harry Forever escribió:La verdad que si....lo que estan haciendo con el dolar es irracional. Mejor que la corten y que lo dejen flotar al nivel que diga el MERCADO, que tarde o temprano se los lleva puestos...

Después del 20 de Junio y para la gilada, no va a flotar, va a volar hasta la estratosfera y llegará a Japón en una hora y media diría el Carlo!

gago
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Mié Jun 13, 2018 2:29 pm

Carta a Mauricio:
Estimado sr. Presidente, no deja usted de asombrarme cada dìa un poco màs.
Sabe por supuesto el eterno agradecimiento que de por vida le tendre, por haber echado del gobierno a una mafia ladrona y extorsiva, mentirosa, tirano para con las ideas opuestas, que nos robaron durante una dècada y nos dejaron al borde del precipicio, y una sociedad que parece de barras bravas en permanente enfrentamiento por cualquier tema que se discuta ( ajuste jubilaciones, fmi, aborto, tarifas).
Sabe cuanto le agradezco que nos hubiera sacado del Default permanente y de liberar el cepo ( ùnico lugar del mundo con esa picardìa zurdita).
Ni comentar lo feliz que me hace volver a estar integrado al mundo y poder relacionarnos con todos los paises importantes y normales del mundo.
Bueno obvia que nos haya separado de Iran y Venezuela es otra perlita.
La lucha sin cuartel que se està dando contra el narcotrafico (que mata a los jovenes y enriquece a los corruptos) serà algo que seguramente se le ira agradeciendo con el paso del tiempo y cuando colaboren con ud, algunas de las provincias con màs castigo de narcos.
Ver que hoy tenemos a varios de los funcionarios corruptos presos y otros libres por simples fueros, no es poca cosa, por que esto no hubiera sucedido con el manco de presi.
La lucha contra la mafia sindical, se que le va a estropear un poco la salud, pero que bueno y que alegria para su pueblo, que estèn hoy presos o en camino de serlo: los mafioso de la salada, el pata medina, el caballo suarez, balsedo, con causas en plena auge de los Moyanos, Santamaria, etc, etc,.
O los empresarios (seguro de ultra izquierda), como cristobal lopez o baez, esten tambièn con el traja a rayas, sabemos que con el manco hoy estarìan de embajadores al menos.
Pero lo que me asombra sobre manera es que usted haya promovido el debate pùblico sobre la despenalizaciòn del aborto, algo que la mayoria de los paises desarrollados ya han tratado oportunamente. Justo un gobierno liberal y de centro izquierda promueve esto cuando la "IZQUIERDA PROGRE" que goberno con mayoria en las dos camaras del congreso fue frenado indefectiblemente pos la familia KK y Scioli (luego pidiendole a su pareja que aborte !!!!). Y JODA O NO DIFICIL DE ENTENDER HOY LOS KK ESTAN TODOS A FAVOR DE LA DESPENALIZACION (HASTA EL MAS ACERRIMO OPOSITOR QUE FUE MAXIMO). y DICEN QUE TAMBIÈN LA BRUJA VOTARIA A FAVOR SI LLEGA A SENADORES. DIOS MIO, perdonalos ni saben lo que hacen (COMO SIEMPRE FUE).
Es grandioso este nuevo aporte, mas aùn cuando sabemos que tanto usted como la vice presidente como nuestra querida gobernadora y el alcalde de la ciudad de buenos aires, se inclinan por la NO DESPENALIZACIÒN. ESO LO HACE MAS GRANDE AUN.
GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRA........................................

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 13, 2018 2:15 pm

AKD escribió:Nunca se me había ocurrido, pero estoy empezando a evaluar la posibilidad de hacerme musulmán.

Creo que algunas buenas viejas costumbres no deberían perderse.

:lol:


Volver a “Foro Bursatil”