OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Dom Jun 17, 2018 8:31 pm


Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Dom Jun 17, 2018 7:59 pm

Evo Morales califica de paso inédito presencia de Gazprom en Bolivia



La presencia de la empresa gasística rusa Gazprom en Bolivia significa un paso inédito, declaró a Sputnik el presidente de Bolivia, Evo Morales.

"La empresa con mucha experiencia, con mucho conocimiento y tecnología que esté presente en Bolivia, es un paso histórico, inédito para Bolivia", aseveró, en referencia a la empresa estatal rusa.

Según Morales, "no solamente estarán como socios, como las empresas de Repsol de España, Total de Francia o Petrobras de Brasil, sino que con Gazprom damos un paso firme, decisivo en tema de inversiones".


https://mundo.sputniknews.com/economia/ ... rcial-gas/

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Vie Jun 15, 2018 3:20 pm

Que lindos precios estamos viendo en Gazprom !

La volatilidad es amiga del inversor a largo plazo ! :arriba: :arriba:

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Vie Jun 15, 2018 2:38 pm

como todo EEM

mirá ERUS tiene el mismo dibujo que NILSY

yo me quedé con las OGZPY y las OGZD y sumé algo más hoy

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Vie Jun 15, 2018 2:23 pm

kelui escribió:Sume algo en cedear hoy y vendí NILSY en USA ayer

esta zona entre 4,35 / 4,25 me parece oportunidad de compra

abajo de 4,25 me parece que meto SL

porque hace dias que viene bajando? Se sabe?

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Vie Jun 15, 2018 1:48 pm

Sume algo en cedear hoy y vendí NILSY en USA ayer

esta zona entre 4,35 / 4,25 me parece oportunidad de compra

abajo de 4,25 me parece que meto SL

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 14, 2018 6:24 pm

YO NO TCOCO ESTA CARTERA HACE RATO

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Jun 14, 2018 3:00 pm

Es alguno de acà el que anduvo vendiendome a 62,50 oculto ?

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Jun 13, 2018 1:12 pm

CEDEAR para BBPP lo mismo que TS y APBR ya que tienen sede en el exterior

creo que pagan IIGG sobre dividendos

lo que no paga seguro es IIGG por diferencia de compra venta

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 13, 2018 12:38 pm

Sonic escribió:Mira, nunca profundice en el tema de la conversión porque nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero lo que si se es que tu broker lo puede hacer, calculo que te hará abrir una cuenta afuera para realizarlo y poder tener tus tenencias. (Así que el tema de la poca liquidez en un Cedear es un problema solo si queres vender rapidísimo)

Por otro lado, comisiones especiales, yo con mi broker no las tengo... para la compra y venta es el mismo valor que comprar acciones normalizadas del mercado argentino. Calculo que con otros agentes de bolsa tampoco debe variar al que yo opero.

Con el tema de dividendos, es un aproximado a lo que mencionas. (Pero son dolarizados)

Y para sacarte dudas que yo tenia con los Cedears te puedo decir que no pagan ganancias por la compra y venta, solo paga bienes personales al 31 de diciembre (De todas maneras bienes personales pagas si tenes mas de 1 palo)

VALE NO ESTA EXCENTA?

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Mar Jun 12, 2018 5:12 pm

newbie escribió:Gracias por tanta data Sonic, averiguare con mi broker y vere si meto unas fichas en esta y en vale, aunque gazprom pica en punta xq a Vale le pega las turbulencias cariocas

Excelente, nunca entendí porque una gran herramienta como los Cedears no es tan utilizada en nuestro mercado. Y mas sabiendo que te protegen del tipo de cambio.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor newbie » Mar Jun 12, 2018 4:26 pm

Sonic escribió:Mira, nunca profundice en el tema de la conversión porque nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero lo que si se es que tu broker lo puede hacer, calculo que te hará abrir una cuenta afuera para realizarlo y poder tener tus tenencias. (Así que el tema de la poca liquidez en un Cedear es un problema solo si queres vender rapidísimo)

Por otro lado, comisiones especiales, yo con mi broker no las tengo... para la compra y venta es el mismo valor que comprar acciones normalizadas del mercado argentino. Calculo que con otros agentes de bolsa tampoco debe variar al que yo opero.

Con el tema de dividendos, es un aproximado a lo que mencionas. (Pero son dolarizados)

Y para sacarte dudas que yo tenia con los Cedears te puedo decir que no pagan ganancias por la compra y venta, solo paga bienes personales al 31 de diciembre (De todas maneras bienes personales pagas si tenes mas de 1 palo)

Gracias por tanta data Sonic, averiguare con mi broker y vere si meto unas fichas en esta y en vale, aunque gazprom pica en punta xq a Vale le pega las turbulencias cariocas

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Mar Jun 12, 2018 3:51 pm

newbie escribió:Gracias por responder Sonic, si estaba buscando salir del riesgo argentino por lo menos con una parte de la cartera, igual ni soñando llego a 5000 nominales, pobre se nace jaja

Como sería eso de "hacer la conversión de tu Cedear"? y que otros temas surgen a la hora de operar con cedears, hay comisiones especiales o algo por el estilo? tengo de agente al ecografico.
Con el tema de dividendos leí a lo largo de este topic que perdes un 30% por comisiones del deutsch y el comafi, o algo parecido, es así nomas?

Gracias y perdón por tantas preguntas, pero como dice mi nick soy muy newbie jajaja

Mira, nunca profundice en el tema de la conversión porque nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero lo que si se es que tu broker lo puede hacer, calculo que te hará abrir una cuenta afuera para realizarlo y poder tener tus tenencias. (Así que el tema de la poca liquidez en un Cedear es un problema solo si queres vender rapidísimo)

Por otro lado, comisiones especiales, yo con mi broker no las tengo... para la compra y venta es el mismo valor que comprar acciones normalizadas del mercado argentino. Calculo que con otros agentes de bolsa tampoco debe variar al que yo opero.

Con el tema de dividendos, es un aproximado a lo que mencionas. (Pero son dolarizados)

Y para sacarte dudas que yo tenia con los Cedears te puedo decir que no pagan ganancias por la compra y venta, solo paga bienes personales al 31 de diciembre (De todas maneras bienes personales pagas si tenes mas de 1 palo)

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor newbie » Mar Jun 12, 2018 2:49 pm

Sonic escribió:Si tu posición va a ser menor a 5.000 nominales no vas a tener problemas para desarmar en pocos días.

Si tu posición en el papel va a ser mayor 10.000 nominales es cierto que el volumen no es muy bueno, pero con tiempo y paciencia salís. De todas maneras siempre tenes la opción de hacer la conversión de tu Cedear y listo, te olvidas del tema.

Gaszprom y Vale son refugio de valor ! cobras dividendos dolarizados y evitas riesgo argentino que no es poca cosa! :arriba: :arriba:

Gracias por responder Sonic, si estaba buscando salir del riesgo argentino por lo menos con una parte de la cartera, igual ni soñando llego a 5000 nominales, pobre se nace jaja

Como sería eso de "hacer la conversión de tu Cedear"? y que otros temas surgen a la hora de operar con cedears, hay comisiones especiales o algo por el estilo? tengo de agente al ecografico.
Con el tema de dividendos leí a lo largo de este topic que perdes un 30% por comisiones del deutsch y el comafi, o algo parecido, es así nomas?

Gracias y perdón por tantas preguntas, pero como dice mi nick soy muy newbie jajaja

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Mar Jun 12, 2018 2:09 am

newbie escribió:Excelente Gracias x la data oximoron, entonces solo tengo q ver como va en nyse y aplicar formula.

En el topic del Merval me dicen que el volumen es muy bajo en los cedears, y solo me recomiendan TS, uds que ya vienen operando que opinan?

Si tu posición va a ser menor a 5.000 nominales no vas a tener problemas para desarmar en pocos días.

Si tu posición en el papel va a ser mayor 10.000 nominales es cierto que el volumen no es muy bueno, pero con tiempo y paciencia salís. De todas maneras siempre tenes la opción de hacer la conversión de tu Cedear y listo, te olvidas del tema.

Gaszprom y Vale son refugio de valor ! cobras dividendos dolarizados y evitas riesgo argentino que no es poca cosa! :arriba: :arriba:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 548 invitados