MIRG Mirgor

Panel líder
Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Mar Jun 12, 2018 2:10 pm

Tocado Ugo !

Ojo que aca es hundido !

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 12, 2018 12:33 pm

Budano escribió:Ugo, que no la ve ni cuadrada, tiene la solución, dijo hace 2 días que el viernes está en 600, asique tranqui.

Lo tenemos a Mario, el antiresentido, que le da bola a Martinomano, :abajo:

Pobre....

Budano querido,

Te rompieron el traste en CECO
Te rompieron el traste en INDUPA
Te rompieron el traste en MIRGOR
Te rompieron el traste en DYCASA

Mejor no sigo, porque creo que sabes como se llama la OBRA....

Tengo miedo porque estas en Aluar, y como sos PIEDRA, temo por mi salud.....

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Mar Jun 12, 2018 11:34 am

Guille8000 escribió:Hace rato no escribo por acá, cansa un poco leer a tanta gente que entra para tratar de que algún desprevenido venda porque le dicen que explota el mundo o que los celulares no los compra nadie....yo por mi parte sigo invertido fuerte en esta empresa y a pesar de los vaivenes temporales del país y el mercado financiero veo que Mirgor está haciendo las cosas cada vez mejor....constantemente mejorando costos, expandiendo de manera interesante sus negocios por fuera del régimen, mejorando a cada balance su posición financiera y obviamente aumentando año a año sus ganancias.....

Estuve en la asamblea en Rio grande, maravillado por la eficiencia que esta logrando esta empresa, y es tal cual lo que describe Martín incansable.... estuve también hace unos días en la reunión con el CEO y realmente me sorprendí al ver la tranquilidad y el entusiasmo que tenia ante esta coyuntura del país, contando con una sonrisa que los chilenos estaban viniendo acá a comprar celulares a nuestros kioskos de Mendoza....

Por mucho tiempo contamos acá que la empresa estaba haciendo las cosas bien y que era cuestión de tiempo equiparar precios y empezar a ganarle al contrabando....bueno ya llegó ese momento, así que mas de dos y medio millones de celulares de a poco están volviendo a fabricarse en el país....con esta última devaluacion se aceleraron los tiempos....

A cada momento esta empresa sigue acumulando valor y ganancias reales....eso es implacable, mas tarde o mas temprano se va a reflejar en la cotización....

Saludos

De lo que te vas a maravillar, va a ser de la desaparición de todo lo que viste.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Mar Jun 12, 2018 11:33 am

ugo38 escribió:SI, y de la misma forma con el 90% 95% de los papeles que cotizan en bolsa.

Ugo, que no la ve ni cuadrada, tiene la solución, dijo hace 2 días que el viernes está en 600, asique tranqui.

Lo tenemos a Mario, el antiresentido, que le da bola a Martinomano, :abajo:

Pobre....

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mar Jun 12, 2018 10:01 am

Hace rato no escribo por acá, cansa un poco leer a tanta gente que entra para tratar de que algún desprevenido venda porque le dicen que explota el mundo o que los celulares no los compra nadie....yo por mi parte sigo invertido fuerte en esta empresa y a pesar de los vaivenes temporales del país y el mercado financiero veo que Mirgor está haciendo las cosas cada vez mejor....constantemente mejorando costos, expandiendo de manera interesante sus negocios por fuera del régimen, mejorando a cada balance su posición financiera y obviamente aumentando año a año sus ganancias.....

Estuve en la asamblea en Rio grande, maravillado por la eficiencia que esta logrando esta empresa, y es tal cual lo que describe Martín incansable.... estuve también hace unos días en la reunión con el CEO y realmente me sorprendí al ver la tranquilidad y el entusiasmo que tenia ante esta coyuntura del país, contando con una sonrisa que los chilenos estaban viniendo acá a comprar celulares a nuestros kioskos de Mendoza....

Por mucho tiempo contamos acá que la empresa estaba haciendo las cosas bien y que era cuestión de tiempo equiparar precios y empezar a ganarle al contrabando....bueno ya llegó ese momento, así que mas de dos y medio millones de celulares de a poco están volviendo a fabricarse en el país....con esta última devaluacion se aceleraron los tiempos....

A cada momento esta empresa sigue acumulando valor y ganancias reales....eso es implacable, mas tarde o mas temprano se va a reflejar en la cotización....

Saludos

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 12, 2018 9:53 am

martinsal76 escribió:Me quedé pensando en el pobre flaco que compró a 630 en abril y rpeguntaba cuando se iba a recuperar.
630/20.45 = USD 30.81
Hoy 518/26.47 = USD 19.57

USD 30.81 x 26.47 = ARS 815

Para que ese muchacho se recupere, el papel hoy debiera estar a 815

SI, y de la misma forma con el 90% 95% de los papeles que cotizan en bolsa.

martinsal76
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 06, 2018 5:44 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martinsal76 » Mar Jun 12, 2018 9:14 am

Me quedé pensando en el pobre flaco que compró a 630 en abril y rpeguntaba cuando se iba a recuperar.
630/20.45 = USD 30.81
Hoy 518/26.47 = USD 19.57

USD 30.81 x 26.47 = ARS 815

Para que ese muchacho se recupere, el papel hoy debiera estar a 815

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 12, 2018 5:33 am

martin escribió:Ford en junio empezaba hacer los primeros equipos. Por lo que nos dijeron en Agosto/Septiembre ya van a estar produciendo fuerte.
De lo otro no sé nada.

Gracias.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 12, 2018 2:45 am

martin escribió:A divertir??..... hay que estar mal para divertirse con la desgracia ajena. Resentimiento a full.


Y esta mal este muchacho Ramiro, se le debe haber acabado la medicacion el Viernes que empezo
a postear desenfrenado sacando articulos viejos, una lastima que hay llenado del Spam el foro, hay
aportes muy interesantes como los de Martin o JLP , con info directa de la Empresa, que se pierden
ante tanto posteo vacio de contenido..
No entiendo porque escriben con tanto resentimiento muchos foristas como Budano y Rasal, El contable o Marketing o no se que otro nick tendra Ramiro, encima sin tener papeles..increible que le dediquen tanto tiempo a un foro ( inclusive los Domingos)...salvo que esten lanzados en las 494 J :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Jun 11, 2018 10:14 pm

ugo38 escribió:Cuando comienza a producirle a Ford?

Sabes si existe que la.posibilidad de producirle ala Alaskan, Frontier o la pick up de Mercedes que se produciran en Santa Isabel?

Gracias.

Ford en junio empezaba hacer los primeros equipos. Por lo que nos dijeron en Agosto/Septiembre ya van a estar produciendo fuerte.
De lo otro no sé nada.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Jun 11, 2018 10:07 pm

Yo en este momento no estoy vendiendo nada. En principio estoy pasando info pura y dura y dando todas las fuentes de donde proviene.
Más allá de todo es muy loco que haya gente que se quiera divertir si a otros le va mal. No lo entiendo la verdad.
Yo busco intentar siempre divertirme en la vida pero divertirse si al otro le va mal ??.... :shock:
Que triste la verdad.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Jun 11, 2018 9:47 pm

A divertir??..... hay que estar mal para divertirse con la desgracia ajena. Resentimiento a full.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Lun Jun 11, 2018 9:26 pm

martin escribió:Lo de la fuente de buscar aumentar market share en TV en el segundo semestre viene de un pichi: un tal Vasquez. Un nadie de la empresa. Y no me lo dijo a mi al oído sino a todos los accionistas que concurrimos a la asamblea.
La salto en las ventas se dio es Mayo donde el dólar había saltado y porque la gente salió a comprar fuerte TV. Es decir: hubo aumento de la demanda.
Más allá del mundial lo que sucedió es que las TV bajaron mucho el precio en dólares. Ese combo de mundial y baja de precios generó por lo visto una gran demanda por parte de la gente.

Lo conozco.... no le compraría un auto usado...

By the way , el presidente del BNA hasta hace un año dice :

"A continuación, habló sobre la divisa estadounidense y "la cuenta corriente del balance de pagos". Sorprendió con su valuación: "El dólar de hoy es de $41"."

Melconian, amigos son los amigos.

Que bueno !, a 41 compro con una jubilación y un plan social, todos los TV y Stupidphones que haya !! :116: :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Jun 11, 2018 9:25 pm

martin escribió:Lo de la fuente de buscar aumentar market share en TV en el segundo semestre viene de un pichi: un tal Vasquez. Un nadie de la empresa. Y no me lo dijo a mi al oído sino a todos los accionistas que concurrimos a la asamblea.
El salto en las ventas se dio es Mayo donde el dólar había saltado y porque la gente salió a comprar fuerte TV. Es decir: hubo aumento de la demanda.
Más allá del mundial lo que sucedió es que las TV bajaron mucho el precio en dólares. Ese combo de mundial y baja de precios generó por lo visto una gran demanda por parte de la gente.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Jun 11, 2018 9:21 pm

Lo de la fuente de buscar aumentar market share en TV en el segundo semestre viene de un pichi: un tal Vasquez. Un nadie de la empresa. Y no me lo dijo a mi al oído sino a todos los accionistas que concurrimos a la asamblea.
La salto en las ventas se dio es Mayo donde el dólar había saltado y porque la gente salió a comprar fuerte TV. Es decir: hubo aumento de la demanda.
Más allá del mundial lo que sucedió es que las TV bajaron mucho el precio en dólares. Ese combo de mundial y baja de precios generó por lo visto una gran demanda por parte de la gente.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, el aprendiz, Google [Bot], guilleg, hipotecado, lehmanbrothers, MILTONabc, Mustayan, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 968 invitados