maxkalzone escribió:Parece que el movimiento de fondos de exterior en los ADR que esperábamos como confirmación se está dando:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Parece que el movimiento de fondos de exterior en los ADR que esperábamos como confirmación se está dando:
Magicman escribió:Buen punto de partida para el Merval si lo vemos en su versión CCL, compresión mensual. (tocamos el 61,8 % de retroceso Fibo en esta última caída, considerando el movimiento desde enero 2016.![]()
https://www.tradingview.com/x/MCuDloD9
Magicman escribió:El exterior nos está apoyando en todo, merezcámoslo o no. Mi voto es: "emergente"
Magicman escribió:El exterior nos está apoyando en todo, merezcámoslo o no. Mi voto es: "emergente"
Tecnicalpro escribió:Jose como andas amigo todo bien ? emergentes estimo que si es mi opinion
Tecnicalpro escribió:Estimado Javi el optimismo no tiene nada de malo, todo lo contrario, en las inversiones como en cualquier negocio que uno encara, la creatividad y las decisiones que uno toma tienen que ver mayormente con una psicologia positiva, si no de entrada vas muerto, despues hay factores que son de orden coyuntural que afectan o no los objetivos que cada uno se plantea.
Cada uno tiene que tener claro sus objetivos, hasta hace pocas semanas los comentarios generales en foros y redes tambien, eran que todo se destruia que el merval se caia hasta los 25000 minimo , y bueno no paso , cuantos comentarios vimos de que Valo se caia a $4,00 ?
Tampoco paso, es una sociedad muy extremista psicologica y emocionalmente.
Saludos !!
jose enrique escribió:MUY BIEN MUY BIEN BAMBU PARA TODOS LOS PANDA![]()
perooooo.....emergentes o no emergentes esa es la cuestion (shakespeare bursatil)
Tecnicalpro escribió:Estimado Javi el optimismo no tiene nada de malo, todo lo contrario, en las inversiones como en cualquier negocio que uno encara, la creatividad y las decisiones que uno toma tienen que ver mayormente con una psicologia positiva, si no de entrada vas muerto, despues hay factores que son de orden coyuntural que afectan o no los objetivos que cada uno se plantea.
Cada uno tiene que tener claro sus objetivos, hasta hace pocas semanas los comentarios generales en foros y redes tambien, eran que todo se destruia que el merval se caia hasta los 25000 minimo , y bueno no paso , cuantos comentarios vimos de que Valo se caia a $4,00 ?
Tampoco paso, es una sociedad muy extremista psicologica y emocionalmente.
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1594 invitados