VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor logikamente » Jue Jun 07, 2018 11:13 pm

MILONGA escribió: Ya que comentas lo de yutube que hoy es una maravilla. Te cuento un recuerdo del año 1970. Estaba buscando una grabacion del concierto número 3 para piano de Beethoven. Entré a una disqueria en Castelar. En la batea habia uno disco que tenía ese concierto y la fantasía para piano, coro y orquesta opus 80. (Obra que el sordo genial compone casi haciendo un ensayo de la novena). El pianista se llamaba Daniel Baremboin. No lo conocía. Pedi que pusieran el disco, lo escuché y lo compré. Muchos años después me enteré que era argentino. Conservo ese disco. Saludos.

Goldmario escribió:Lo de Beethoven y su sordera, me resulta increíble y conmovedor. Concierto para Violin No.1 es casi, casi mi música de cabecera, de laburo, del auto, bah de todos lados. La mejor versión, para mi, la de Itzhak Perlman. Otro caso de maravilla, enfermo de polio camina con muletas hasta que lo ayudan a sentarse y a levantarse. Pero Dios le dio ese talento privilegiado.....Para mi, lo mas en violin. Hoy cuando hablabas de la guita, yo pensaba en ese momento, cuanto pagaría para tenerlo cerca, bien cerca y escucharlo. Esa seria una inversión espectacular!!!!!! como Valo!!!!!!????????? ja ja
Saludos


Que grandes colegas!!

Yo pensaba que era el unico loco que operaba escuchando al mayor genio de todos los tiempos!!
Ulltimamente (influido por APBR) estuve operando con la 7ma de fondo..

Mañana VALO abre con Op49 nro2 :wink:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 11:07 pm

Andycordobes escribió:Siempre se aprende algo y esta Ud en los cierto. Me alegro estimado que haya superado esa adicción. Las hay más sanas como mujeres y comprar valo jA. Saludos

Siempre se aprende. Con vos aprendi que sos un machista empedernido.......Por que no pusiste VARONCITOS entre las adicciones sanas??????? ja, ja En lo de Valo, coincidimos.......esperemos por las alegrías...... :arriba: :arriba:
Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 11:03 pm

Cofla escribió:Hola Mario, no sobra ni una coma estimado.
Ví muy de cerca lo que hablás y hay que tenerlas bien puestas para remontar.
Hoyo en uno en la vida. Un abrazo. :respeto:

Gracias Cofla !!!!

Hoyo en uno es águila. Pero hacerlo en 2, birdie, no esta nada mal.......lo mismo en la vida.....Valo nos podría dar una ayudita extra...ja, ja :arriba: :arriba:
Abrazo

Cofla
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Cofla » Jue Jun 07, 2018 10:56 pm

Goldmario escribió:Hola...Disculpame si me extendi....
Saludos

Hola Mario, no sobra ni una coma estimado.
Ví muy de cerca lo que hablás y hay que tenerlas bien puestas para remontar.
Hoyo en uno en la vida. Un abrazo. :respeto:

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Jue Jun 07, 2018 10:53 pm

Goldmario escribió:Hola

Pedir un crédito para llegar a fin de mes es el ultimo eslabon de la cadena. Primero, creo yo, esta en ver que hice o deje de hacer para estar en esa situación. Y como todos sabemos, en nuestro país HAY MUCHAS COSAS QUE SE HACEN MUY MAL O DIRECTAMENTE NO SE HACEN, para no llegar a esa situación. La necesidad de tener que pedir un crédito, es la consecuencia de todo lo anterior y, si sos un insolvente, incumplidor, irrespetuoso de tus compromisos, etc. con seguridad que te van a exigir mucho mas en todo sentido. Lamentablemente, asi estamos.......
Saludos

Esperemos que hagan bien las cosas ahora, el pasado nuestro con el fmi es malo pero es pasado. Vamos a esperar y ver que pasa capas estoy equivocado yo, pero deberles guita a estos muchachos no me gusta abrazo goldmario !

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Jue Jun 07, 2018 10:47 pm

Goldmario escribió:Hola

Te cuento mi experiencia personal. En algún momento de mi vida, padeci de una adicción, que me llevaba constantemente a pedir dinero prestado. Es obvio, que, como vos decis, para mi tampoco era un motivo de festejo. Pero el que se había metido en problemas insolubles era yo. NUNCA VINO NINGUN PRESTAMISTA A AMENAZARME QUE SI NO LE PEDIA DINERO PRESTADO ME MATABA!!!!! Siempre fui yo el que les rogaba que me siguieran prestando y muchas veces, las mas, pagando intereses usurarios. Y sabes una cosa? yo nunca los pude llamar usureros, porque, repito, ellos no me buscaban a mi, sino yo a ellos. O sea, el que se sometia constantemente era yo mismo con mi enfermedad a cuestas. También eso me llevo a tener que hacer ajustes crueles y salvajes con mayores obligaciones y restricciones de todo tipo, que tal vez no podrias imaginar. Siempre que conseguia el préstamo, tenia alto grado de optimismo en que iba a recuperar mis perdidas. Y no....caia cada vez, mas y mas....En definitiva, quien era el responsable de lo que me pasaba????La respuesta es obvia.......
Como veras, trate de utilizar las mismas palabras que vos, porque me vi reflejado en ellas y pensé que seria mas fácil explicarme. Hoy, ya grande y por suerte, habiendo superado todo aquello, no lo olvido........
En definitiva, seria deseable que el país, mejor dicho sus gobernantes, pueda salir de esta enfermedad que lleva décadas y en el caso puntual del préstamo, sea usado con responsabilidad y de una vez por todas podamos salir adelante y vivir una vida mejor TODOS !!!!!!Disculpame si me extendi....
Saludos

Siempre se aprende algo y esta Ud en los cierto. Me alegro estimado que haya superado esa adicción. Las hay más sanas como mujeres y comprar valo jA. Saludos

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Jue Jun 07, 2018 10:44 pm

revelde escribió:No entiendo por qué decís que el FMI es usurero cuando cobra tasas bajas? Es un prestamista de última instancia, uno accede cuando nadie te presta a una tasa razonable.

El tema esta en que cuando asumio macri iba bien y despues desbarranco, tenia que haber echo el ajuste de una y no hubieramos llegado a esto.
El fmi es recontra usurero...grecia sin ir mas lejos, mira como esta ahora, no dan mas...y sabes cuando grecia va a terminar de pagar los creditos que tiene tomados? En el año 2200. El tema no esta en pedirle un credito al fmi, el tema esta en poder pagarlo y salir de la rueda de una vez, hace 100 años que no levanta cabeza el pais y pese a que a mi en lo personal no me gusta macri creo que si le daba la cabeza para parar esto o pedirle mas guita a china o algun pais un poco amigo...esperemos que nos vaya bien ahora y que se pongan las pilas asi comenzamos a crecer de verdad de una buena vez abrazo !

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 07, 2018 10:40 pm

Goldmario escribió:Lo de Beethoven y su sordera, me resulta increíble y conmovedor. Concierto para Violin No.1 es casi, casi mi música de cabecera, de laburo, del auto, bah de todos lados. La mejor versión, para mi, la de Itzhak Perlman. Otro caso de maravilla, enfermo de polio camina con muletas hasta que lo ayudan a sentarse y a levantarse. Pero Dios le dio ese talento privilegiado.....Para mi, lo mas en violin. Hoy cuando hablabas de la guita, yo pensaba en ese momento, cuanto pagaría para tenerlo cerca, bien cerca y escucharlo. Esa seria una inversión espectacular!!!!!! como Valo!!!!!!????????? ja ja
Saludos

Valo es en mi cartera una inversión importante. Estoy con un promedio de 7.39. Menos dividendo cobrado. En cuanto al concierto para violín opus 61. Tiene también la rareza de una versión para piano. Al comienzo suenan 4 golpecitos timbal. Segunda cuenta la leyenda, era un viejito que le golpeaba la puerta cuando lo componía.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BVB » Jue Jun 07, 2018 10:39 pm


Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 10:37 pm

germi escribió:Exacto, pedir un credito para llegar a fin de mes es complicado. Pero muchas veces hay que hacerlo. Ahora bien, pedir un credito al usurero del pueblo es mucho mas complicado...y hay que pagarlo, o mejor dicho lo vamos a pagar todos.
Esta pelicula igual ya la vi, y se como termina. Pero no me gusta espolear los finales jaja abrazo

Hola

Pedir un crédito para llegar a fin de mes es el ultimo eslabon de la cadena. Primero, creo yo, esta en ver que hice o deje de hacer para estar en esa situación. Y como todos sabemos, en nuestro país HAY MUCHAS COSAS QUE SE HACEN MUY MAL O DIRECTAMENTE NO SE HACEN, para no llegar a esa situación. La necesidad de tener que pedir un crédito, es la consecuencia de todo lo anterior y, si sos un insolvente, incumplidor, irrespetuoso de tus compromisos, etc. con seguridad que te van a exigir mucho mas en todo sentido. Lamentablemente, asi estamos.......
Saludos

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor revelde » Jue Jun 07, 2018 10:19 pm

germi escribió:Exacto, pedir un credito para llegar a fin de mes es complicado. Pero muchas veces hay que hacerlo. Ahora bien, pedir un credito al usurero del pueblo es mucho mas complicado...y hay que pagarlo, o mejor dicho lo vamos a pagar todos.
Esta pelicula igual ya la vi, y se como termina. Pero no me gusta espolear los finales jaja abrazo

No entiendo por qué decís que el FMI es usurero cuando cobra tasas bajas? Es un prestamista de última instancia, uno accede cuando nadie te presta a una tasa razonable.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor revelde » Jue Jun 07, 2018 10:17 pm

stolich escribió:Veo en los últimos comentarios de los estimados foreros, que hay mucho optimismo y euforia, por haber logrado un valor importante en el préstamo, que sería superior a los U$S 50-000..000- Pero yo pregunto ¿A mayor monto prestado, no aumenta también las cláusulas , obligaciones y restricciones que nos van a imponer?. ¿Cuando mayor sea la deuda recibida, no será mayor la sumisión y aceptación de ajustes cruentos y salvajes? Yo modestamente, no veo motivos para festejo ni mucho menos. Espero equivocarme, y que la razón la tengan los estimados foreros dotados de un alto grado de optimismo. -Saludos.-

Al contrario, yo creo que le dejaron la soga muy larga a este gobierno, se acordó un déficit primario para 2018 del 2,7% del PBI y para 2019 uno del 1,3% muy laxo, y encima luego no lo cumplen...
Un punto bueno es que el BCRA dejará de financiar al tesoro, por lo que la inflación será muy fácil de controlarla, esto implica que el tesoro saldrá a vender dólares lo cual habría que ver como se hace para que no genere un atraso cambiario.
En definitiva seguimos hacia adelante 2 años más... :bebe:

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Jue Jun 07, 2018 10:12 pm

stolich escribió:Veo en los últimos comentarios de los estimados foreros, que hay mucho optimismo y euforia, por haber logrado un valor importante en el préstamo, que sería superior a los U$S 50-000..000- Pero yo pregunto ¿A mayor monto prestado, no aumenta también las cláusulas , obligaciones y restricciones que nos van a imponer?. ¿Cuando mayor sea la deuda recibida, no será mayor la sumisión y aceptación de ajustes cruentos y salvajes? Yo modestamente, no veo motivos para festejo ni mucho menos. Espero equivocarme, y que la razón la tengan los estimados foreros dotados de un alto grado de optimismo. -Saludos.-

Exacto, pedir un credito para llegar a fin de mes es complicado. Pero muchas veces hay que hacerlo. Ahora bien, pedir un credito al usurero del pueblo es mucho mas complicado...y hay que pagarlo, o mejor dicho lo vamos a pagar todos.
Esta pelicula igual ya la vi, y se como termina. Pero no me gusta espolear los finales jaja abrazo

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Jun 07, 2018 10:11 pm

stolich escribió:Veo en los últimos comentarios de los estimados foreros, que hay mucho optimismo y euforia, por haber logrado un valor importante en el préstamo, que sería superior a los U$S 50-000..000- Pero yo pregunto ¿A mayor monto prestado, no aumenta también las cláusulas , obligaciones y restricciones que nos van a imponer?. ¿Cuando mayor sea la deuda recibida, no será mayor la sumisión y aceptación de ajustes cruentos y salvajes? Yo modestamente, no veo motivos para festejo ni mucho menos. Espero equivocarme, y que la razón la tengan los estimados foreros dotados de un alto grado de optimismo. -Saludos.-

ojala sean cruentos y salvajes. es la unica forma d empezar d 0.
Y me refiero a todo, q los politicos no roben, los sindicalistas terminen con sus mafias, los empresarios dejen un poquito d tirar la soga del cuello; q los ñoquis estatales queden afuera del mismo; q los q vivieron de subsidios sin trabajar aprendan a sobrevivir ; q los q tienen hijos y dps no puede darles d comer lo piensen antes d tenerlos y como siempre los q nos matamos estudiando y trabajando desde abajo , administrando y no malgastando la plata q ganamos , con cualquier tipo d gobierno ,sigamos haciendo lo q nos enseñaron: estudiar , trabajar, acumular para las epocas d vacas flacas e invertir ( lote, casita, educacion a los hijos y repetir la formula generacion tras generacion).

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 10:09 pm

stolich escribió:Veo en los últimos comentarios de los estimados foreros, que hay mucho optimismo y euforia, por haber logrado un valor importante en el préstamo, que sería superior a los U$S 50-000..000- Pero yo pregunto ¿A mayor monto prestado, no aumenta también las cláusulas , obligaciones y restricciones que nos van a imponer?. ¿Cuando mayor sea la deuda recibida, no será mayor la sumisión y aceptación de ajustes cruentos y salvajes? Yo modestamente, no veo motivos para festejo ni mucho menos. Espero equivocarme, y que la razón la tengan los estimados foreros dotados de un alto grado de optimismo. -Saludos.-

Hola

Te cuento mi experiencia personal. En algún momento de mi vida, padeci de una adicción, que me llevaba constantemente a pedir dinero prestado. Es obvio, que, como vos decis, para mi tampoco era un motivo de festejo. Pero el que se había metido en problemas insolubles era yo. NUNCA VINO NINGUN PRESTAMISTA A AMENAZARME QUE SI NO LE PEDIA DINERO PRESTADO ME MATABA!!!!! Siempre fui yo el que les rogaba que me siguieran prestando y muchas veces, las mas, pagando intereses usurarios. Y sabes una cosa? yo nunca los pude llamar usureros, porque, repito, ellos no me buscaban a mi, sino yo a ellos. O sea, el que se sometia constantemente era yo mismo con mi enfermedad a cuestas. También eso me llevo a tener que hacer ajustes crueles y salvajes con mayores obligaciones y restricciones de todo tipo, que tal vez no podrias imaginar. Siempre que conseguia el préstamo, tenia alto grado de optimismo en que iba a recuperar mis perdidas. Y no....caia cada vez, mas y mas....En definitiva, quien era el responsable de lo que me pasaba????La respuesta es obvia.......
Como veras, trate de utilizar las mismas palabras que vos, porque me vi reflejado en ellas y pensé que seria mas fácil explicarme. Hoy, ya grande y por suerte, habiendo superado todo aquello, no lo olvido........
En definitiva, seria deseable que el país, mejor dicho sus gobernantes, pueda salir de esta enfermedad que lleva décadas y en el caso puntual del préstamo, sea usado con responsabilidad y de una vez por todas podamos salir adelante y vivir una vida mejor TODOS !!!!!!Disculpame si me extendi....
Saludos


Volver a “Acciones líderes”