VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 10:09 pm

stolich escribió:Veo en los últimos comentarios de los estimados foreros, que hay mucho optimismo y euforia, por haber logrado un valor importante en el préstamo, que sería superior a los U$S 50-000..000- Pero yo pregunto ¿A mayor monto prestado, no aumenta también las cláusulas , obligaciones y restricciones que nos van a imponer?. ¿Cuando mayor sea la deuda recibida, no será mayor la sumisión y aceptación de ajustes cruentos y salvajes? Yo modestamente, no veo motivos para festejo ni mucho menos. Espero equivocarme, y que la razón la tengan los estimados foreros dotados de un alto grado de optimismo. -Saludos.-

Hola

Te cuento mi experiencia personal. En algún momento de mi vida, padeci de una adicción, que me llevaba constantemente a pedir dinero prestado. Es obvio, que, como vos decis, para mi tampoco era un motivo de festejo. Pero el que se había metido en problemas insolubles era yo. NUNCA VINO NINGUN PRESTAMISTA A AMENAZARME QUE SI NO LE PEDIA DINERO PRESTADO ME MATABA!!!!! Siempre fui yo el que les rogaba que me siguieran prestando y muchas veces, las mas, pagando intereses usurarios. Y sabes una cosa? yo nunca los pude llamar usureros, porque, repito, ellos no me buscaban a mi, sino yo a ellos. O sea, el que se sometia constantemente era yo mismo con mi enfermedad a cuestas. También eso me llevo a tener que hacer ajustes crueles y salvajes con mayores obligaciones y restricciones de todo tipo, que tal vez no podrias imaginar. Siempre que conseguia el préstamo, tenia alto grado de optimismo en que iba a recuperar mis perdidas. Y no....caia cada vez, mas y mas....En definitiva, quien era el responsable de lo que me pasaba????La respuesta es obvia.......
Como veras, trate de utilizar las mismas palabras que vos, porque me vi reflejado en ellas y pensé que seria mas fácil explicarme. Hoy, ya grande y por suerte, habiendo superado todo aquello, no lo olvido........
En definitiva, seria deseable que el país, mejor dicho sus gobernantes, pueda salir de esta enfermedad que lleva décadas y en el caso puntual del préstamo, sea usado con responsabilidad y de una vez por todas podamos salir adelante y vivir una vida mejor TODOS !!!!!!Disculpame si me extendi....
Saludos

Magicman
Mensajes: 1594
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Jue Jun 07, 2018 9:58 pm

Buenas noches VALOenses!.Para mañana tenemos S1: $ 6,68; S2: $ 6,52, para arriba nos queda insistir en romper R1: $ 7 (número redondo); R2: $ 7,27 (máximo previo y puerta de entrada a la caja de Fibonacci). Afortunado viernes para todos! :wink:

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor stolich » Jue Jun 07, 2018 9:48 pm

Veo en los últimos comentarios de los estimados foreros, que hay mucho optimismo y euforia, por haber logrado un valor importante en el préstamo, que sería superior a los U$S 50-000..000- Pero yo pregunto ¿A mayor monto prestado, no aumenta también las cláusulas , obligaciones y restricciones que nos van a imponer?. ¿Cuando mayor sea la deuda recibida, no será mayor la sumisión y aceptación de ajustes cruentos y salvajes? Yo modestamente, no veo motivos para festejo ni mucho menos. Espero equivocarme, y que la razón la tengan los estimados foreros dotados de un alto grado de optimismo. -Saludos.-

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 9:29 pm

Andycordobes escribió:Amigo para alquilar balcones mañana.

A mi me gustaría ver a Valo bien arriba. En ese caso en vez de alquilar balcones, directamente los compraría....ja, ja

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 9:27 pm

Pregunta boluda o no?

Los intereses se pagan sobre el total desde el inicio, o se van generando a medida que hacen los desembolsos? La lógica indicaría la 2a. opción, pero, como uno nunca sabe las cuestiones de los acuerdos, es mejor preguntar, para aprender......
Gracias

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 9:17 pm

MILONGA escribió:Ya que comentas lo de yutube que hoy es una maravilla. Te cuento un recuerdo del año 1970. Estaba buscando una grabacion del concierto número 3 para piano de Beethoven. Entré a una disqueria en Castelar. En la batea habia uno disco que tenía ese concierto y la fantasía para piano, coro y orquesta opus 80. (Obra que el sordo genial compone casi haciendo un ensayo de la novena). El pianista se llamaba Daniel Baremboin. No lo conocía. Pedi que pusieran el disco, lo escuché y lo compré. Muchos años después me enteré que era argentino. Conservo ese disco. Saludos.

Lo de Beethoven y su sordera, me resulta increíble y conmovedor. Concierto para Violin No.1 es casi, casi mi música de cabecera, de laburo, del auto, bah de todos lados. La mejor versión, para mi, la de Itzhak Perlman. Otro caso de maravilla, enfermo de polio camina con muletas hasta que lo ayudan a sentarse y a levantarse. Pero Dios le dio ese talento privilegiado.....Para mi, lo mas en violin. Hoy cuando hablabas de la guita, yo pensaba en ese momento, cuanto pagaría para tenerlo cerca, bien cerca y escucharlo. Esa seria una inversión espectacular!!!!!! como Valo!!!!!!????????? ja ja
Saludos

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jun 07, 2018 9:10 pm

lquinteros escribió:es arriesgado comprar mañana bajo caución?
Creo que tenemos verde por unos días desde mañana, máxime si sale el cambio a emergente.
Esperemos que se solucionen los conflictos gremiales que no hace bien al país. Hay que trabajar y poner el hombro. :golpe:
:?: :?:

si crees que se vuela. paga. yo uso bastante la caución. hay que ver cuanto dura la euforia, por ahí la primer hora y desp vemos :mrgreen:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Jun 07, 2018 9:05 pm

EL ACUERDO.jpg
EL ACUERDO (2).jpg
:arriba: :arriba: :respeto: :115:

lquinteros
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lquinteros » Jue Jun 07, 2018 8:59 pm

es arriesgado comprar mañana bajo caución?
Creo que tenemos verde por unos días desde mañana, máxime si sale el cambio a emergente.
Esperemos que se solucionen los conflictos gremiales que no hace bien al país. Hay que trabajar y poner el hombro. :golpe:
:?: :?:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Jun 07, 2018 8:42 pm

MIRA VOS HE ? QUIEN RECOMENDO LOS USD 50,000 LA TENIA BASTANTE CLARA HE :arriba: :arriba: :respeto: :115:
Economía
Una importante consultora calcula a cuánto estará el dólar tras acuerdo con el FMI
06-06-2018 Un reconocido agente bursátil señala a cuánto deberá cotizar la divisa para llevar la calma al mercado financiero local tras el "financiamiento preventivo"


El agente bursátil ""El JAVI""" difundió recientemente un informe cuyo título incluye la frase "Go Big or Go Home" ("Vaya con todo o váyase a casa") la misma que escuchó el presidente estadounidense Barack Obama por parte de Wall Street en 2008 con la crisis de las hipotecas para rescatar al sistema financiero estadounidense.

De esta forma, la empresa calcula que, para revertir la crisis, el presidente Mauricio Macri debería "ir con todo" ante el FMI y conseguir un crédito de alrededor de u$s40.000 millones, que incluya también a los "primos" del organismo como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial y la Confederación Andina de Fomento (CAF) Y LAS 100 VALO DE ""EL JAVI"""

Además, propone que el Banco Central deje de utilizar la "barrera" de los u$s5.000 millones en oferta a $25 para que haya un tipo de cambio realmente flotante que se ubicará entre 26,6 y 27 pesos dentro de 30 a 60 días. De esta forma, la firma descarta que los fondos sean utilizados por Federico Sturzenegger para intervenir en el mercado de divisas.

Por otro lado, ""EL JAVI"" pide que el campo liquide "los 14 millones de toneladas que tiene almacenadas en silobolsas y que estuvieron reteniendo a la espera de un tipo de cambio más conveniente y menores retenciones a la soja, las cuales disminuyen en 0,5 puntos por mes". Esto permitiría que el tipo de cambio se mantenga en ese nivel de equilibrio menor o igual a los 27 pesos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 07, 2018 8:41 pm

chewbaca escribió:son 56.B en total con los otros puchos

es mas lo pactado teoricamente, mañana o pasado seguro lo confirman

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Jue Jun 07, 2018 8:40 pm

javi escribió:COMO ANDA AMIGO Y SR ANDYCORDOBES !!! MAÑANA TENEMOS UN MERCADO A FULL :115:

Amigo para alquilar balcones mañana.

chewbaca
Mensajes: 5565
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chewbaca » Jue Jun 07, 2018 8:39 pm

Tecnicalpro escribió:Es mucho mas de lo que esperabamos, si a eso le sumas el BID, el Banco Mundial y el swap chino llega tranquilamente a los 70000 millones

son 56.B en total con los otros puchos

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 07, 2018 8:37 pm

lquinteros escribió:Buenas amigos valorences!
Mañana que perspectiva tienen? El acuerdo es bueno¡¡?
:arriba: :arriba: :arriba:

Es mucho mas de lo que esperabamos, si a eso le sumas el BID, el Banco Mundial y el swap chino llega tranquilamente a los 70000 millones

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Jue Jun 07, 2018 8:35 pm

Tecnicalpro escribió:que hijo de P
seguro que viene comprando Valo :mrgreen:

Jajajaja fueron las compra A grandes de ayer jajAj tiene más valo q Ja Vi jajaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], HColor, Itzae77, Jag_Panzer, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 920 invitados