TGLT TGLT S.A.

Panel general
cristianfi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 02, 2018 9:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor cristianfi » Mié Jun 06, 2018 4:21 pm

Matutino escribió:No hay un precio, hay mayoristas que la dejan caer y que sube de acuerdo un poco por Caputo (OPA). Los próximos drivers pueden ser: a) Balance b)Que salgan adjudicados en alguna obra de PPP c)Revalorizaciones en activos.

Fijate como apareció uno gordo poniendo orden de compra por 142k nominales. Dependemos de ellos, hasta que el mercado le preste atención. Esperá al 21 de junio para ver que pasa con emergentes y te subis a cualquiera de las acciones con ADR. Digo, si sos novato, no te metas en ésta por ahora.

Buenisimo!! muchas gracias por el dato, saludos

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Mié Jun 06, 2018 1:13 pm

cristianfi escribió:Hola gente, soy novato todavia, a que precio me recomiendan que entre aca?? me da un rebote en los 10,48 aprox.. es buen precio para entrar??
Gracias

No hay un precio, hay mayoristas que la dejan caer y que sube de acuerdo un poco por Caputo (OPA). Los próximos drivers pueden ser: a) Balance b)Que salgan adjudicados en alguna obra de PPP c)Revalorizaciones en activos.

Fijate como apareció uno gordo poniendo orden de compra por 142k nominales. Dependemos de ellos, hasta que el mercado le preste atención. Esperá al 21 de junio para ver que pasa con emergentes y te subis a cualquiera de las acciones con ADR. Digo, si sos novato, no te metas en ésta por ahora.

Danilo
Mensajes: 13332
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Jun 06, 2018 1:11 pm

arranco :arriba:
se puso el santa en compra 142 mil 11,20

cristianfi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 02, 2018 9:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor cristianfi » Mar Jun 05, 2018 9:06 pm

Hola gente, soy novato todavia, a que precio me recomiendan que entre aca?? me da un rebote en los 10,48 aprox.. es buen precio para entrar??
Gracias

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor donramon » Jue May 31, 2018 2:42 pm

Einlazer84 escribió:Yo mañana compraré TGLT, cuando yo compre una acción y se hizo percha????????? como dice Don Ramon.... No me contestes!!!

:lol: :lol: :lol:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor FAV » Jue May 31, 2018 2:29 pm

Mepa q se estan pasando a capu todos aprovechando q estan largando barato y estar dolarizada.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 31, 2018 2:15 pm

Yo ayer sobre el cierre compre TGLT oculto :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor rusell007 » Jue May 31, 2018 1:36 pm

Si todo muy lindo pero yo ya me fui en $12,20 ayer asi que gracias tglt. :respeto:

letzter Wikinger
Mensajes: 3416
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 31, 2018 11:06 am

En resumen esta un 20% por debajo de su valor real. :100:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor DiegoM » Mié May 30, 2018 6:00 pm

Einlazer84 escribió:CAPU va a valer mas de $20, es muy fuerte el argumento positivo de la OPA, pero en realidad fue un empome, osea esto es como un prisma es depende de que punto de vista lo mires.

Si eras un inversor de largo de CAPU es EMPOME porque CAPU llego a valer casi $30 tenia potencia para valer $50 salió TGLT y la mafia de los controlantes de CAPU y la bajaron casi a $15, entonces otros papeles de mas baja calidad subieron mucho mas que CAPU y vos que hiciste los deberes fuiste de largo en una gran empresa te empomaron algo que valia $50 te lo bajaron a $12 - $13. para finalmente vender a $20.

Ahora si sos un especulador un trader de corto y estabas afuera es un gran negocio, compraste a $14 y venderás en unos días a $20, si CAPU toca los $20 es vender de una te quedas con tu dinero y que los demas se metan en esa historia de la OPA que le depositen el dinero, ir a firmar, etc. osea si CAPU cotiza muy cerca del precio de la OPA es mejor vender asi inmediatamente podes comprar otra accion o a las 48hs tener el dinero listo en tu comitente para retirar y evitas toda la historia del tramite de la OPA con TGLT.

Si, entiendo y gracias por la recomendacion, particularmente la de salir si cotiza cerca del precio de OPA, sobre todo porque cuando sale la OPA se fija el precio y despues se tarda en cobrar los manguitos...
Pero me interesaba saber, si les da el cerebro a TGLT para comprar papeles de CAPU en el mercado por debajo de 20 :116:

sebara
Mensajes: 5050
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor sebara » Mié May 30, 2018 6:00 pm

Empresa que sigue en proceso de inversión ya que el primer trimestre del 2018 dio una pérdida de -84 millones de pesos, el año pasado dio -37,45 millones de pesos. En este trimestre comenzó a controlar a Caputo, con la compra de acciones a $15,11(0,794 dólares) por acción, un total de 25 millones de acciones.
Total de ingresos por ventas ordinarias tenemos un monto de 705,5 millones que es un 125,25% más que el año pasado. A diferencia del año pasado, estos ingresos se dieron, en su mayoría (84,4%) por servicios prestados, el resto fue por entrega de unidades. El año pasado, casi todos los ingresos fueron dados por este segundo ítem.
En unidades vendidas la empresa, es decir los metros cuadrados cubiertos y vendidos pendientes de entrega fueron 2.186, los metros cuadrados certificados de obra y construcción fueron 30.407. Esto es una disminución en el comparativo con el 2017, por el hecho que bajó un -13,6% y -23% respectivamente.
Los costos de las actividades ordinarias se incrementaron un 110% por el hecho que los costos de servicios ordinarios comenzaron a incluirse, y por supuesto menos costos en unidades vendidas, que, igual, no compensa dicho costo.
Los gastos de comercialización y administración se incrementaron un 108%. Al adquirir participaciones casi se triplicaron los gastos en sueldos y jornales, y aumentaron bastante los impuestos y contribuciones.
Los resultados financieros dieron -105,7 millones de pesos, 400% más de negativo que el año pasado, porque, principalmente la diferencia de cambio le fue muy perjudicial dando un negativo de -78 millones de pesos. Las deudas comerciales subieron un 92%. Un préstamos que pidieron por 25 millones de dólares están pagando una tasa de 7,95% anual, hasta el 2020.
Como hechos posteriores tenemos que a fines de abril renunciaron sus dos directores, alegando causas personales. Otro es que comenzaron la construcción de complejos en el Botanico (viviendas y locales Premium) y el grado de avance en Concepción Arenal 2931 es del 8% al cerrar este ejercicio. Entre otra decena de obras que siguen construyendo o completándola.
En las perspectivas mencionan el constante crecimiento de esta sociedad, gestionando adquisición de tierras para nuevos emprendimientos, e intentando alcanzar el máximo grado de optimización (precio, metro cuadrado). Con la adquisición de la empresa Caputo S.A.C.I. y F aspiran a mejorar la capacidad de construcción de nuevos proyectos, y asi situarse en poder capitalizar las oportunidades en este sector que presenta un crecimiento en el país.
La liquidez bajó de 1,61 a 1,05. La solvencia se mantuvo en 0,09
El VL es de 5,22. La Cotización hoy es de 12,5
La pérdida por acción que acumula es -1,10.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 30, 2018 5:57 pm

DiegoM escribió:Compra lo que quieras, pero de paso no comentas que alycs estan compra CAPU? :roll:

CAPU va a valer mas de $20, es muy fuerte el argumento positivo de la OPA, pero en realidad fue un empome, osea esto es como un prisma es depende de que punto de vista lo mires.

Si eras un inversor de largo de CAPU es EMPOME porque CAPU llego a valer casi $30 tenia potencia para valer $50 salió TGLT y la mafia de los controlantes de CAPU y la bajaron casi a $15, entonces otros papeles de mas baja calidad subieron mucho mas que CAPU y vos que hiciste los deberes fuiste de largo en una gran empresa te empomaron algo que valia $50 te lo bajaron a $12 - $13. para finalmente vender a $20.

Ahora si sos un especulador un trader de corto y estabas afuera es un gran negocio, compraste a $14 y venderás en unos días a $20, si CAPU toca los $20 es vender de una te quedas con tu dinero y que los demas se metan en esa historia de la OPA que le depositen el dinero, ir a firmar, etc. osea si CAPU cotiza muy cerca del precio de la OPA es mejor vender asi inmediatamente podes comprar otra accion o a las 48hs tener el dinero listo en tu comitente para retirar y evitas toda la historia del tramite de la OPA con TGLT.

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor DiegoM » Mié May 30, 2018 5:52 pm

Einlazer84 escribió:Yo mañana compraré TGLT, cuando yo compre una acción y se hizo percha????????? como dice Don Ramon.... No me contestes!!!

Compra lo que quieras, pero de paso no comentas que alycs estan compra CAPU? :roll:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 30, 2018 5:45 pm

penelope55 escribió:Por eso einlan mejor valla por otras acciones ok...gracias. :100:

Yo mañana compraré TGLT, cuando yo compre una acción y se hizo percha????????? como dice Don Ramon.... No me contestes!!!

letzter Wikinger
Mensajes: 3416
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 30, 2018 5:44 pm

Por eso einlan mejor valla por otras acciones ok...gracias. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1229 invitados