TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca
Mensajes: 5641
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 06, 2018 2:26 pm

mr_osiris escribió:esta depurando ..

si pasa los 16 creo que no hay nada hasta 17,5 ....

seria un buen stress test a la logia lanzadora

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 06, 2018 2:23 pm

esta depurando ..

si pasa los 16 creo que no hay nada hasta 17,5 ....

monfe escribió:Si viene bien, parece que al venta queda sin fuerza.


Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ezebursatil » Mié Jun 06, 2018 2:23 pm

Ezebursatil escribió:Es el ejercicio clasico de los que no van al gimnasio: Esta ves se quedan sin los papeles!

todavia no empezo me parece aunque podria estar leyendo tarde al movimiento que empezo en bancos.. y derramo hasta aca pero.. sigo siendo optimista porque me parece que le falta a los bancos mucho aun

chewbaca
Mensajes: 5641
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 06, 2018 2:03 pm

se cansaron el aluar :lol:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mié Jun 06, 2018 1:54 pm

Y todavía el foro vació, cuando empieza a llenarse es síntoma de rally.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mié Jun 06, 2018 1:51 pm

chewbaca escribió:ahi llevaron lindo, en una hora inusual

Si viene bien, parece que al venta queda sin fuerza.

chewbaca
Mensajes: 5641
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 06, 2018 1:49 pm

monfe escribió:Como cargan la venta, necesitamos que empiezan a pagar para arriba.

ahi llevaron lindo, en una hora inusual

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mié Jun 06, 2018 1:22 pm

Como cargan la venta, necesitamos que empiezan a pagar para arriba.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mié Jun 06, 2018 12:44 pm

chewbaca escribió:yo considero que lo pueden hacer, principalmente en este opex, dada la "incertidumbre" economica que esta instalada, y mas especificamente por el tema del FMI que no salieron a anunciar todavia...los mm aprovechan eso y dan para abajo...alora...uds creen que en base a los ultimos resultados el precio de equilibrio de este papel puede ser 0.62usd? cuando pasemos estos mojones de fmi y msci, creo que el precio va a reaccionar violentamente, si no es antes, en esta y Alua, porque estan muy desarbitradas con respecto al usd

Ese es el tema para mi tenemos dos próximos drivers, emergentes y el Q2, el tema es si lo descuenta antes el mercado o vamos a tener que esperar a qeu vean el resultado.

chewbaca
Mensajes: 5641
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 06, 2018 12:03 pm

yo considero que lo pueden hacer, principalmente en este opex, dada la "incertidumbre" economica que esta instalada, y mas especificamente por el tema del FMI que no salieron a anunciar todavia...los mm aprovechan eso y dan para abajo...alora...uds creen que en base a los ultimos resultados el precio de equilibrio de este papel puede ser 0.62usd? cuando pasemos estos mojones de fmi y msci, creo que el precio va a reaccionar violentamente, si no es antes, en esta y Alua, porque estan muy desarbitradas con respecto al usd

davinci
Mensajes: 25461
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié Jun 06, 2018 11:44 am

monfe escribió:Yo no lanzo soy mas de comprar lotes, pero para lo que buscan bajar la volatilidad lanzar cubierto puede ser buena estrategia, igual aca la manipulan mucho, mira que no aparece el volumen cuando parece que nos van a pasar a emergentes.

se les va la mano..

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mié Jun 06, 2018 11:42 am

chewbaca escribió:igual vienen ganando lanzando hace cuanto ya? osea si de 10 lanzamientos perdiste en uno, sigue siendo negocio lanzar con los ojos tapados... eso es lo unico que me explica porque hay tanto lanzado a esta altura

Yo no lanzo soy mas de comprar lotes, pero para lo que buscan bajar la volatilidad lanzar cubierto puede ser buena estrategia, igual aca la manipulan mucho, mira que no aparece el volumen cuando parece que nos van a pasar a emergentes.

chewbaca
Mensajes: 5641
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 06, 2018 11:36 am

monfe escribió:Necesitamos mas volumen ojala sea la OPEX que se los lleven puestos.

igual vienen ganando lanzando hace cuanto ya? osea si de 10 lanzamientos perdiste en uno, sigue siendo negocio lanzar con los ojos tapados... eso es lo unico que me explica porque hay tanto lanzado a esta altura

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mié Jun 06, 2018 11:19 am

Ezebursatil escribió:Es el ejercicio clasico de los que no van al gimnasio: Esta ves se quedan sin los papeles!

Necesitamos mas volumen ojala sea la OPEX que se los lleven puestos.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ezebursatil » Mié Jun 06, 2018 10:10 am

chewbaca escribió:que opex interesante este, FMI & MSCI que podrían afectar el precio en el corto...los lanzados miran para el costado, cada dia sube el monto de los cubiertos es decir no solo no cierran sino que siguen lanzando...habra status quo como siempre a esta altura del timedecay?

Es el ejercicio clasico de los que no van al gimnasio: Esta ves se quedan sin los papeles!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dkapla, el_Luqui, FEDE125, Google [Bot], guilleg, jose enrique, leo_84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 984 invitados