VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 06, 2018 8:50 am

javi escribió:ESTIMADO ME ANOTO CON 100 VALO Y NO QUIERO QUE EL GOBIERNO ME DE NINGUN INTERES SOLO QUE ME LA DEVUELVA Y ACTIVE EL MERCADO :arriba: :114: :115:

Buen dia javi aprovecho para saludarte ya que hace bastante que no cruzamos palabras :D

torino 380w
Mensajes: 2931
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mié Jun 06, 2018 8:49 am

saeta40 escribió:Buen dia gente , lei la nota tecnical , no se que grado de veracidad tiene y si realmente se llevara acabo , pero creo q si eso pasa seria muy bueno , no solo por la tasa 1% sino por la muestra de apoyo al país de parte de la parte empresarial , eso si seria una buena foto y pum para arriba la bolsa .Se me cae una lagrima por tanta solidaridad :D :D

Estimado saeta40. De venir de los industriales argentinos..jajaja. Es como pedirle un mango a Mirtha legrand...jaja. Industriales q tienen doble facturacion, sin analisis de costos, aumentan por las dudas, desconfiados y tantas "virtudes" mas. Esperemos hoy el mervalete, a ver si tiene animo, pero por lo otro...no le pidamos peras... :115:

Magicman
Mensajes: 1639
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Jun 06, 2018 8:32 am

Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. Para hoy vamos a tener S1: $ 6,50, S2: 6,44: R1: $ 7,27, R2: $ 7,43. Buena fortuna para todos! :wink:

Corrección, habría una R1 en $ 7 (número redondo) siempre a tener en cuenta; R2: en $ 7,27, me parece más conservador... :wink:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 06, 2018 8:07 am

Buen dia gente , lei la nota tecnical , no se que grado de veracidad tiene y si realmente se llevara acabo , pero creo q si eso pasa seria muy bueno , no solo por la tasa 1% sino por la muestra de apoyo al país de parte de la parte empresarial , eso si seria una buena foto y pum para arriba la bolsa .Se me cae una lagrima por tanta solidaridad :D :D

destructor25
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2018 5:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor destructor25 » Mié Jun 06, 2018 8:07 am

Tony Stark escribió:0,4x$ x accion. Ya fueron pagados.

Y desde ese dia se desplomo :pared:

Magicman
Mensajes: 1639
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Jun 06, 2018 8:05 am

camel281978 escribió:buen día gente! enfoquémonos en nuestros objetivos, cual es la r2 para hoy amigos?? saludos!

Vamos por el R2 :wink:

Magicman
Mensajes: 1639
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Jun 06, 2018 8:03 am

Buen dia VALOenses!. Para hoy vamos a tener S1: $ 6,50, S2: 6,44: R1: $ 7,27, R2: $ 7,43. Buena fortuna para todos! :wink:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Mié Jun 06, 2018 7:32 am

Bastante polemico el que escribió el fragmento ese. Quien fue?

Esperemos hoy siga la onda verde, estoy comprado en la 6.16 de junio y todavia la tengo en rojo.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Jun 06, 2018 7:08 am

Hola VALOenses!
Lumar, ... en la asamblea dijo que los iba a denunciar x falso balance.
Asi que ahi pueden unir fierzas.
No lei el balance, pero todos dicen q NO registro ninguna provision.....
Se le podria enviar un mail a la persona de relaciones con el mercado exigiendo explicacion al respecto.
No se a quien te referis de la calle corientes al 2.200, pero si es alguien con quien tengo un intercambio respetuoso de ideas aqui, estoy cerca de esa dire y seria un gusto conocerlo personalmente.
Exitos!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Jun 06, 2018 6:59 am

usura escribió:buenas pregunto valo ya pago dividendos , y si no pago cuanto serian por nominal? gracias saludos

0,4x$ x accion. Ya fueron pagados.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Jun 06, 2018 6:56 am

buen día gente! enfoquémonos en nuestros objetivos, cual es la r2 para hoy amigos?? saludos!

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié Jun 06, 2018 1:06 am

No entiendio, esto esta sacado d algun contexto. ??Parece un dialogo. O fragmentos escritos por 4 personas y pegado.
Empieza escribiendo un filosofo, dps parece q escribe un abogado.
Luego un pendenciero y d yapa el p/d; parece escrito por un motoncito con mezcla d sherlock homes!!!!
Alguno puede explicar algo??

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 05, 2018 9:29 pm

El acuerdo técnico con el FMI está cerrado y sólo falta el aval político para anunciarlo

El acuerdo técnico con el Fondo Monetario Internacional (FMI) está prácticamente cerrado. Ahora, el Gobierno busca el mejor momento para hacer el anuncio. El objetivo ideal que tejen en Casa Rosada es una conferencia de prensa esta semana con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger, para hacer el anuncio técnico. Así, la foto política entre el presidente Mauricio Macri y Christine Lagarde, titular del FMI, podría darse el próximo fin de semana en la reunión del G7 en Canadá.

Sin embargo, los tiempos dependen ahora del FMI. El proyecto argentino está siendo evaluado en los departamentos correspondientes del organismo multilateral de crédito. Desde allí llegará a las manos de Lagarde, que -de aprobarlo- a su vez deberá explicarlo a board, donde se sientan los socios (los diferentes países) del organismo internacional.

Parte del equipo que depende de Dujovne se quedó en Washington acompañando este proceso y la otra regresó esta mañana a la Argentina. Si los tiempos no acompañan, en tanto, el anuncio llegaría la semana que viene, confirmaron fuentes gubernamentales.

El canciller Jorge Faurie viajará el próximos jueves a Canadá. Macri, en tanto, saldrá el viernes, según confirmaron fuentes oficiales. Aún no hay en agenda una reunión con Lagarde, dijeron desde Cancillería donde no descartaron que el encuentro se realice.

Aun no está claro el monto del stand-by que pidió la Argentina. "Es alto", volvieron a reconfirmar hoy cerca del ministro de Hacienda. La tasa del préstamo rondaría el 4%. A este monto, confirmaron ayer a LA NACION, en el Ministerio de Finanzas, podrán sumarse otros préstamos de diferentes organismos multilaterales. En eso trabaja, el ministro Luis Caputo.

En las últimas semanas, desde que se desató el cimbronazo cambiario global que afectó a la Argentina y le cerró el financiamiento externo, los técnicos del Fondo y los argentinos vienen negociando un acuerdo que sería cercano a los US$ 30.000 millones. El detalle del acuerdo es tal que fue necesario incluso definir la forma de medir el déficit fiscal de la Argentina.

No es un dato menor, sino que será la pauta del ajuste que el FMI pedirá al Gobierno y del que dependerá la negociación política posterior, que se estima será compleja en tiempos de elecciones. Ayer en el Gobierno afirmaban que la pauta negociada con el Fondo estará en torno al 1,5% del PBI o en un dato incluso menor para el año que viene. Actualmente, en el año electoral, está previsto un déficit de 2,2%.

Por: Francisco Jueguen

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mar Jun 05, 2018 9:18 pm

Goldmario escribió:Digamos que es para coincidir con este diagnostico. Sabes lo que me paso? Que, entre tantas subas, sobre todo bancos, sentí como que se licuaba en Valo el tema del buen trimestral. También me llamo la atención la no mención en absoluto al tema "emergentes", faltando tan poco tiempo. O es que el mercado también se esta adelantando a eso? Como lo ves?

Pensé lo mismo estimado que se hiciera mención a varios temas, pero no a emergentes. Por que tmb existe esa posibilidad. Raro no?

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mar Jun 05, 2018 9:18 pm

Goldmario escribió:Digamos que es para coincidir con este diagnostico. Sabes lo que me paso? Que, entre tantas subas, sobre todo bancos, sentí como que se licuaba en Valo el tema del buen trimestral. También me llamo la atención la no mención en absoluto al tema "emergentes", faltando tan poco tiempo. O es que el mercado también se esta adelantando a eso? Como lo ves?

Pensé lo mismo estimado que se hiciera mención a varios temas, pero no a emergentes. Por que tmb existe esa posibilidad. Raro no?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, MILTONabc, Omega, RICHI7777, riv86, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 711 invitados