PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Pincharrata
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 29, 2018 1:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pincharrata » Mié May 30, 2018 1:25 pm

Buenas pamperos ..... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: soy nuevo en el foro ...buenas Simón 1 , Poli y toda la muchachada.....

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Mié May 30, 2018 12:49 pm

simon1 escribió:Otro salamin,.!!!!! Ja ja ja ,... seguro que vos vendisteis en máximos y compraste a en mínimos.
Seguro que vos sabias que se venia la devaluación de mayo y también sabias que el dólar se iba a 25 pesitos, claro ja ja ja , seguro que consumís........agua...ja ja ja
Todavía no sabes porque el papel se frenó, al igual que seguro no sabes porque el Merval está donde está, claro,...que raro un genio con la bola como vos se le escape ,.!!!! Yo si se porque Pampa lamentablente no pudo ir a los 3 dígitos , pero no me importa , porque se que Pampa pronto se encarrilará y irá x esos tan ansiados 3 dígitos como lo dije en su momento , todo llegara y los que estamos arriba lo disfrutaremos como venimos haciendo desde lis 4 pesos y monedas apocalíptico, !!!! Ja ja ja, cuando estaba 10 decían lo mismo, en 20 lo mismo , en 30 igual , ahora un payaso dice que estaría a 40 , ja ja ja cuanta pavada,...!!!! Mientras Pampa sigue su rumbo y pone el pecho a las balas ,.!!!!! Pampa,.....Papelazo nene,......mal que te pese,.!!!!
Cómo suele decir el Diego,.....que la sigan chup.ndo,.!!!! :mrgreen:

Todo bien Simón..no era para vos el mensaje si no en general. Me alegro que hoy está subiendo. Consulta por el tema de los líos con pesa no fue a los 3 dígitos? No soy ni apocalíptico ni eufórico,si no que creo en subas y recortes

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié May 30, 2018 12:41 pm

Es bastante temerario lo que voy a decir, si Pampa hoy no cierra en $ 51, o algo mas dare un paso al costado, Temerario por las circunstancias que se estan dando y por todos conocidas mis respeto a todos, no no me pidan que permanezca si no se da lo que estoy anunciando, igual les agradezco mucho son todos ustedes muy amables :arriba: :100: :shock: :114:

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié May 30, 2018 11:30 am

simon1 escribió:Grande Poli,......!!!!! todo un maestro,..... :respeto:
Acordate lo que les dije el lunes y ayer especialmente,........despues de hoy suba fuerte = Recuperacion :100:

simon1, estamos en la misma frecuencia, pienso lo mismo el momento esta llegando, solo un poco de paciencia, cosa que quedo demostrado ampliamente que nos sobra, :arriba: :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 30, 2018 11:25 am

POLI escribió:Simon1, yo veria la cosa de otra manera, no vale la pena andar perdiendo tiempo con foristas que lo unico que esperan es que el mercado abra para empezar a chicanear. Mi postura sera no darles entidad que no la merecen y realmente no recuerdo a ninguno de los que hablan haber aparecido cuando Pampa subia todos los dias, por supuesto no tenian la obligacion de hacerlo. Que Dios los ayude y desde ya les deseo mucha suerte en lo que hagan y que tengan muy buenas ganancias. :arriba: suerte Capo. :respeto:

Grande Poli,......!!!!! todo un maestro,..... :respeto:
Acordate lo que les dije el lunes y ayer especialmente,........despues de hoy suba fuerte = Recuperacion :100:

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié May 30, 2018 11:18 am

Simon1, yo veria la cosa de otra manera, no vale la pena andar perdiendo tiempo con foristas que lo unico que esperan es que el mercado abra para empezar a chicanear. Mi postura sera no darles entidad que no la merecen y realmente no recuerdo a ninguno de los que hablan haber aparecido cuando Pampa subia todos los dias, por supuesto no tenian la obligacion de hacerlo. Que Dios los ayude y desde ya les deseo mucha suerte en lo que hagan y que tengan muy buenas ganancias. :arriba: :100: suerte Capo. :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 30, 2018 11:18 am

Mariano1991 escribió:Dicen que cuando uno noo tiene argumentos agrede y falta el respeto...

Sisi es re solido y no para de meter las subas empinadas que vos tanto profetizas tan alto volo que vale menos que hace un año.

Viste,....igual que todas las del panel lider,....en especial bancos, Teo, Loma entre otras, con bajas a hoy de mas del 43 % algunas,....igual que Pampa que lleva a hoy el 27 %,.....claro,.....seguramente es la que mas sufrio no,....claro,....contate otra dale,...!!!!! vos tenias la bola magica y sabias de la devaluacion no,....claro,.... :mrgreen:

jose enrique
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Mié May 30, 2018 11:14 am

adr ya tiene 78 k y 0,38% arriba de a ppoco con las noticias de hoy de noche esta discreto pensaba en una puerta 12

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Mié May 30, 2018 10:58 am

simon1 escribió:Payasin, contra viento y marea, y las dificultades que atraviesa el pais x la famosa corrida, Pampa es uno de lis pocos papeles más sólidos del Merval,.!!!!! La suba fuerte y empinada está en camino, lis que sabemos esperar, tendremos nuestro premio,.!!!! No tenes idea qué papeles realmente se partieron en el Merval , !!!! Con respecto a los ADRs lo mismo , se hicieron percha basta los Bancos , Loma, Tro, etc,.!!!!!Pampa a partir del miércoles ya lo dije , fuerte suba, recuperación salamin de segunda,.!!!!! :mrgreen:

Dicen que cuando uno noo tiene argumentos agrede y falta el respeto...

Sisi es re solido y no para de meter las subas empinadas que vos tanto profetizas tan alto volo que vale menos que hace un año.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 29, 2018 7:40 pm

Cordobes98 escribió:Auntoayuda no,porque ahí no creo te digan vamos vamos vamos seguí con la droga todo bien...deben decir en que se equivoca cada persona y como hacer para mejorarlo...acá no veo nada de eso..al que ponía un gráfico que no indicaba voladura a 85 dólares en diciembre (incluso a 100) lo trataban de todos menos de lindo :115:
Muy buenas tus operaciones en pbr :respeto: al revés que las mías que fueron un desatte
Abrazo

Otro salamin,.!!!!! Ja ja ja ,... seguro que vos vendisteis en máximos y compraste a en mínimos.
Seguro que vos sabias que se venia la devaluación de mayo y también sabias que el dólar se iba a 25 pesitos, claro ja ja ja , seguro que consumís........agua...ja ja ja
Todavía no sabes porque el papel se frenó, al igual que seguro no sabes porque el Merval está donde está, claro,...que raro un genio con la bola como vos se le escape ,.!!!! Yo si se porque Pampa lamentablente no pudo ir a los 3 dígitos , pero no me importa , porque se que Pampa pronto se encarrilará y irá x esos tan ansiados 3 dígitos como lo dije en su momento , todo llegara y los que estamos arriba lo disfrutaremos como venimos haciendo desde lis 4 pesos y monedas apocalíptico, !!!! Ja ja ja, cuando estaba 10 decían lo mismo, en 20 lo mismo , en 30 igual , ahora un payaso dice que estaría a 40 , ja ja ja cuanta pavada,...!!!! Mientras Pampa sigue su rumbo y pone el pecho a las balas ,.!!!!! Pampa,.....Papelazo nene,......mal que te pese,.!!!!
Cómo suele decir el Diego,.....que la sigan chup.ndo,.!!!! :mrgreen:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Mar May 29, 2018 7:04 pm

logikamente escribió:es cierto aca solo vas a ver flechitas verdes, en realidad nos salvo estas semanas la recompra de adrs, sino estabamos abajo de 40, eso le quito volatilidad.. malo para tradear, bueno para que el inversor este mas tranquilo, y bueno para el futuro de la empresa, es una de las pocas empresas con gran futuro del merval...

Ahora, mas que un foro de traders o inversores, es cierto que parece mas un grupo de autoyuda esto :mrgreen:

Auntoayuda no,porque ahí no creo te digan vamos vamos vamos seguí con la droga todo bien...deben decir en que se equivoca cada persona y como hacer para mejorarlo...acá no veo nada de eso..al que ponía un gráfico que no indicaba voladura a 85 dólares en diciembre (incluso a 100) lo trataban de todos menos de lindo :115:
Muy buenas tus operaciones en pbr :respeto: al revés que las mías que fueron un desatte
Abrazo

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 29, 2018 7:01 pm

simon1 escribió:Ja ja ja,....apocalípticos y kk,.!!!!!
Si si la vi Tony, la pegue el otro día acá y te avise, seguro que con tanto lío no la vistes.
A prepararse che, que después del miércoles la cosa cambia,.!!!! :2230:
Un gran abrazo


TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 29, 2018 6:59 pm

Tony Stark escribió:Parece q le gane x goleada al otro :mrgreen:
En fin....
Dejo news de pampita:

http://www.vacamuertanews.com.ar/ver_no ... um=twitter

Exitos!

Ja ja ja,....apocalípticos y kk,.!!!!!
Si si la vi Tony, la pegue el otro día acá y te avise, seguro que con tanto lío no la vistes.
A prepararse che, que después del miércoles la. Osa cambia,.!!!! :2230:
Un gran abrazo

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Mar May 29, 2018 6:58 pm

simon1 escribió:Naaaaa, se complicó todo , pero vamos a andar bien, tranquilo,.!!!!! :2230:

Parece q le gane x goleada al otro :mrgreen:
En fin....
Dejo news de pampita:

http://www.vacamuertanews.com.ar/ver_no ... um=twitter

Exitos!

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Mar May 29, 2018 6:57 pm

simon1 escribió:Naaaaa, se complicó todo , pero vamos a andar bien, tranquilo,.!!!!! :2230:

Parece q le gane x goleada al otro :mrgreen:
En fin....
Dejo news de pampita:

http://www.vacamuertanews.com.ar/ver_no ... um=twitter

Exitos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 710 invitados