CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar May 29, 2018 3:38 pm

FAV escribió:Vos decis q no va a rebotar nunca. Tiende a 0?. Estoy esperando afuera para entrar pero le tengo un julepe. Desde los 450 q supuestamente esta barata y ya estamos en 300.

Nahh
Va a rebotar , no se cuando ni desde dónde.
Por ahora que se maten los demás.
Imposible saber donde está el piso en un papel de estas características

ganesha
Mensajes: 122
Registrado: Mié May 16, 2018 10:38 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ganesha » Mar May 29, 2018 3:27 pm

lo que tengo no lo largo
abajo de 300 vuelvo a entrar

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar May 29, 2018 3:17 pm

Tanque escribió:Bueno, empezó a descacarse.
Cierra abajo de 300 y mañana no quisera estar adentro.

Vos decis q no va a rebotar nunca. Tiende a 0?. Estoy esperando afuera para entrar pero le tengo un julepe. Desde los 450 q supuestamente esta barata y ya estamos en 300.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 29, 2018 3:06 pm

Philipp Mainlandër escribió:no puede levantarse un día y vetar la ley que se ocurra. Desde que aprueban el proyecto las dos cámaras, tiene 10 dias para vetarlo. Si no lo hizo ahí, ya no va a poder hacerlo.
Y si loquiere hacer, está perfecto, es una herramienta que le da la CN al PE. Que nos guste o no, no lo torna antidemocrático

Hoy me entere que Tinelli se puede presentar a Presidente por el Partido Peronista, si CFK se une a Tinelli estamos al horno con super papa fritas porque la caída de la Imagen de Macri y por el otro lado CFK y Tinelli en el Peronismo estamos al mega horno, CFK + Bailando por un sueño en la casa rosada.

Campagnucci y * le pifiaron mucho con su MERVAL 200 USD, era MERVAL 50 USD. :abajo: :abajo:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar May 29, 2018 3:05 pm

Bueno, empezó a descacarse.
Cierra abajo de 300 y mañana no quisera estar adentro.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar May 29, 2018 3:04 pm

Einlazer84 escribió:Te lo pongo con un ejemplo que puedan entender, porque como los bolseros obviamente tienen dinero no sufren hambre entonces pueden darse el lujo de que Macri veta una ley y festejan.

Se los tiro con este ejemplo.

Supongamos que mañana Macri se levanta de mal humor ve que la Ley de Financiamiento Productivo (Ley de Mercado de Capitales) no le gusta por algún motivo, y agarra y Veta la Ley de Mercado de Capitales. El MERVAL se hace recontra percha.

Ahi que van a decir?????????????? Macri que democratico veto una ley y van a salir a insultarlo en todos los idiomas conocidos tildarlo de autoritario, individualista, loco, etc. el mismo dijo listo la Veto.

Lo mismo siente la gente con la Luz, Gas, etc. si la vetan que no entienden nada de bolsa y economia osea el 90% de la población.

no puede levantarse un día y vetar la ley que se ocurra. Desde que aprueban el proyecto las dos cámaras, tiene 10 dias para vetarlo. Si no lo hizo ahí, ya no va a poder hacerlo.
Y si loquiere hacer, está perfecto, es una herramienta que le da la CN al PE. Que nos guste o no, no lo torna antidemocrático

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 29, 2018 2:57 pm

Philipp Mainlandër escribió:no es un poco exagerado? además en veto es una herramienta prevista en la CN, dónde está lo autoritario y antidemocrático?

Te lo pongo con un ejemplo que puedan entender, porque como los bolseros obviamente tienen dinero no sufren hambre entonces pueden darse el lujo de que Macri veta una ley y festejan.

Se los tiro con este ejemplo.

Supongamos que mañana Macri se levanta de mal humor ve que la Ley de Financiamiento Productivo (Ley de Mercado de Capitales) no le gusta por algún motivo, y agarra y Veta la Ley de Mercado de Capitales. El MERVAL se hace recontra percha.

Ahi que van a decir?????????????? Macri que democratico veto una ley y van a salir a insultarlo en todos los idiomas conocidos tildarlo de autoritario, individualista, loco, etc. el mismo dijo listo la Veto.

Lo mismo siente la gente con la Luz, Gas, etc. si la vetan que no entienden nada de bolsa y economia osea el 90% de la población.

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Team leader » Mar May 29, 2018 2:54 pm

[quote="Philipp Mainlandër"]no es un poco exagerado? además en veto es una herramienta prevista en la CN, dónde está lo autoritario

Nunca para de caer CVH, dese sus $550 a los casi $310 de ahora, pocas veces vi tanto castigo.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar May 29, 2018 2:51 pm

Einlazer84 escribió:Claro y cuando Macri la vete te pensas que la gente va a decir que grande Macri veto la baja de tarifas, estoy feliz de que mis hijos no puedan comer porque me viene una fortuna de luz pero es por el bien de la Patria.

Osea de la clase media para abajo lo van a insultar en 20 idiomas a Macri y obviamente la imagen de el se termina de destruir, es practicamente darle la presidencia a CFK vetar esa ley en forma autoritaria y cero democratica.

no es un poco exagerado? además en veto es una herramienta prevista en la CN, dónde está lo autoritario y antidemocrático?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar May 29, 2018 2:48 pm

Y por ahora tiene 3 meses mas en el merval asegurados.
Piensen lo que va a ser esto cuando la manden al panel general.....

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gina » Mar May 29, 2018 2:40 pm

Einlazer84 escribió:Claro y cuando Macri la vete te pensas que la gente va a decir que grande Macri veto la baja de tarifas, estoy feliz de que mis hijos no puedan comer porque me viene una fortuna de luz pero es por el bien de la Patria.

Osea de la clase media para abajo lo van a insultar en 20 idiomas a Macri y obviamente la imagen de el se termina de destruir, es practicamente darle la presidencia a CFK vetar esa ley en forma autoritaria y cero democratica.

La piedra ETERNA no falla...solo falta q.diga Compren dls y se.va a 20...jua...q.mufa increible

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor LogNormal » Mar May 29, 2018 1:53 pm

Me puse a ver el gráfico de CVH y parece el de Carboclor

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 29, 2018 1:43 pm

martin1624 escribió:para mi macri lo veta seguro

Claro y cuando Macri la vete te pensas que la gente va a decir que grande Macri veto la baja de tarifas, estoy feliz de que mis hijos no puedan comer porque me viene una fortuna de luz pero es por el bien de la Patria.

Osea de la clase media para abajo lo van a insultar en 20 idiomas a Macri y obviamente la imagen de el se termina de destruir, es practicamente darle la presidencia a CFK vetar esa ley en forma autoritaria y cero democratica.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar May 29, 2018 12:57 pm

Du41-D escribió:Ya están manijeando TGS. Recomiendo vender todo

Puff no fallan , se llenaron de cepu arriba de 20 dólares. ...ahora van a liquidar tgs.....Con los informes de almacenero. .

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor martin1624 » Mar May 29, 2018 12:48 pm

Einlazer84 escribió:Ninguna electrica, gasifera, transportadora o generadora es viable hasta que no pase el nubarron de retrotraer las tarifas, llegan a retrotraer las tarifas y todas irán a la mitad del precio que ves hoy.

Y Macri si la veta paga un costo politico terrible y es practicamente darle la banda presidencial a CFK el año que viene = MERVAL -50%

Si Macri no veta la ley, sigue peleando en la politca pero todas las electricas y gasiferas -50%

para mi macri lo veta seguro


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, El Calificador, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 900 invitados