POLI escribió:Como andas MAESTRO, espero que muy bien, pasa que cuando encuentro a una persona que tiene el CD con el relato me hace daño, me pregunto no ven a los que estan en cana, y a los que deberia estarlo ?, que les pasa, a esta gente ? Si estoy con vos Macri no esta haciendo lo que esperabamos los que lo votamos pero tengo la esperanza que va a cambiar el rumbo y va a ir por un pais mejor que merezca ser vivido, es mi conviccion.Abrazo, suerte y como decis que vuelvan las buenas ganancias que creo que las merecemos !!!,![]()
LO MERJOR PARA VOS.
No te gastes POLI, los que tienen puesto el CD con el relato no entran en razones, tiene en su cerebro el virus K que corrompe el poder de razonar. Para ellos los presos no lo están por chorros o corruptos sino por ser opositores. Para ellos Cristina es la salvadora de los pobres, una mujer honesta que vive con lo justo y que su riqueza es un invento de clarín, etc etc.
Yo ya no discuto con ellos porque es perder el tiempo. Quizas algun día el lector del CD les deje de funcionar y el virus deje se surtir efecto y se darán cuenta de lo equivocados que vivieron durante tantos años!