CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor LogNormal » Lun May 28, 2018 2:11 pm

que empome este papel de mie***, por dios

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor deacá » Lun May 28, 2018 1:54 pm

Riesgo Cristina
Hay que cruzar un gráfico de CVH con la intención del voto cabeza

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Lun May 28, 2018 1:44 pm

Mr. Jones escribió:En el año del mundial este papel viene asi?

En serio algo mas aqui detras hay... comparto la opinion del riesgo politico de este papel, que otros no tienen. Es una compañia con mala reputacion para los populistas... pero algo vale... YPF cuando la estatizaron tambien se hizo pelota pero el valor de la compañia tambien depende del mercado no solo de la politica...aca se fue la mano me parece, aunque salga todo para atras, ya estamos cerca de comprar en valores intrinsecos...es como comprar un Taxi..a precio de un auto... lo peor que te puede pasar es pintarlo nuevamente a color original y vender el taxi por auto...

muy raro que los grandes fondos no le pongan una fichita aca y que termine de hacer piso de una buena vez...

Por los volúmenes que manejó los últimos meses, siendo una empresa con no mucho tiempo en el mercado, es evidente que las hormigas como nosotros no fuimos los compradores.
Si algo se está anticipando, cuando salga a la luz ya habrá estado descontado (en el mejor y más común de los casos)

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun May 28, 2018 12:27 pm

En el año del mundial este papel viene asi?

En serio algo mas aqui detras hay... comparto la opinion del riesgo politico de este papel, que otros no tienen. Es una compañia con mala reputacion para los populistas... pero algo vale... YPF cuando la estatizaron tambien se hizo pelota pero el valor de la compañia tambien depende del mercado no solo de la politica...aca se fue la mano me parece, aunque salga todo para atras, ya estamos cerca de comprar en valores intrinsecos...es como comprar un Taxi..a precio de un auto... lo peor que te puede pasar es pintarlo nuevamente a color original y vender el taxi por auto...

muy raro que los grandes fondos no le pongan una fichita aca y que termine de hacer piso de una buena vez...

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Lun May 28, 2018 12:05 pm

horatius escribió:Anda circulando un trascendido que CVH estaría preparando una OPA con el fin de comprar las acciones de TECO en poder de los minoritarios y de tal manera ampliar el control de la fusionada. No sé si darle crédito a esto, pero no me sorprende. En caso de ser cierto habría que ver bien la forma en que se haría, tomando más deuda o cómo, pero sin dudas a la larga nos resultaría muy ventajoso a quienes estamos parados de este lado

Yo creo que esta OPA es la explicación perfecta de porque está cayendo este papel, y sub-performeando a TECO.

Al menos en el corto plazo, TECO está inflada por la expectativa de la OPA (que sería por encima del precio de mercado), y el que paga de más es CVH...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Lun May 28, 2018 12:01 pm

Du41-D escribió:Definitivamente el driver negativo acá era que mariano piedra y cia tienen posición

No creo que sea algo tan lineal pero es llamativo al menos.
Yendo al pelpa se acerca a los 300 planteados.
Veremos cuanto largan

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 28, 2018 11:01 am

Du41-D escribió:Definitivamente el driver negativo acá era que mariano piedra y cia tienen posición

El tema que las chances de que CFK vuelva el año que viene estan creciendo exponencialmente (aunque no me guste para nada) y si gana CFK el 2019 CVH de todas las empresas es la mas perjudicada por lejos vuelve el Gobierno contra GCLA, TECO y CVH.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Lun May 28, 2018 10:58 am

Definitivamente el driver negativo acá era que mariano piedra y cia tienen posición

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor deacá » Dom May 27, 2018 11:07 pm

Copernicus79 escribió:Ojo! Con ese critero en la década perdida hubiera quebrado.. sin embargo no dejó de ganar y expandirse.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Me refiero al papel, no a la empresa

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Dom May 27, 2018 11:04 pm

Ojo! Con ese critero en la década perdida hubiera quebrado.. sin embargo no dejó de ganar y expandirse.
deacá escribió:A este papel lo que lo está matando es la posibilidad, aún remota pero cada día menos remota, de un giro en la política nacional de 180 grados.

Tengo bastante de esta cosa, pero imaginen donde la vamos a buscar si la shegua o algún socio empieza a medir más o menos bien, o si el gato sigue cayendo.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor deacá » Dom May 27, 2018 10:50 pm

A este papel lo que lo está matando es la posibilidad, aún remota pero cada día menos remota, de un giro en la política nacional de 180 grados.

Tengo bastante de esta cosa, pero imaginen donde la vamos a buscar si la shegua o algún socio empieza a medir más o menos bien, o si el gato sigue cayendo.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie May 25, 2018 2:20 pm

Anda circulando un trascendido que CVH estaría preparando una OPA con el fin de comprar las acciones de TECO en poder de los minoritarios y de tal manera ampliar el control de la fusionada. No sé si darle crédito a esto, pero no me sorprende. En caso de ser cierto habría que ver bien la forma en que se haría, tomando más deuda o cómo, pero sin dudas a la larga nos resultaría muy ventajoso a quienes estamos parados de este lado

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 25, 2018 1:52 pm

lagasale escribió:Y algún número que me convenza de comprar esto? Por la caída que tuvo, me está empezando a gustar, pero por ratios fundamentales aún no la veo barata. Estoy equivocado?

Mas atras en una nota se comentaba que cotiza a con per de menos de 10 cuando la industria se mueve a 25 a nivel internacional y eso era antes de esta baja impresionante que tuvo. Los Margenes operacionales y el Ebitda vienen creciendo de manera fuerte segun el balance presentado...

Es raro lo que pasa aca... cotiza como si perdiera plata como loco, el valor del papel cayo como si estuviera fundida sin embargo gana muy pero muy buena guita y esta mejorando todos los segmentos... entiendo que con la fusion la sinergia deberia hacerla mas eficiente aun. Para mi este castigo es por la demora en la aprobación final de la comision de libre competencia. Al margen que cotiza con un 33% de descuento sobre el valor de su participacion en TECO.... en fin... mi impresion es que esto va a subir con la misma dinamica explosiva con que bajo.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lagasale » Vie May 25, 2018 9:28 am

amadeus14 escribió:Publicacion en fb:

* Se viene una opa hacia los accionistas minoritarios de Telecom. Como CVH adquirió el control de esta última, está obligada a trasladar a los minoritarios una oferta de compra. Se está evaluando precio y forma de hacerlo. Crecería la liquidez en CVH y se reduciría en TECO.

* CVH tiene un plan de crecimiento regional. Se utilizaría esa estructura para intentar adquirir empresas de telecomunicaciones en Latinoamérica.

* Es muy fuerte el plan de crecimiento que se plantea la compañía fusionada. Y mas importante aún el ahorro en Capex que significa no duplicar inversiones. Claro tiene previsto invertir este año unos 400 millones de dólares. Telefónica unos 600 millones y Teco/CVH mas de 1100 millones. Quieren ganar la carrera para mejorar el ARPU en telefonía.

* Es interesante también el negocio de montar torres para alquilarlas a diferentes compañías. Se podría armar un spin off e incorporar grandes player del exterior. Se recuperarían inversiones y se generarían ingresos futuros a partir del alquiler de los espacios.

* Se está trabajando fuerte para unificar las redes de Nextel con Personal. Esto permitiría mejorar hacia el sur (todo el corredor hacia Bahía Blanca) la calidad de las comunicaciones.

* Hacia el norte Cablevisión no tiene mucha participación, se montaría sobre el tendido de Telecom para ofrecer el servicio de Cable.

* En lo que respecta al balance, pudimos entender el porqué de la diferencia entre el consolidado y el individual. En el individual ingresó toda la utilidad contable por la fusión con TECO, fueron mas de 36.000 millones de pesos. Esto obviamente es un resultado no recurrente. Igual es una empresa a analizar por Ebitda (EV/Ebitda). Debería venir un resultado muy fuerte para el segundo trimestre con un castigo contable por efecto de la devaluación sobre pasivos.


Y algún número que me convenza de comprar esto? Por la caída que tuvo, me está empezando a gustar, pero por ratios fundamentales aún no la veo barata. Estoy equivocado?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 24, 2018 4:57 pm

Tipico grafico de empresa que presento concurso de acreedores....
Adjuntos
fundida.png
fundida.png (31.82 KiB) Visto 1561 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 735 invitados