PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
NUEVO7217, me parece que vos votaste a la porota ! 
POLI escribió:![]()
Peedrooooo, mira quien cayooooo EL POROTISTA, ayayay que mal que estamos.![]()
![]()
el poroto te lo esta metiendo macro a vos ,vque te mintió, zapallo verde ¡!! vende humo como los que votaste, zapato
-
Einlazer84
simon1 escribió:
Inauguracion Parque eolico hoy
Se equivocaron, no era un parque eolico, era un parque de que generaba energía a través de los camioneros.
Osea esos molinos había que ponerlos en el medio de la Ruta asi cuando pasan los camiones a toda velocidad golpean el aspa del molino y lo hacen girar rapidisimo generando energía, osea el Molino habia que ponerlo en el medio de la ruta.
Coincido con docc, ojala no sea asi pero mmmmm
NUEVO7217 escribió:evasores y chorros...los 4
Peedrooooo, mira quien cayooooo EL POROTISTA, ayayay que mal que estamos.
tano86 escribió:Gracias! Es de largo plazo, destinar ahorros a lo largo del tiempo junto a otros papeles que tengo.
Le dieron un muy buen consejo. Si va de largo use compresión semanal y siga la media móvil ponderada de 30 ruedas junto con la evolución del volumen. (Método de Stan Weinstein).
simon1 escribió:
evasores y chorros...los 4
Todos los que estamos comprados en papeles argentos, vamos a tener que tener muuucha Paciencia.
Tasas al 40 % , bonos en USA arriba del 3 %, y lo político da asco. Mucha incertidumbre creó todo esto.
Se perdió la confianza, espero estar equivocado, pero 2018 va a ser dificil terminar
!!
Tasas al 40 % , bonos en USA arriba del 3 %, y lo político da asco. Mucha incertidumbre creó todo esto.
Se perdió la confianza, espero estar equivocado, pero 2018 va a ser dificil terminar
POLI escribió:Que lastima me sacaron de foco, ayayay![]()
Que lastima me sacaron de foco, ayayay

simon1 escribió:Entre ayer y hoy la empresa recompro mas de 200.000 ADRs,.....¡¡¡¡¡¡
Corrijo , recompro entre ayer y hoy,...199814 ADRs, para ser mas exacto,....
Entre ayer y hoy la empresa recompro mas de 200.000 ADRs,.....¡¡¡¡¡¡