paliru escribió:Cipayo, gorila, oligarca y vende patria. Palabras que nos llevan a un país que ocurrió hace mucho tiempo atrás, cuando para descalificar a los que pensamos distinto nos etiquetaban de esa forma.
Y voy a recordar algo que viene a mi mente siempre: ese discurso cínico y descarado que pronunció un día la chiflada para sus zombies aplaudidores en el patio de la Casa de Gobierno: dijo la hotelera exitosa la frase: “A mi izquierda está la pared..”, que en boca de una multimillonaria como ella sonó un poco rara.
Resulta muy extraño que un régimen “de IZQUIERDA” que gobernó el país 12 años con absoluta mayoría, lo deje con un 30 % de pobres….o que después de gobernar una provincia 26 años (desde 1991..) declare la quiebra y no pueda pagarle a sus maestros y jubilados, a pesar de los millones de dólares que recibió de Menem y que desaparecieron misteriosamente….
Todo muy nauseabundo….pero hay gente a la que le gusta el olor a mier.da…
tengo claro el fanatismo por un club, pero no puedo entender el fanatismo por un gobierno argentino, que hasta ahora siempre robó y cada nuevo supera al anterior.
el gobierno actual es nefasto, lo podemos ver por los resultados que es algo tangible, no pudo mejorar ningún indicador por su intervención sino todo lo contrario.
o me van a decir que la disminución de la mortalidad infantil que comunicó la hiena hace pocos días tiene algun respaldo...
el gobierno anterior fue nefasto también.
ni el presente ni el anterior responden a una ideología como la que se referencia, son chorros nada mas, y las politicas que encaran o encararon tienen como fin la guita para ellos.
pero hay una diferencia...estamos a tiempo para no repetir viejos errores, como es investigarlos varios años despues de que se van a su casa....
además y sin defender a la yegua, el grado de insensibilidad del presente es superlativo
los pobres hoy superan al 30% que se menciona, digo, despues de estos ultimos dias cayó el nivel de vida no por el valor del dolar o por la perdida de las lebacs sino por la inflación y el deterioro que ocasiona a los sueldos y jubilaciones, entre otros
coincido en que la yegua decia muchas pavadas, y por eso perdio las elecciones, pero si es por pavadas mauri dice muchas menos pero solamente porque no hace cadenas diarias, cada vez que abre la boca y si la papa se lo permite, llena el aire de bolu.deces