PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
nachito
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:52 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nachito » Sab May 19, 2018 11:29 am

https://www.rionegro.com.ar/energia/pho ... -XK4963303


Se viene buen momento para PGR!!!! :respeto:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Sab May 19, 2018 11:18 am

Tecnicalpro escribió:Pense que estabas hablando de locales, de usa tengo TESLA , NIVIDIA, AMD,
La primera tuvo en muy buen rendimiento en los ultimos 12 meses y NVIDIA 120 % + en el ultimo año.

Metro voy en corto , TGN la ultima compra fue en enero 2017 , no pense volver a ver estos precios

Muy bien tesla lei muy buenos comentarios con ese papel. Lo de tgno en valo te lo comenté era lo que se veía. Pero bueno podría haber anulado el obj bajista tmb
Hay que ir viendo los bancos en usa creo. Xq cuando sube la tasa la reserva ellos se benefician los voy a ir estudiando si descubro alguno con potencial te aviso.

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 19, 2018 11:15 am

conddor escribió:MT es arcelor empresa que cotiza en usa. Es la empresa de acero más grande del mundo. Estuve analizando sus números y son tan buenos como los de vale. Desde el at hizo tope en el 2016 y arranco un nuevo ciclo. Es para comprar en dólares. Cobertura sobre devaluación y la suba del papel que creo que serw muy buena.
Metrogas hay un tema con la venta a mi me da cierta duda a que precios ypf la va a vender . Igual la agarraste bien. Y bien por tgno compraste en un precio muy bueno


Pense que estabas hablando de locales, de usa tengo TESLA , NIVIDIA, AMD,
La primera tuvo en muy buen rendimiento en los ultimos 12 meses y NVIDIA 120 % + en el ultimo año.

Metro voy en corto , TGN la ultima compra fue en enero 2017 , no pense volver a ver estos precios

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Sab May 19, 2018 11:06 am

Tecnicalpro escribió:Hola Conddor, de esas entre en Metro a $40,00 , y aproveche en TGN sume mas en $50,00

MT es arcelor empresa que cotiza en usa. Es la empresa de acero más grande del mundo. Estuve analizando sus números y son tan buenos como los de vale. Desde el at hizo tope en el 2016 y arranco un nuevo ciclo. Es para comprar en dólares. Cobertura sobre devaluación y la suba del papel que creo que serw muy buena.
Metrogas hay un tema con la venta a mi me da cierta duda a que precios ypf la va a vender . Igual la agarraste bien. Y bien por tgno compraste en un precio muy bueno

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 19, 2018 10:54 am

conddor escribió:Coincido hubo manipulación. Una lástima. Solo la tradean ahora y no hay análisis técnico coherente el controlante bien gracias. Tec mira si querés vale GE y MT 3 papeles que yo creo que serán buena oportunidad a estos precios

Hola Conddor, de esas entre en Metro a $40,00 , y aproveche en TGN sume mas en $50,00

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Sab May 19, 2018 10:32 am

Tecnicalpro escribió:Hola Brizzio amigo como estas ?, aca hubo manipulacion, la tenencia grande se manipulo, y bueno el resultado es el que hay.
Despues lo que diga el analisis tecnico o no , queda de lado , la realidad que tiene casi el mismo precio de hace 1 año.
Saludos !!


Coincido hubo manipulación. Una lástima. Solo la tradean ahora y no hay análisis técnico coherente el controlante bien gracias. Tec mira si querés vale GE y MT 3 papeles que yo creo que serán buena oportunidad a estos precios

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 19, 2018 10:29 am

Cristian1976 escribió:Te molesto, me podrias hacer el calculo, tengo 3300 acciones de esa IOX que me corresponderia, segun vos cobrar aproximadamente, si no es mucha molestia y como sacas el $ final ?
Slds


Hola como estas ?
la ultima que se habia calculado salvo que la empresa modifique algo era asi

1 IOX =36 PGR
1 IOX 3 coronas danesas = $3,85 (cotizacion de ayer )
3300 IOX x $3,85 =$12705 /36 =$ 352,91

Saludos !!

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 19, 2018 10:07 am

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, a lo mejor algún tenedor de IOX que vaya al Mundial de Rusia el próximo mes, podría organizarse un tour, un par de días antes de ir al Mundial y pasar por Noruega, ir a ver si existe el domicilio legal de IOX / PGR / ANDES o como caraj@@@ se llame y vea si les quieren cambiar las IOX.
Yo el año pasado, ya hacía planes para esta época del 2018, tener los pasajes en la mano para el Mundial de Rusia, para cuando AEN o PGR tocara los $22 como muchos auguraban ... lástima que se hizo percha o la hicieron percha llegando a $ 17 ... eso me pasa por contar los chanchitos antes que nazcan ...
Saludos amigo ...


Hola Brizzio amigo como estas ?, aca hubo manipulacion, la tenencia grande se manipulo, y bueno el resultado es el que hay.
Despues lo que diga el analisis tecnico o no , queda de lado , la realidad que tiene casi el mismo precio de hace 1 año.
Saludos !!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Sab May 19, 2018 9:41 am

Tecnicalpro escribió:que yo sepa no, no se algunu suario lo pudo hacer, en mi caso sigo esperando.

Tecnicalpro, a lo mejor algún tenedor de IOX que vaya al Mundial de Rusia el próximo mes, podría organizarse un tour, un par de días antes de ir al Mundial y pasar por Noruega, ir a ver si existe el domicilio legal de IOX / PGR / ANDES o como caraj@@@ se llame y vea si les quieren cambiar las IOX.
Yo el año pasado, ya hacía planes para esta época del 2018, tener los pasajes en la mano para el Mundial de Rusia, para cuando AEN o PGR tocara los $22 como muchos auguraban ... lástima que se hizo percha o la hicieron percha llegando a $ 17 ... eso me pasa por contar los chanchitos antes que nazcan ...
Saludos amigo ...

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Cristian1976 » Sab May 19, 2018 1:30 am

Tecnicalpro escribió:Hola las vende la empresa

Te molesto, me podrias hacer el calculo, tengo 3300 acciones de esa IOX que me corresponderia, segun vos cobrar aproximadamente, si no es mucha molestia y como sacas el $ final ?
Slds

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie May 18, 2018 4:37 pm

PPP ...GGG...RRR... ESTAMOS EN LOS FAMOSOS $8 A $8,50 :arriba: :respeto: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 4:19 pm

Hay que mirar el lado positivo hace un año casi valia lo mismo
Es un nuevo comienzo :115:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor AlanT » Vie May 18, 2018 4:09 pm

jhonny9 escribió:volvio andes???

:lol: :respeto:

gerchitto
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ago 19, 2016 5:10 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor gerchitto » Vie May 18, 2018 3:54 pm

Vamos esta última hora a por esos $8,40 :arriba: :respeto:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 18, 2018 3:49 pm

YO CONTENTO Q VUELVA A 10 MANGOS..... :o


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arquero, arta, BeorScipe, Bing [Bot], Chuikov, come60, dfbonline, Ezex, Francodiaz, Garamond, ggaapp, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, igor, inhalan, jose enrique, juanse, kechi, Mazoka, Profe32, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vamos x más!, Walther, yagoyas89 y 1398 invitados