CTIO Consultatio S.A.

Panel general
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Jue May 17, 2018 11:44 pm

Cuchi1982 escribió:Como cual jabalina? Ademas de ctio, tengo valo y transener!

Ctio y transener me gustan mucho.
De valo como es nueva no puedo opinar mucho.
Hay varias nuy atrasadas y con buenos fundanentos,
Las autopistas me gustan,el gobierno necesita recaudar y no va a
dejar que los peajes queden atrasados.
Cvh cayo muchisimo,parece que cambio la tendencia,habria que seguirla 2 o 3 dias a ver si confirma.
Con teco pasa algo raro gano un 110 % mas que en el trimestral del año 2017 y esta en caida libre pero esta siempre da sorpresas.
Yo le di una orientacion de las que me gustan,
Pero si quiere comprar, primero sigalas unos dias y si le parece,recien despues invierta.
Otra para ver si cae un poco es BYMA,ya subio demasiado,pero lo interesante es que cada dia aparecen
mas bonos,lebac,botes letes y productos nuevos en que invertir y todos dejan comisiones para ByMA.
Hoy miraba que en renta variable se hicieron en pesos 1.146 millones.
Y en cauciones mas de 1,640 millones.
en renta fija casi 15.000 millones
En total casi 18.000 millones.
De todo esto Byma se lleva comisiones.
Y con la aprobacion de la ley de mercados de capitales,seguro que van a aparecer nuevos productos a comercializar.
Repito,que me gusten no significa que vayan a subir.
Saludos.

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Jue May 17, 2018 10:25 pm

jabalina escribió:Hay varios papeles en este momento,que estan muy tentadores.
No solo CTIO.


Como cual jabalina? Ademas de ctio, tengo valo y transener!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Jue May 17, 2018 9:41 pm

Cuchi1982 escribió:Tiene que entrar volumen hugo! No te parece? El mercado ni tomó nota del balance!

Hay varios papeles en este momento,que estan muy tentadores.
No solo CTIO.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue May 17, 2018 3:42 pm

Cuchi1982 escribió:Tiene que entrar volumen hugo! No te parece? El mercado ni tomó nota del balance!

ayer hubo muchisimo volumen. 9 mn y pico. desde hace tiempo no se veia tanto volumen (exceptuando el sell-off de la semana pasada)

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 17, 2018 3:03 pm

hugos1969 escribió:El ADR es fundamental, aumentar el floating para evitar que la mafia local la maneje

Constantini no quiere sacar un ADR, ese es uno de los motivos de porque CTIO se atrasa y porque no es lo mismo que IRSA aunque IRSA sea otra mafia porque tenes a Terrabusi y un par de vendedores que te manipulan el precio y CTIO no sube nunca y en estos 4 años nunca apareció un inversor local que sea super pesado y los pase a todos por arriba. Sin embargo si CTIO tuviera un ADR por mas que Terrabusi te ponga sus 5 Millones de papeles de frente a lo sumo 1 semana frenas el precio.

El tema que Constantini no quiere sacar un ADR en el corto plazo, si CTIO se llega a quedar con ese mega terreno gigante para hacer un proyecto tan grande como los de USA, se van a dar 2 situaciones, la primera es que CTIO vuelva a sacar el prestamo con el JP Morgan y con eso financie el terreno, luego lo levanta con preventas y al final devuelve todo como siempre hizo CTIO.

La otra es que CTIO compre el mega terreno pero sea con una nueva empresa de CTIO, una en el que CTIO sea un 50% titular y Eduardo Constantini el otro 50%, onda si CTIO no tiene suficiente dinero para poner USD 150 Millones de una, entonces hacen algo igual a lo que hicieron en USA osea abren una nueva empresa CTIO donde la CTIO que cotiza en bolsa pone el 50% del dinero y el otro 50% lo pone Constantini de su bolsillo, y de esa forma se ejecuta.

Para mi la sorpresa de CTIO viene en la subasta de ahora en Junio porque se lleva un terreno para hacer un proyecto que dejará ganancias de USD 500 Millones y es un terreno tan grande como 4 parcelas de Catalinas juntas, eso para mi le cambiaría la cara a CTIO.

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue May 17, 2018 2:57 pm

Einlazer84 escribió:Para mi si CTIO se llega a quedar con la subasta de USD 150 Millones del mega terreno de Puerto Madero ahi me va a empezar a gustar CTIO porque eso es un proyecto que va a dar facil USD 500 Millones de ganancia, yo creo que es el As bajo la manga que tiene Constantini.

El ADR es fundamental, aumentar el floating para evitar que la mafia local la maneje

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 17, 2018 2:54 pm

hugos1969 escribió:En este papel el balance es casi secundario, muchas veces trajo bombas y encima bajó, como bien dice el gurú encubierto, acá se paga futuro, el balance es pasado, en otros papeles con resultados recurrentes si sirve ver la evolución, pero acá no tanto. Te diría que sirve más ver quien compra y adonde la quieren llevar, puede valer 50 como 150, y ambos precios estarían siempre justificados.
El volumen no siempre es TAN fundamental, acá las veces que hubo volumen fue empome...mas vale ir comprando cuando uno cree que el activo está barato, es un papel muy difícil este, pero no pierdo la esperanza que algún día pague , será cuando salga el ADR? para mí es la única solución.
Saludos

Para mi si CTIO se llega a quedar con la subasta de USD 150 Millones del mega terreno de Puerto Madero ahi me va a empezar a gustar CTIO porque eso es un proyecto que va a dar facil USD 500 Millones de ganancia, yo creo que es el As bajo la manga que tiene Constantini.

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue May 17, 2018 2:51 pm

Cuchi1982 escribió:Tiene que entrar volumen hugo! No te parece? El mercado ni tomó nota del balance!

En este papel el balance es casi secundario, muchas veces trajo bombas y encima bajó, como bien dice el gurú encubierto, acá se paga futuro, el balance es pasado, en otros papeles con resultados recurrentes si sirve ver la evolución, pero acá no tanto. Te diría que sirve más ver quien compra y adonde la quieren llevar, puede valer 50 como 150, y ambos precios estarían siempre justificados.
El volumen no siempre es TAN fundamental, acá las veces que hubo volumen fue empome...mas vale ir comprando cuando uno cree que el activo está barato, es un papel muy difícil este, pero no pierdo la esperanza que algún día pague , será cuando salga el ADR? para mí es la única solución.
Saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 17, 2018 2:47 pm

elushi escribió:Se vuela..?

CTIO va a subir el día que los árabes clasifiquen a la copa del mundo, 100% petrodolares pero jamas tocaron una pelota. :abajo: :abajo:

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Jue May 17, 2018 2:37 pm

Tiene que entrar volumen hugo! No te parece? El mercado ni tomó nota del balance!

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue May 17, 2018 2:36 pm

elushi escribió:Se vuela..?

Las oficinas de Templeton estan en Puerto Madero :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue May 17, 2018 2:29 pm

Se vuela..?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 17, 2018 9:39 am

CTIO se llega a quedar con esta mega subasta de Puerto Madero será un boom tan grande como cuando anunció USA

https://www.argentina.gob.ar/madero-1q- ... os-emma-de

Es un mega terreno en Puerto Madero tan grande como 4 de los terrenos juntos que gano CTIO en esa zona y encima esta en frente de los que gano CTIO.

Ganar eso sería un boom como cuando anunció los 2 mega proyectos de USA, esto creo que reemplazaría perfectamente en USA.

Es una ganancia potencial de $10.000 Millones de pesos, una bestialidad.

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mié May 16, 2018 9:46 pm

CTIO vs IRSA 2 años
Adjuntos
ctio vs irsa 2 años.png
ctio vs irsa 2 años.png (52.28 KiB) Visto 918 veces

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié May 16, 2018 5:32 pm

hugos1969 escribió:See , estarán desembarcando suavemente ?

y mira hugo...manejan data de la mejor analizada profesionalmente. y perder plata no suele ser su predileccion. si esta gente esta comprando moneda y acciones argentinas en el medio de lo que parece ser hoy en dia la peor inversion del momento (segun los medios mundiales), es decir long a emergentes y peor, long a argentina (luego de ser una de lo mas devaluado en el mundo en lo que va del mes y la mayor salida de capitales)...yo diria que bobos no son. lo mas probable es que esten comprando que el riesgo yanqui todavia no es lo suficientemente apetitoso, que lo de los EM no es mas que pasajero y que sobre todo, Argentina puede tener un upgrade por parte del MSCI y la consecuente alza de precios de las acciones, la baja del riesgo argentino y la apreciacion del peso.
eso, o hubo arreglo por un lado con el gobierno mientras a la vez se forran de CDS y derivados de swaps y toda esa perorata y no solo no pierden nada sino que ganan.
realmente, me inclino por lo primero


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, FEDE125, Google [Bot], Nickyto, nl, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot], stolich y 784 invitados