OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Budano » Lun May 21, 2018 3:53 pm

qqmelo escribió:Parece ser que como dijo el amigo budano, a auso aun no le llego el rae como a oeste.
es cuestion de paciencia amigo cordobes. ya le va a llegar el turno a auso.
saludos!

Es lo que mostró el balance de una y otra, y la caja.
La fuerza de la realidad se impone , tarde o temprano.

En el mes de mayo, en que se conocieron los balances, Ausol está abajo 12% , y Oeste 1%.

La gente como vidrio , pero al final , se da cuenta que indigesta.

Pregúntenle a Chulete.

qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Lun May 21, 2018 2:59 pm

Brizzio66 escribió:Estimado Qqmelo: Puede ser que el Público en general, tiene identificado a este papel con AUSO y que siempre maneja esa alternativa de 0,33 AUSO es igual a 1 OEST, por lo tanto si la prima hermanda de OEST, es decir AUSO no sube, el público general ni se interesa por OEST.
Entonces necesitamos que suba AUSO, vos fijate que ayer AUSO cerró ayer a $ 98,50 que multiplicado por 0,33 te da los $32,50 de OEST.
Yo se que lo mío y lo que estoy diciendo es muy simplista.
Pero la gran pregunta que te hago es: Por qué no sube AUSO? Antes de toda esta gran baja que hubo, AUSO había llegado a tocar los $130. Hoy está un 30% mas abajo de ese valor y no tiene pinta de recuperar.
Vos ves algo raro en AUSO?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Saludos.

Parece ser que como dijo el amigo budano, a auso aun no le llego el rae como a oeste.
es cuestion de paciencia amigo cordobes. ya le va a llegar el turno a auso.
saludos!

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Capitan » Sab May 19, 2018 11:37 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Está regalada en dólares, simplemente faltan todos los ingresos externos al contrato, alquileres, servicios, etc, más las mejoras de productividad que tambiénd ejan un ingreso externo al contrato, más todo lo que subió el dólar y tiene que pasar al precio de la acción porque su contrato está dolarizado, más lo que se pueda extender la concesión para terminar el contrato, que también la berneficia porque le extiende los ingresos por servicios que no estaban dentro del tope

18% menos el Merval en dolares. A todas las que no lo hicieron, deberían acomodar primero eso.

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab May 19, 2018 11:27 am

Está regalada en dólares, simplemente faltan todos los ingresos externos al contrato, alquileres, servicios, etc, más las mejoras de productividad que tambiénd ejan un ingreso externo al contrato, más todo lo que subió el dólar y tiene que pasar al precio de la acción porque su contrato está dolarizado, más lo que se pueda extender la concesión para terminar el contrato, que también la berneficia porque le extiende los ingresos por servicios que no estaban dentro del tope

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Capitan » Sab May 19, 2018 11:21 am

conddor escribió:Deja de dar manija no tenés forma de saber eso

ok. no doy más manija..a veces mi optimismo me hace cometer estos errores.
Me paso lo mismo con PBR en dic de 2017 cuando valia $85 comente que iba a llegar a 130$ en Marzo..Ojo lo dije por decir eh...sin estudiar nada ni perder 1 solo minuto en At, Af, y nada.
Que macana me mande, en ese momento vendi todo y me quede hasta hoy un 80% de mi cartera en PBR..Bueno buen finde y te hago caso no manijeo más.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor conddor » Sab May 19, 2018 10:50 am

Capitan escribió:Ya recuperó todo lo perdido. Ahora tenemos un 40 % en breve. Atentos por que eso lo puede empezar este mismo Lunes, metiendo un 5 % arriba.

Deja de dar manija no tenés forma de saber eso

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Capitan » Sab May 19, 2018 10:42 am

Ya recuperó todo lo perdido. Ahora tenemos un 40 % en breve. Atentos por que eso lo puede empezar este mismo Lunes, metiendo un 5 % arriba.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Sab May 19, 2018 10:01 am

qqmelo escribió:aflojen con la manija
que hdps.
si sirve para meter volumen, la seguimos esperando....

Estimado Qqmelo: Puede ser que el Público en general, tiene identificado a este papel con AUSO y que siempre maneja esa alternativa de 0,33 AUSO es igual a 1 OEST, por lo tanto si la prima hermanda de OEST, es decir AUSO no sube, el público general ni se interesa por OEST.
Entonces necesitamos que suba AUSO, vos fijate que ayer AUSO cerró ayer a $ 98,50 que multiplicado por 0,33 te da los $32,50 de OEST.
Yo se que lo mío y lo que estoy diciendo es muy simplista.
Pero la gran pregunta que te hago es: Por qué no sube AUSO? Antes de toda esta gran baja que hubo, AUSO había llegado a tocar los $130. Hoy está un 30% mas abajo de ese valor y no tiene pinta de recuperar.
Vos ves algo raro en AUSO?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Saludos.

qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Jue May 17, 2018 4:57 pm

aflojen con la manija
que hdps.
si sirve para meter volumen, la seguimos esperando....

Recalculando
Mensajes: 7485
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Recalculando » Jue May 17, 2018 4:54 pm

Imagen

rendowg
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rendowg » Jue May 17, 2018 4:49 pm

Ojala +10 pero enseguida la bajan, pese a lo que gana y como buena pagadora de dividendos hay que tenerle mucha pero mucha paciencia, valgan las 3P. saludos a los comprados

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Budano » Jue May 17, 2018 4:35 pm

+10 :arriba:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Jue May 17, 2018 1:53 pm

buen volumen :arriba: :arriba:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Budano » Jue May 17, 2018 11:53 am

hache1979 escribió:Budano, yo sumo la ganancia de los últimos 4 trimestres, no tomo el último trimestre y lo multiplico por 4 como hacés vos. Me parece q tu manera de calcularlo depende mucho de cómo le fue en un trimestre y no refleja la realidad. Igual de ambas maneras está regalada.

Hache, está errada tu manera de hacer la cuenta.
En una empresa casi sin estacionalidad, y a decir verdad, la más baja es la del trimestre que acaba de llegar, y con ajustes de peaje/RAE que se van otorgando,y quedan, de ninguna manera podes tomar lo de los trimestres anteriores para calcular per.

El per se calcula considerando lo que está en el futuro del próximo año.

Ni siquiera es muy preciso el último trimestre, pero es lo mejor que tenemos a mano.

Se que el trimestre en curso va a seré mejor porque tiene menos rae y más peaje que el promedio del trimestre pasado.
Va a tener mayores costos también, pero en una medida mucho menor.

El piso de ganancias es la actual, 200 millones.

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor hache1979 » Jue May 17, 2018 8:44 am

rosaj escribió:Estas manijeando el papel decis "OEST está tercera. Está para comprar. OEST9,038012187 - CTIO 9,043944017 - INTR 9,139119282
Que diferencia hay entre la 3ra. y la 5ta.? hablando del PER.

Tenés razón Rosaj, OEST, CTIO e INTR están para comprar teniendo en cuenta su PER. Y no nos olvidemos de CRESUD y MIRG que ayer bajó!!


Volver a “Acciones general”