GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Lun May 21, 2018 12:42 pm

Gallega la RPMQLP, toda la venta que absorvieron afuera a un precio de U$D44 x ADR (regalados) mas de U$D 6.000.000 y no despegas. :pared:

parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Lun May 21, 2018 11:45 am

Lanzar en la base 116 a $9.49 133 lotes, me parece que el muñeco la vee a la accion para ajoba. Todo verde en USA, dolar bajando o manteniendose, buenas noticias economicas a nivel nacional. Si no es el momento, cuando sera don Niembro?

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Lun May 21, 2018 10:18 am

FrankSinatra escribió:Hoy pinta que para esta podría llegar a ser un gran día, futuros bien verdes, el crudo tranqui y el anuncio económico local que hubo podría llegar a ser EL driver...

Si llevaste el viernes parece te va a ir bien..lo único malo son las vis...por eso y por la cercanía del vencimiento la galle es para hacerle el amor una o dos veces como máximo y rajar :mrgreen: papeles es otra cosa muy distinta

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FrankSinatra » Lun May 21, 2018 8:56 am

Hoy pinta que para esta podría llegar a ser un gran día, futuros bien verdes, el crudo tranqui y el anuncio económico local que hubo podría llegar a ser EL driver...

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Lun May 21, 2018 1:16 am

El Conde escribió:De corto parece que debería andar bien, los lotes son otra cosa porque más alla de los optimistas del call, la realidad es que están con muy alta VI, casi el 70% una locura, o sea, entre el time decay y que los lotes recuperen minimamente un 40% debería volar rueda tras rueda para que uno pueda decir "era una oportunidad" que es no menos de un 400% de aca al opex.

Con papeles si puede andar bien y hacerle un 10% en pocas ruedas, pero en lotes un 10%, deja a gran parte de los calls en 0.

Que se yo, a mi me gusta buscar oportunidades en calls, que falte tiempo y tengan VI baja o normal, no sería este caso y tener que rezar para que se de mi visión para ganar un 50% y para ello poner en riesgo mi capital, que es lo más sagrado... paso.

Lo mismo para los puts, Vi un poco mas acorde pero altas también y el gráfico en contra.

Con el diario de mañana se podrá decir "uhh me la perdí" eso lo acepto, no me molesta perderme las subas, lo que es imperdonable es el "uhh me la pusieron" :lol:

:respeto:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Lun May 21, 2018 12:43 am

Ahí está. El Conde dijo todo lo que yo pensaba pero él lo dijo bien. :mrgreen:

Si. No miré las VIs todavía la verdad, pero pesa un poco la cercanía del ejercicio y la posibilidad de que se quede un tiempo por esta zona. Yo preferí no arriesgar esta vez.
Papeles me gusta más, pero para eso hay que tener plata. :lol:
Igual seguro que se vuela porque (insisto) no pego una mayormente.
Mañana miraremos como se desarrolla el partido y quien te dice no me llevo unos papeles, aunque sean poquitos.

Saludos!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun May 21, 2018 12:14 am

Es más, me hace acordar a las épocas pre inicio del bull market en 2013 cuando en este papel las cunas vendidas era la moneda corriente.

Lanzar un call con 70 de VI y lanzar un put con 60 de VI a menos de 30 días para el opex parecería la mejor opción, aunque arriesgada, claro.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun May 21, 2018 12:12 am

Ventarrón escribió:Jaja! Debería rebotar por lo menos. Yo estuve por llevar calls el viernes pero no tuve tiempo de mirar VIs, ni nada de eso así que me quedé quieto. Pero le veo altas chances de rebotar en esa TL. (o sea que se estrola seguro porque no vengo pegando una hace décadas). :2230:

De corto parece que debería andar bien, los lotes son otra cosa porque más alla de los optimistas del call, la realidad es que están con muy alta VI, casi el 70% una locura, o sea, entre el time decay y que los lotes recuperen minimamente un 40% debería volar rueda tras rueda para que uno pueda decir "era una oportunidad" que es no menos de un 400% de aca al opex.

Con papeles si puede andar bien y hacerle un 10% en pocas ruedas, pero en lotes un 10%, deja a gran parte de los calls en 0.

Que se yo, a mi me gusta buscar oportunidades en calls, que falte tiempo y tengan VI baja o normal, no sería este caso y tener que rezar para que se de mi visión para ganar un 50% y para ello poner en riesgo mi capital, que es lo más sagrado... paso.

Lo mismo para los puts, Vi un poco mas acorde pero altas también y el gráfico en contra.

Con el diario de mañana se podrá decir "uhh me la perdí" eso lo acepto, no me molesta perderme las subas, lo que es imperdonable es el "uhh me la pusieron" :lol:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom May 20, 2018 8:07 pm

numero rendondo en medias moviles,,,ema 500 y 100 similar resultado

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom May 20, 2018 7:57 pm

GGAL ema600 diaria o 120 semanal...

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Dom May 20, 2018 7:32 pm

No sé tampoco cuantas ruedas quedan hasta el ejercicio y otra cosa que me dejaba dudas eran los índices yonis ahí medio pegando la vuelta. Mañana veo si hago algo. Hace mucho que no opero y ya no aguanto más las ganas de perder guita.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Dom May 20, 2018 7:30 pm

El Conde escribió:En diario anda linda, en semanal bastante descomprimida y en la base del canal de mediano plazo, y en mensual parece que arranca el helicóptero amarillo en cualquier momento :lol: :lol:

Jaja! Debería rebotar por lo menos. Yo estuve por llevar calls el viernes pero no tuve tiempo de mirar VIs, ni nada de eso así que me quedé quieto. Pero le veo altas chances de rebotar en esa TL. (o sea que se estrola seguro porque no vengo pegando una hace décadas). :2230:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FrankSinatra » Dom May 20, 2018 4:06 pm

De corto tanto en 5' como en 30' quedó hermosa y para mí le toca a los bancos.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab May 19, 2018 10:08 pm

Cordobes98 escribió:Me puse a revisar el grafico y me parece que se puso buena la galle..aguanto muy bien los 44/45....49,5 primera parada, 54/54,9 la segunda y a buscar 57,8 que es a dia de hoy mas o menos la media de 200...en semanal se ve mejor la oportunidad pero para lotes eso no importa tanto :mrgreen: ...lo malo es que los lotes estan super caros...tratare de llevar la menos cara el lunes

En diario anda linda, en semanal bastante descomprimida y en la base del canal de mediano plazo, y en mensual parece que arranca el helicóptero amarillo en cualquier momento :lol: :lol:
Adjuntos
tvc_c56ddc37f4768f11af86736ba52f81ce.png
tvc_c56ddc37f4768f11af86736ba52f81ce.png (51.37 KiB) Visto 1748 veces

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Sab May 19, 2018 8:23 pm

Periscope escribió:100k en lotes call de frente metiste?, eso metia yo el año pasado que era un rally imparable en casi todos los papeles, ahora tengo una miseria apenas 11k aca en GGAL, encima fui promediando porque arranque el miercoles y siguen bajando, arme un par de bulls INTRA para recortar un poco las perdidas y estoy ahora 6% en rojo que no es casi nada, pero si el lunes siguen otra vez 20% :abajo: ya me voy a hinchar las p.elotas, esperemos que no se hagan bos** , cansa promediar en minimos una y otra vez.

Hola, si agarre en PBR todo el rally de este mes y sali la semana pasada, si bien es guita "timbeada" estuve comprando a precios mas abajo.Hoy puedo hacer un spead casi al mismo precio de compra a una base mas alta. Voy a ver esta semana y decido. Todos los bancos quedaron atrás y es poco probable que no acompañen al menos la perdida en dolares que tuvieron. Veremos que hace el mercado y actuaremos..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 915 invitados