MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mié May 16, 2018 8:05 pm

https://www.bolsar.com/vistasdl/paginacauciones.aspx
:wink:
borges escribió:..... alguien puede decir cuánto se paga la caución?


borges
Mensajes: 350
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:51 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor borges » Mié May 16, 2018 7:59 pm

..... alguien puede decir cuánto se paga la caución?

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mié May 16, 2018 7:53 pm

@mauriciomacri admitió
* problemas de coordinación en gabinete
* metas incumplidas
* más ajustes
* menor crecimiento
* más #inflación
* más aumentos de tarifas
Ergo: más #tarifazo #inflación #recesión #desocupación malestar social
A confesión de parte...

https://twitter.com/egis57/status/996882182227550208

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mié May 16, 2018 7:50 pm

logikamente escribió:no no no.. Tengo Pyme y cada vez que lanzaron creditos blandos a tasa 0 para pymes, resulta que cuando uno va a calificar tenes que preparar carpetas que te llevan mucho backoffice (infinitamente mas que la de mi banco), tengo un estudio contable que me cobra un abono tipico de pyme, y para presentar esas carpetas tengo que gastar una linda moneda en armarla y muchas veces cuando prospera (luego de varios meses) no te da el monto que pediste o se acaba "el cupo", ya la pase..

Y despues tenes como contrapartida que los que consiguieron el credito cuando empezas a chusmear, rara vez era para inversiones productivas (generalmente dibujan balances para fondearse barato), y de los casos que si fueron para inversiones, como pesa mas el acomodo para ver que carpeta pasa y cual no, termina siendo que en vez de elegir los proyectos mas innovadores y potables, eligen los de los conocidos de los burocratas y terminan en fracasos que no le traen ningun beneficio al estado mas que el costo..

Va a ser muy raro que encuentres casos en los que el estado resuelve mejor que el mercado algo, y cuando lo encontras seguro es en paises con menos corrupcion que el nuestro..

Hay que dejarse de buscar atajos faciles para aumentar la inversion, hay que hacerlo como lo hacen los paises que tienen mucha inversion, con la banca comercial de intermediaria asumiendo riesgos comerciales, y fondeandose con ahorros genuinos de la gente que confia en los bancos.. Por eso nos cuesta tanto a nosotros, no tenemos un sistema financiero serio, con tasas serias ni bancos que les interese ese negocio, y encima nuestros ahorristas le tienen mas miedo a los bancos que a ISIS

A ver...
Presentar una carpeta para pedir un préstamo es cosa común y además necesaria aquí, en Europa y en el resto de América. Ningún banco te va a dar un crédito sin prestar carpetas. Por mi experiencia bancaria (miembro de la comisión de asociados del Crediccop -aprobaba créditos- por unos cuantos años) lo ideal es tener las carpetas actualizadas cada tres meses (¡NO es tan difícil!) aún sin necesidad de crédito alguno, así cuando lo necesites vas al banco y te lo otorgan hasta el límite rázonable "al toque" Nosotros hemos aprobado créditos en menos de un día simplemente porque el asociado tenía la carpeta al día.


Que hay problemas de corrupción, demoras, burocracia estatal... bueh... CLARO es un problema ¡Que se debe resolver! porque sino será difícil salir del lío eterno que tenemos los argentinos.

Que algunos "avivados" piden créditos y después se van de paseo... a Europa... bueh... es OTRO problema que se debe resolver. Una auditoría cada tanto a cada empresa y ente gubernamental no vendría mal.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Mié May 16, 2018 7:48 pm

mas o menos... :2230:

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablete » Mié May 16, 2018 7:19 pm

Citizen escribió:Saben menos de política que mi abuela...a sturze no lo sacan de ahi mientras gpbierne macri

Tal cual, por eso me llamó la atención lo que comentó recién un forista sobre su salida. Sobre todo con la conferencia de hoy, más bien fue un guiño a sturze, y palitos para Marcos Peña. Hace días que el mercado viene dando señales por ese lado, y al parecer Macri recogió el guante.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Mié May 16, 2018 7:14 pm

No tengan dudas de que el que salio vuelve a entrar...

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Mié May 16, 2018 7:10 pm

Saben menos de política que mi abuela...a sturze no lo sacan de ahi mientras gpbierne macri

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablete » Mié May 16, 2018 7:05 pm

Luis XXXIV escribió:¿Sturzenegger o el BCRA?
Porque de todos lados se escucha que Sturzenegger será el primero en volar una vez acordado con el FMI (o antes).

Si vuela sturze, siguen sin entender nada. Ahí si a los botes.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 16, 2018 6:50 pm

pablete escribió:Sturze vuelve a tener el timón. Señores... :arriba: :arriba: :arriba:

¿Sturzenegger o el BCRA?
Porque de todos lados se escucha que Sturzenegger será el primero en volar una vez acordado con el FMI (o antes).

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mié May 16, 2018 6:40 pm


pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablete » Mié May 16, 2018 6:14 pm

Sturze vuelve a tener el timón. Señores... :arriba: :arriba: :arriba:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mauricioalejandro » Mié May 16, 2018 6:10 pm

Macri blanqueó varios errores y de lo que se viene, además dejó en claro que las tarifas no van para atrás.
Si no pasa nada raro, mañana debería ser re contra up :arriba:

ExeQ18
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ExeQ18 » Mié May 16, 2018 5:41 pm

llego a techo, ahora o confirma o retrocede, por lo que subio yo diria que retrocede un toke por toma de ganancias y despues sigue camino hacia arriba.. veremos :arriba: yo ya tome ganancias :115:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Mié May 16, 2018 4:31 pm

mucha vela para ese volumen...aca se viene un pullback :P


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, escolazo21, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, Merlin, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 837 invitados