Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié May 16, 2018 4:46 pm

Guille75 escribió:Tal cual serpdf muchas gracias! estoy viendo que si esta muy bueno para entrar y salir así de acuerdo a como uno se mueva como hiciste vos x tema lebacs, etc.. pero siempre igual conviene tenerlo como para caerle y "dolarizar" rápido y en caso de alguna oportunidad salirse como nombraste ;)

Gracias!!

si, tene en cuenta que siempre rescatas y subscribís al precio del cierre de ese dia, por lo que viendo mas o menos que tipo de activos tiene poes por ejemplo ver que hoy el superbonos va a subir por el ao20 ay24 etc..

Guille75
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 10, 2014 4:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Guille75 » Mié May 16, 2018 4:43 pm

serpdf escribió:ese fci tiene bonos cortos dolarizados, por lo que sigue la cotizacion del dolar.. ese 10% que ves es el reflejo por la suba del dolar, ayer bajo el dolar y por ende, el fondo. salir o no salir depende de tu expectativa de que el dolar y bonosd suban o bajen. yo suelo usarlo bastante entro y salgo o aumento o disminuyo segun lo que veo, yo por ejemplo pase una parte el lunes y otra ayer al fondo de lebacs y deje casi nada en el super bonos.

Tal cual serpdf muchas gracias! estoy viendo que si esta muy bueno para entrar y salir así de acuerdo a como uno se mueva como hiciste vos x tema lebacs, etc.. pero siempre igual conviene tenerlo como para caerle y "dolarizar" rápido y en caso de alguna oportunidad salirse como nombraste ;)

Gracias!!

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié May 16, 2018 4:41 pm

bolsita1 escribió:ma_nana tienen los pesos , cerca de 8 mil millones , que haran con sus pesos

los pesos se los dieron hoy, de fci ya salio todo el que queria salir. para mi va todo al hot sale :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 4:38 pm

ralliv escribió:Quería decir que la demanda que veías son los minoristas que no renovaron que salieron corriendo al dólar. A mí me pasaba que un rato antes de las tres me devolvían la Lebac o la parte del dinero (interés) en caso de licitar.

:100:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié May 16, 2018 4:34 pm

Quería decir que la demanda que veías son los minoristas que no renovaron que salieron corriendo al dólar. A mí me pasaba que un rato antes de las tres me devolvían la Lebac o la parte del dinero (interés) en caso de licitar.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié May 16, 2018 4:28 pm

chare escribió:perdón Ralliv.....pense q me estaba boludeando...es q a veces uno lee rápido. y bah soy un bol***...
:oops:

Jaja recién lo veo. Todo bien !!!

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Mié May 16, 2018 4:12 pm

Tete2017 escribió:se volaron o hundieron??

volaron , tete , moviendo las cabezas :D

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Mié May 16, 2018 4:11 pm

bolsita1 escribió:OJO QUE LOS MINORISTAN NO RENOVARON , LA MAYORIA SE FUE Y LA PLATA LA VAN A TENER EN 2 DIAS , LOS BANCOS COMPRARON LOS QUE LO MINORISTAN VENDIERON
LOS 3 MIL PALOS VERDES DE LOS BOTES NO ESTAN EN LAS RESERVAS , MMMMMM :102:

ma_nana tienen los pesos , cerca de 8 mil millones , que haran con sus pesos

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Mié May 16, 2018 4:09 pm

Fulano de Tal escribió:Volaron los adr esta ultima media hora


se volaron o hundieron??

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mié May 16, 2018 4:04 pm

Volaron los adr esta ultima media hora

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 3:55 pm

perdón Ralliv.....pense q me estaba boludeando...es q a veces uno lee rápido. y bah soy un ******...
:oops:

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Mié May 16, 2018 3:50 pm

DavidBowman escribió:Hay temas de la vida práctica de cada uno también. Si mañana me pisa un colectivo o se me revienta una venita en el cerebro y quedo babeando en el piso, lamentablemente no le puedo dejar todo en una comitente a mi flia, no cazan una. Y en una caja de seguridad rinde todavía menos que un depto., y además corro el riesgo de que los que me pasen con un colectivo por encima sean ellos. Pero el tema es comprar barato, siempre. Hace muchos años que no se da esa condición a mi entender. Quizás si revienta todo, y máxime si dejan que se estrole todo el universo préstamos UVA, pueda ser que sea una super oportunidad, no vista desde 2002.



Jejeje, estamos todos esperando 2 o 3 añitos mas para entrar a los que tengan q salir a reventar las propiedades compradas x UVA (no les deseo el mal para nada, ojala no ocurra, pero no veo como puedan mantener un incremento del monto a pagar del 30% anual)...

Como bien decis, comprar en epoca de crisis es negocio, para reventar en epoca buenas.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 3:49 pm

Budano escribió:No hay que alarmarse chare, en un par de días se lo van a fumar en pipa de nuevo.

Lo de ayer fue para la tribuna.

En realidad renovaron , tranquilamente 200 mil millones menos que los que vencían.
Lo único que hicieron fue mover la liquidez de los bancos a lebacs, liquidez que tenía prohibido
Comprar dólares.
En cambio , la mucha gente que rescato lebacs, agarra la guita y al billete de una.

En cuanto al disparate de Serpf de la próximo vencimiento de lebac es así :

Ayer suscribieron 400 mil y pico millones para la de junio.
Había hasta la última info antes de la licitación , 278.600 millones en la de junio.

Por lo tanto la próxima es de 680 mil millones más lo que hubieran vendido en el día anterior más lo que vendan en los próximos días.

Obviamente, de la corrida, hemos visto un trote.

Si no se dejan de martingalas y hace algo serio mucho antes, veremos la PIÑA en serio.

yo espero que se iluminen por favor.....

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Mié May 16, 2018 3:47 pm

chare escribió:Tete..... :evil: :mrgreen:


jajaja chiste compañero, lo digo porq leiste pal culo lo q pusieron de q a las 15 se acredita lo de las lebacs. Que tenian razon y te pensast q te cargaban jejeje

Ud es Miembro honorifico del foro, nunca podria decir nada en su contra :2230: :2230:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 3:47 pm

Don Gato va a hablar en olivos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 772 invitados