ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Heisenberg
Mensajes: 190
Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Heisenberg » Mié May 16, 2018 5:34 pm

el aprendiz escribió:Una baja totalmente injustificada.

Todo lo contrario, en el derrumbe que se vivió estos días fue de las que menos cayó. Cuando arrancó la pequeña corrección, fue de las que mas subió.

Una toma de ganancias es sana, tranqui.

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié May 16, 2018 5:04 pm

Una baja totalmente injustificada.

Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Martin-R » Mié May 16, 2018 4:33 pm

Por el momento parece estar en un doble techo......
Seria bueno esperar un poco para entrar. Sin dudas es para tener en cartera, en tiempos de dolar para arriba una empresa que exporta gran parte de su produccion, deberia tener la suba asegurada. Al margen de eso siempre es bueno entrar bien

luagma
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 05, 2018 12:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor luagma » Mié May 16, 2018 3:54 pm

quisiera saber quien entro en 18.30 :115: :115:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mié May 16, 2018 3:05 pm

tano86 escribió:Será momento para salir en $18,20 y volver a menor precio? O mantener?

Guardalas. Esto es cuestion de dias o semanas.

Ya esta positivo el billete.

Hoy habla Macri a las 17hs. Y tengo el presentimiento que apelara a la BUENA ONDA nuevamente. Dira que el pais lo sacamos entre todos o no se podra y bla bla bla, cuando el es el maximo RESPONSABLE de lo que esta pasando. Y su jefe de gabinete el maximo CULPABLE.
Ahora se acuerda de hacer una concertacion. Cuando esta usando .el snorkel para poder respirar.

tano86
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 07, 2018 4:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor tano86 » Mié May 16, 2018 2:17 pm

Será momento para salir en $18,20 y volver a menor precio? O mantener?

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mar May 15, 2018 3:41 pm

No me critiquen ese triángulo del Aluminio internacional. Vean la publicación que figura en el gráfico... ALUAR... A $20,3 https://mx.investing.com/news/noticias- ... uar-190305 sE VIENEN NUEVOS MÁXIMOS.... y MUCHOS DIVIDENDOS.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 15, 2018 3:03 pm

Gracias por este viaje mi querida Alua.... Hasta la proxima

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar May 15, 2018 1:45 pm

tano86 escribió:Consulta ugo, cómo comprás vos Ternium afuera por ejemplo? Yo opero por mi cuenta hace muy poco, desde Febrero de este año, tengo aluar y ternium local y no pienso soltarlas. Opero con Consultatio, principalmente por la agilidad que me da la aplicación para hacerlo desde el celular.

Consejos? Recomendaciones?

Gracias!
Saludos,

Podes comprar el cedear de ternium aca, pero es muy ilíquido.

Sino con una cuenta afuera, en algún bróker.

tano86
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 07, 2018 4:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor tano86 » Mar May 15, 2018 11:21 am

ugo38 escribió:Espera a fines de Julio cuando presente Ternium el 2do. Anotalo.

Compra Ternium afuera, antes que Erar aca.

De nada.

Consulta ugo, cómo comprás vos Ternium afuera por ejemplo? Yo opero por mi cuenta hace muy poco, desde Febrero de este año, tengo aluar y ternium local y no pienso soltarlas. Opero con Consultatio, principalmente por la agilidad que me da la aplicación para hacerlo desde el celular.

Consejos? Recomendaciones?

Gracias!
Saludos,

xjre
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:27 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor xjre » Mar May 15, 2018 1:23 am

Más allá de la cantidad que Siderar exporte, la venta a mercado interno está dolarizada, porque el hierro se considera commoditie.

Lo sé por experiencia, hice un sistema para un comercio de la red Acindar y hasta las varillas de hierro para la construcción tenían precio dólar pesificado al día de la fecha.

Desconozco si sucede lo mismo con el aluminio.

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Lun May 14, 2018 9:59 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0073.html

Parece que recién ahora se están dando cuenta que algunos papeles están regalados como Aluar. :arriba: :arriba:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Budano » Lun May 14, 2018 9:39 pm

Ternium vale el triple que Siderar.
Es dueña de la mayoría de Siderar y de ternium México y de parte se usiminas.
Tiene deuda
Siderar es dueña del 100% de si misma, de un % importante ternium México, y pequeño de Usiminas.
No tiene deuda.

Ternium vale el triple que Siderar, y es barata, pero Siderar no es barata, es gratis.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun May 14, 2018 7:32 pm

Budano escribió:Aluar vende todo en dolares, sin duda, pero erar practicamente tambien.

Ternium de afuera es carisima comparada con Siderar argentina.

Recomendar ternium de afuera versus la de aca es un disparate.

Ternium de adentro recibe un importante % de ganancias en dolares por la mejicana, muy importante cuando pueda lo indicare en el foro correspondiente.
Ademas esta aumentando exportaciones , por el primer Q, chicas todavia, con el nuevo , dolar...ya veran.
Addemas le vende a Vaca muerta que es como exportar.
Le vende a las automotrices que se dedicaran a exportar el 70% de su produccion.

Todo el resto tambien lo vende en dolares, pero , debera transcurrir un tiempo para trasladarlo al mercado interno porque no lo va a soportar, por ejemplo linea blanca.

Los dos son aviones, y lo que importa es el valor agregado en dolares de cada una contra sus costos internos que se harán pomada en dolares.

Espera a fines de Julio cuando presente Ternium el 2do. Anotalo.

Compra Ternium afuera, antes que Erar aca.

De nada.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Budano » Lun May 14, 2018 7:10 pm

alemestri escribió:A cual le pega mas la suba del dolar para :arriba: :arriba: Aluar o Siderar?

Aluar vende todo en dolares, sin duda, pero erar practicamente tambien.

Ternium de afuera es carisima comparada con Siderar argentina.

Recomendar ternium de afuera versus la de aca es un disparate.

Ternium de adentro recibe un importante % de ganancias en dolares por la mejicana, muy importante cuando pueda lo indicare en el foro correspondiente.
Ademas esta aumentando exportaciones , por el primer Q, chicas todavia, con el nuevo , dolar...ya veran.
Addemas le vende a Vaca muerta que es como exportar.
Le vende a las automotrices que se dedicaran a exportar el 70% de su produccion.

Todo el resto tambien lo vende en dolares, pero , debera transcurrir un tiempo para trasladarlo al mercado interno porque no lo va a soportar, por ejemplo linea blanca.

Los dos son aviones, y lo que importa es el valor agregado en dolares de cada una contra sus costos internos que se harán pomada en dolares.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, dewis2021, El..Ronin, Ezex, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, leo_84, Madero, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, NML, oscar128, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], titofunes, Traigo, valentirosarino, Viruela y 720 invitados