PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Lun May 21, 2018 11:51 am

H2016 escribió:Te felicito Pampa. Manana lograras tu objetivo. Nos arrancaste las acciones de PESA a la misma relacion de canje que determinaste unilateralmente de la compra que le hiciste a los Brasileros corruptos del lava jato. Te ayudaron la CNV, YPF, el FGS Anses, etc. Pobre pais... El Anses opto por la peor alternativa y dejo de ganar 4204 millones de pesos.

La relacion de canje correcta era 0.72 y asi era un negocio pingue de todas maneras ya que patrimonialmente PESA triplicaba a Pampa.


1er. " Etapa del robo confiscatorio cumplida", ahora vendrá el segundo manejo , bajar el precio de pampa para recomprar abajo seguramente - habrá que esperar el resultado que informe BONADIO para decidir si iniciarle un juicio por la confiscación compulsiva y la actuación de la cnv.-Yo lo espero pacientemente.-

H2016
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor H2016 » Dom May 20, 2018 10:05 am

Te felicito Pampa. Manana lograras tu objetivo. Nos arrancaste las acciones de PESA a la misma relacion de canje que determinaste unilateralmente de la compra que le hiciste a los Brasileros corruptos del lava jato. Te ayudaron la CNV, YPF, el FGS Anses, etc. Pobre pais... El Anses opto por la peor alternativa y dejo de ganar 4204 millones de pesos.

La relacion de canje correcta era 0.72 y asi era un negocio pingue de todas maneras ya que patrimonialmente PESA triplicaba a Pampa.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor POLI » Jue May 17, 2018 7:14 pm

Napoleón escribió:Sí, viarias cuestiones son automáticas.
Aparte de la que vos mencionás te amplío algunas:

Automáticamente:
-Sospechas de que debe haber sido alto el precio de conseguir que ciertos funcionarios arriesguen ir a la cárcel en un futuro que puede no ser demasiado lejano.
-Sospechas de que la CNV no responderá jamás los reclamos formalmente presentados en tiempo y forma y con pruebas suficientes del atropello cometido por Pampa; denuncias elevadas por accionistas minoritarios entre los que me encuentro.
-Sospechas de que el gobierno actual no combate realmente la corrupción pasada siendo que ha permitido se estafe a los jubilados argentinos a favor de un grupo de miserables y con el beneplácito y complicidad de traidores de guante blanco más miserables todavía.
-Sospechas de que nuestro país está condenado a ser dirigido por malvivientes.

Dejo aquí, pero esto sigue.

Napoleon, como muchos pero no todos los funcionarios de la decada garcada estan en cana no me cabe la menor duda que de este gobierno tambien habra varios o muchos que engrosaran la lista de los casquitos que estan en Ezeiza y Marcos Paz.Tenemos un Gran Pais lastima la gente que lo habita.Saludos , suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

Napoleón
Mensajes: 2272
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Jue May 17, 2018 4:03 pm

POLI escribió:Colegas, ES UN HECHO EL TEMA DE LA FUSION CON PAMPA, EL TRAMITE SERIA MUY PROBABLEMETE AUTOMATICO. SUERTE

Sí, viarias cuestiones son automáticas.
Aparte de la que vos mencionás te amplío algunas:

Automáticamente:
-Sospechas de que debe haber sido alto el precio de conseguir que ciertos funcionarios arriesguen ir a la cárcel en un futuro que puede no ser demasiado lejano.
-Sospechas de que la CNV no responderá jamás los reclamos formalmente presentados en tiempo y forma y con pruebas suficientes del atropello cometido por Pampa; denuncias elevadas por accionistas minoritarios entre los que me encuentro.
-Sospechas de que el gobierno actual no combate realmente la corrupción pasada siendo que ha permitido se estafe a los jubilados argentinos a favor de un grupo de miserables y con el beneplácito y complicidad de traidores de guante blanco más miserables todavía.
-Sospechas de que nuestro país está condenado a ser dirigido por malvivientes.

Dejo aquí, pero esto sigue.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor POLI » Jue May 17, 2018 11:51 am

Colegas, ES UN HECHO EL TEMA DE LA FUSION CON PAMPA, EL TRAMITE SERIA MUY PROBABLEMETE AUTOMATICO. SUERTE

H2016
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor H2016 » Mar May 15, 2018 10:17 pm

El precio al cual vendió el accionista corrupto petrobras brasil selló la suerte de todos los demás accionistas, los que entraron a la OPA y los que no entraron a la OPA. A estos ultimos se los metio de prepo a la relacion de canje que pampa determino en la fusion por absorción...

Esto deberia haber sido asi (escenario 1): al momento de lanzar la oferta voluntaria -OPA- el anses deberia haber negociado un premio de alrededor de 30 o 35% para vender (esto es lo que históricamente se pagó en el mercado argentino para delistings/tender offers...). Así hubiera vendido a un valor mas de acuerdo con las valuaciones de esos momentos. Pero no... quedo como que Pampa subió la oferta de 065 a '068 pero el Anses fue tan estúpido que también acepto que pampa le pesifique a 10.35. Por ende en Noviembre cuando se liquidó la OPA el Anses termino recibiendo ARS 98 millones menos por tipo de cambio. Ningún accionista en su sano juicio hubiera aceptado esto (maxime cuando tenia poder para negociar...)

escenario 2: el Anses debería no haber entrado a la OPA sabiendo que se venian tiempos mejores para todo el sector y pampa se hubiera visto obligada a mantener a PESA cotizando porque no había ninguna posibiliadad que al Anses lo fusione unilateralmente...

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Clinty » Mar May 15, 2018 9:39 pm

Los 10,37 eran equivalentes a 0,68 cvs. de dólar pero al momento de la adquisición (creo que fue marzo o abril) pero eso se pagó en octubre/noviembre con un dólar distinto, un barril de crudo a un precio bastante superior al del momento de la adquisición y otras yerbas.
El armenio y Puente son tan caraduras que determinaron unprecio de $ 9,50 que en dólares era menos que los 0,65 cvs. que le pagaron a los brasucas.
No conozco un sólo ruso que regale dinero, todo lo contrario.... Porque según el armenio y Te cago de arribade un puente, pesa ni siquiera valía 0,65 cvs. de dólar. Pero como Mindlin es un ruso generoso, bondadoso y dadivoso, pagó más que las consultoras que él eligió para ponerle un precio a la empresa.
Vergonha.

H2016
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor H2016 » Mar May 15, 2018 9:12 pm

eureka1997 escribió:Personalmente no me siento defraudado, dada la valoración personal que tengo de la CNV como organismo de control y de haber participado del mercado en estos últimos treinta años. Era esperable este grado de impostura pues defiende al minoritario "de palabra" y al mismo tiempo se prostituye frente al poder de turno. Reiteradas denuncias ante hechos no informados, valuaciones extemporáneas dado el cambio político en materia energética, confesiones jactanciosas como la de haberle adquirido a los brasileros "caídos en desgracia"a un precio de ocasión y demás actos intempestivos como intentar modificar una relación de canje al mejor estilo de "patrón de estancia" jamás merecedores de una respuesta, demuestran ante quiénes nos enfrentamos y me invitan a seguir el camino de la lucha por la justicia de mi reclamo, haciéndome eco de las palabras del Gral Perón : renunciar a la política es renunciar a la lucha , renunciar a la lucha es renunciar a la vida porque la vida es lucha.

IMPECABLE!

eureka1997
Mensajes: 83
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:10 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor eureka1997 » Mar May 15, 2018 7:47 pm

Personalmente no me siento defraudado, dada la valoración personal que tengo de la CNV como organismo de control y de haber participado del mercado en estos últimos treinta años. Era esperable este grado de impostura pues defiende al minoritario "de palabra" y al mismo tiempo se prostituye frente al poder de turno. Reiteradas denuncias ante hechos no informados, valuaciones extemporáneas dado el cambio político en materia energética, confesiones jactanciosas como la de haberle adquirido a los brasileros "caídos en desgracia"a un precio de ocasión y demás actos intempestivos como intentar modificar una relación de canje al mejor estilo de "patrón de estancia" jamás merecedores de una respuesta, demuestran ante quiénes nos enfrentamos y me invitan a seguir el camino de la lucha por la justicia de mi reclamo, haciéndome eco de las palabras del Gral Perón : renunciar a la política es renunciar a la lucha , renunciar a la lucha es renunciar a la vida porque la vida es lucha.

H2016
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor H2016 » Mar May 15, 2018 5:55 pm

Rejt,
Es de no creer lo que paso aca. Al final el precio al que el accionista corrupto Petrobras vendió selló el precio final al cual Pampa se compro toda la compañía. En Argentina y teniendo en cuenta que MMM es MM nos tenemos que dar por satisfecho que no nos fusionaron por absorcion a 10 pesos o a 0.3x. Nos fusionaron a una relacion de canje que ellos cocinaron como quisieron para la OPA voluntaria y para la fusion por absorcion compulsiva. La CNV les dio la razon, YPF se retiro del deal y le presto varios millones y el ANSES le vendio a 10.3 y perdio mas de 4000 millones de pesos.

Es la argentina que tenemos.

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Mar May 15, 2018 3:20 pm

Pampa ofreció un canje "VOLUNTARIO", opcion "A" en efectivo $ 10,40 a cambio de cada acción de PESA y
opcion "B" 0,5253 acc. de PAMPA por cada una de PESA.-
Ahora bien, el que "voluntariamente les regaló la acción de PESA , a cambio de que voluntariamente les regalen $ 10,40 entiendo que es un acuerdo de partes a ser cumplido y luego no hay reclamo que valga.-
Al igual que, el que "voluntariamente" pactó con la otra parte entregarle 1 acción de PESA a cambio de 0,5253 acciones de PAMPA , también es un acuerdo de partes a ser cumplido y si firmó el pacto luego no hay reclamo y debe ser cumplido.-
Al ser denunciado juridicamente el pacto que realizó ANSES ante el Juzgado del Dr. BONADIO, el mismo ordena a la CNV abstenerse de tomar resolución alguna hasta no ser autorizados para ello por el juzgado, por entender que el valor no era el correcto y resolver luego que para autorizarlos a seguir adelante con las actuaciones la Empresa debía depositar una garantía de 20 M U$S.-Al hacerlo Pampa pide continuar con las actuaciones para poder cumplir con -los acuerdos voluntarios-
Eso entiendo que es lo unico que permite hacer el depósito, pues oportunamente la cnv le advirtió a Bonadio que con ello no podian cumplir con el pacto del canje autorizando la emision de acciones de pampa para el canje, dado que sino el incumplimiento de algo voluntario puede derivar en un juicio.-También sostengo que los que no entraron en el canje voluntario tampoco pueden ser forzados a un canje compulsivo por valores que el mismo juez consideró bajos requiriendo una garantía donde calculo una estimación de aprox $12.-mientras continúa el juicio y evaluación del verdadero patrimonio de PESA al momento de resolver la OPA.- Pienso que si lo hacen compulsivo corren riesgos jurídicos.-

eureka1997
Mensajes: 83
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:10 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor eureka1997 » Mar May 15, 2018 1:26 pm

Disculpas H2016 se me pasó lo de Finanzas y Gestión, igual , lo que abunda no daña: me parece relevante señalar a los fenicios responsables de calificadoras de riesgos y otras yerbas, abrazo.

H2016
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor H2016 » Mar May 15, 2018 8:09 am

Gracias Eureka esta mencionado Carlitos ya que es socio de Finanzas y Gestion. Dijeron que el valor razonable de PESA eran 9 pesos...
La gran corrupcion se dio en el Anses que al dia de la fecha perdio 4000 millones pero en este pais todo pasa rapido...

eureka1997
Mensajes: 83
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:10 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor eureka1997 » Lun May 14, 2018 10:31 pm

Te falto mencionar a Carlitos "el armenio", otro Judas que anda por los "pagos"...

H2016
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor H2016 » Lun May 14, 2018 10:00 pm

Yo lo entiendo Clinty.

MMM es MM (MMM hasta compro el limon de IECSA)... Tenemos el mercado que tenemo...
Felicitemos al Anses, a Puente, a Finanzas y Gestion y a Pampa porsupuesto...
No es de casualidad la situacion en la que esta el pais...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Magicman, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 523 invitados