Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sigue recomprando Mayo al 46.95%
chare escribió:parece q termino la oferta a 25.55 y empieza a caminar hasta los 25... y ahi si vamos a ver cuanto tira en BCRA.
fiat 1500 si el Nación esta 25.10 el billete.
no se asusten 24.55 quise dexir
parece q termino la oferta a 25.55 y empieza a caminar hasta los 25... y ahi si vamos a ver cuanto tira en BCRA.
dioslo escribió:Tuviste suerte.
Recién vi la cotización en el HSBC para compra 25,25.
Sí, quise comprar todo el finde. Pero no funcionaba, 9 en punto funciono y listo jeje
Hola Chare, en la pagina dl Nacion yo veo 25.1, estuvo 25.5 y lo bajo,
jok escribió:Hola Chare, cuanto lleva vendido el Centra, creo que ese es el dato de hoy
por ahora 1M...nada.
el q eata vendiendo fuerte es Nación.
ahora casi clavado entre 24.5/ 24.7
hstibanelli escribió:Que te salte 2 mangos el tipo de cambio en la previa de la renovación de la lebac y que encima el BCRA tenga que poner U$5.000 palos para que el mercado preste algo de atención. Estamos hablando de 1/5 de las reservas de libre disponibilidad. No veo la buena noticia por ningún lado.
Podría haber sido peor? si, que se yo. También podría haber saltado a $30 el tipo de cambio. Da lo mismo a esta altura. No hay camino corto para resolver el despel0te que han armado.
No... nada de lo q pase en estos días es para alegrarse...
alguno festejará que juegue 'fuerte'
alguno mostrará entusiasmo pensando q con esa medida doma la fiera hasta mañana...
DavidBowman escribió:La plata no es de él, quién no se hace el macho con guita ajena?
Como dijera el excéntrico economista Milei, con el locu de otro somos todos topus
-
hstibanelli
Patan escribió:a qué noticia te referís?
a los 5mM en venta?
Que te salte 2 mangos el tipo de cambio en la previa de la renovación de la lebac y que encima el BCRA tenga que poner U$5.000 palos para que el mercado preste algo de atención. Estamos hablando de 1/5 de las reservas de libre disponibilidad. No veo la buena noticia por ningún lado.
Podría haber sido peor? si, que se yo. También podría haber saltado a $30 el tipo de cambio. Da lo mismo a esta altura. No hay camino corto para resolver el despel0te que han armado.
chare escribió:Nacion haciendo el aguante
Hola Chare, cuanto lleva vendido el Centra, creo que ese es el dato de hoy
Fuente Allaria Ledesma: El BCRA eximió a los bancos comerciales del cumplimiento del efectivo mínimo de los depósitos en pesos diarios durante mayo, para que puedan comprar más lebacs. La última semana los bancos comerciales compraron $ 76.500 mln de lebacs, y el BCRA recompró $ 26.000 mln.
Nacion haciendo el aguante
hstibanelli escribió:Yo creo que es horrible la noticia.
Pero si creen que es para festejar
a qué noticia te referís?
a los 5mM en venta?
-
DavidBowman
garralaucha2 escribió:NOOOOOOO
QUE NO REGALEEEEEEEEEEEEEEE![]()
La plata no es de él, quién no se hace el macho con guita ajena?
-
hstibanelli
Yo creo que es horrible la noticia.