EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Mié May 16, 2018 10:43 am

Joaquinesteban95 escribió:Hoy a las 14:00 está el webcast del resultado trimestral. Conociéndolos seguro empieza a las 15:00 o ni empieza y lo suben a la noche. Está publicado el resultado pero sólo en portugués así que ni lo mire( no tengo más acciones en CIG). Hoy escucho el webcast y si me gusta empiezo a cargar de nuevo a estos precios. Saludos!

yo recién liquidé mis últimos CALLs 2,5 para este viernes por 0,05 salía a break even y perdí 20 dólares de comisiones

Joaquinesteban95
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Joaquinesteban95 » Mié May 16, 2018 10:36 am

kelui escribió:consulta para alguno que esté siguiendo CIG

tengo dos zona marcadas de posible entrada, los $2 y lo $1,90

todos los indicadores técnicos me dan para el tujes pero los fundamentals de la empresa, salvo la deuda, me gustan si brasil empieza a crecer con fuerza. mi gran miedo con esta es la alta carga de deuda y el USD/BRL ya casi en 3,70


Hoy a las 14:00 está el webcast del resultado trimestral. Conociéndolos seguro empieza a las 15:00 o ni empieza y lo suben a la noche. Está publicado el resultado pero sólo en portugués así que ni lo mire( no tengo más acciones en CIG). Hoy escucho el webcast y si me gusta empiezo a cargar de nuevo a estos precios. Saludos!

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Mié May 16, 2018 10:20 am

consulta para alguno que esté siguiendo CIG

tengo dos zona marcadas de posible entrada, los $2 y lo $1,90

todos los indicadores técnicos me dan para el tujes pero los fundamentals de la empresa, salvo la deuda, me gustan si brasil empieza a crecer con fuerza. mi gran miedo con esta es la alta carga de deuda y el USD/BRL ya casi en 3,70

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié May 16, 2018 9:48 am

miguel angel escribió:hola gonza como estas , sabes algo de un juicio a petrobras por la baja a 4, me mandaron papeles , y vi por internet que petrobras arreglo pagar una suma de dinero a los perjudicados.saludos

Hola Miguel, no estoy al tanto, no la vengo siguiendo. Saludos.

Lec003
Mensajes: 132
Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Lec003 » Mar May 15, 2018 1:57 pm

fernando9248 escribió:Debes tener los papeles antes y en la fecha de ex-dividendo.

- Fecha ex dividendo (ex-dividend date) es la fecha a partir de la cual la acción cotiza sin derecho a percibir el dividendo. Es por este motivo por el que el "ex dividendo" también se denomina "sin dividendos". Si usted compra y mantiene las acciones hasta esa fecha, recibirá el dividendo.

Sintético si tenias las acciones antes y en la fecha en que la empresa hace la de declaracion "ëex dividend date" cobras los dividendos mas adelante cuando la empresa diga la fecha de pago.

En este caso, CIG deberías tener las acciones antes del 2 de Feb 2018. Fijate en la pagina de Nasdaq de dividendos las fechas, y la fecha de pago fue el 2 de Mayo 2018(que no figura ahi todavia)

https://www.nasdaq.com/symbol/cig/divid ... lected=CIG

Es una buena empresa para long desde mi punto de vista.
Saludos

Hola fernando9248 veo que en Nasdaq.com (link que pusiste) aun no figura el Payment Date.
¿Tenes idea de cuando se pagará el dividendo?
Gracias

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Mar May 15, 2018 1:46 pm

GOL sigue derrapando, hoy cruzo los 8 para abajo.
Asusta el grafico,,,la sigo de afuera atento para entrar en cualquier momento....
:116:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 14, 2018 10:52 pm

kelui escribió:sip, por ahora está en mi precio de salida, la voy a seguir mirando por el momento

Hoy vdi CIG y Gazprom. Entre en BMA e YPF

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Lun May 14, 2018 10:35 am

garralaucha2 escribió:VISTE SID? ARRANCO CON TUTTI

sip, por ahora está en mi precio de salida, la voy a seguir mirando por el momento

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 14, 2018 10:34 am

kelui escribió:muy bueno, yo sigo fuera de SID, si hoy confirma y anula el gráfico que venía mostrando por ahí entro nuevamente, aunque estoy viendo en entrarle al EWZ completo y comprar VALE y APBR acá.

VISTE SID? ARRANCO CON TUTTI

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 14, 2018 9:36 am

kelui escribió:BIDU es el google de china
BABA es la mezcla de amazon/ebay

las dos tiene para crecer, pero como vos me comí el amague a la baja y no compré, mi entrada en BABA la tenia planteada en 160 y nunca llegó, cuando me di cuenta estaba arriba de 180 de nuevo, no estoy todos los días frente a la pantalla y justo esa semana estuve mucho en la calle.

BIDU no la sigo, pero me parece que ambas están lateralizando

PD: perdón el off topic

BABA ES ALIBABA. ALGO EN CHINA HAY QUE METER .
GRACIAS POR EL OFF TOPIC
GRACIAS MASTER

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Lun May 14, 2018 9:27 am

garralaucha2 escribió:Siempre me castigo PBR por eso la miro con recelo.
Un amigo me hablo de BIDU , empresa china. la estoy mirando pero subio mucho pero me dijo que tiene mucho futuro. La escuchaste nombrar? en STOCKINVEST.US le da compra

BIDU es el google de china
BABA es la mezcla de amazon/ebay

las dos tiene para crecer, pero como vos me comí el amague a la baja y no compré, mi entrada en BABA la tenia planteada en 160 y nunca llegó, cuando me di cuenta estaba arriba de 180 de nuevo, no estoy todos los días frente a la pantalla y justo esa semana estuve mucho en la calle.

BIDU no la sigo, pero me parece que ambas están lateralizando

PD: perdón el off topic

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 14, 2018 9:09 am

kelui escribió:VALE tengo muchísimo para mi humilde cartera, PBR se me escapó como decís, pero en la primera agachada del ADR le entro en APBR, ahora si el ADR no baja de $16 tendré que entrar igual. Me da bronca porque salí en marzo arriba de 14 con casi 30% de ganancia y podría haber entrado en zona de 13,55 luego del balance y no tuve huevos.

Siempre me castigo PBR por eso la miro con recelo.
Un amigo me hablo de BIDU , empresa china. la estoy mirando pero subio mucho pero me dijo que tiene mucho futuro. La escuchaste nombrar? en STOCKINVEST.US le da compra

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Lun May 14, 2018 8:58 am

garralaucha2 escribió:VALE TENES. PBR SE NOS ESCAPO LA TORTUGA ME PARECE.
CIG ESTA PESADA POR EL REAL DEBIL ME PARECE?

VALE tengo muchísimo para mi humilde cartera, PBR se me escapó como decís, pero en la primera agachada del ADR le entro en APBR, ahora si el ADR no baja de $16 tendré que entrar igual. Me da bronca porque salí en marzo arriba de 14 con casi 30% de ganancia y podría haber entrado en zona de 13,55 luego del balance y no tuve huevos.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 14, 2018 8:49 am

kelui escribió:muy bueno, yo sigo fuera de SID, si hoy confirma y anula el gráfico que venía mostrando por ahí entro nuevamente, aunque estoy viendo en entrarle al EWZ completo y comprar VALE y APBR acá.

VALE TENES. PBR SE NOS ESCAPO LA TORTUGA ME PARECE.
CIG ESTA PESADA POR EL REAL DEBIL ME PARECE?

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Lun May 14, 2018 8:34 am

garralaucha2 escribió:HOY LANCE LAS SID CALL STRIKE 3 DIC ME PAGARON 0.30 ESPERO QUE ME LOS LLEVEN

muy bueno, yo sigo fuera de SID, si hoy confirma y anula el gráfico que venía mostrando por ahí entro nuevamente, aunque estoy viendo en entrarle al EWZ completo y comprar VALE y APBR acá.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], chango_dx, Cohiue, el indio, el_Luqui, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, mcv, nl, PAPU07, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, uben y 751 invitados