Hay un hecho que todos conocíamos antes del fatídico 28 de diciembre en que el papel empezó con el derrumbe del precio, y es que
ya tenía PN negativo, que ya tenía millones de deudas, que balances tras otro venía perdiendo mucho dinero por la gran cantidad de empleados ociosos que tenía que mantener x el conflicto con el sindicato, y a pesar de todo este escenario de mier.da el mercado pagaba cerca de $5,00 cada papel….
Ahora el panorama es otro, ya se pagaron indemnizaciones a alrededor de 200 personas, y por lo tanto esto representará en ahorros millonarios por mes en materia de sueldos, aportes patronales y cargas sociales.
Con el acuerdo homologado
estaremos en mucha mejor situación que antes de la hecatombe, se nos abrirá un sendero seguro para proyectar las operaciones a varios años, 
y por lo tanto sería natural imaginar
que muy pronto recupere su valor histórico, independientemente de balances buenos o PN positivos,
a mi criterio estas señales ya serán para proyectar superar estos valores y aventurarnos hacia espacios siderales desconocidos hasta ahora 
……por lo menos es lo que yo quiero y espero….y sostengo mi opinión comprando cuantos papeles me permitan mi capital operativo…..