Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2018 3:32 pm

CONTRADICCIONES OFICIALES:

En 2017, Dujovne dijo a Ámbito Financiero: "No vamos a tener un programa con el FMI".
:lol:

stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor stolich » Mié May 09, 2018 3:27 pm

Leyendo los últimos comentarios vertidos por los amigos foreros, veo que se hace mucho hincapié en culpar como muy importantes responsables de esta crisis financiera al millón de jubilaciones que prácticamente regaló (aunque no sea totalmente cierto ). el Gobierno anterior. Pero si analizamos profundamente, veamos el lado positivo de esto. Ese millón de jubilados , va a gastar ese dinero que cobra "dentro de la Argentina". Y va a beneficiar y generar trabajo a muchos comercios y al turismo local. En cambio si esa masa de dinero, va al bolsillo de los "media alta" , ese dinero en un altísimo porcentaje se irá del Pais, y no generará ningún beneficio a la Argentina. Ya que esta gente, no hará turismo en el País, sino en el extranjero, y sus inversiones, también se harán afuera. O sea que el dinero del millón de jubilados, se derramará en el País, y ese mismo dinero, en manos de los otros, simplemente desaparecerá del circuito económico local, fugándos en dólares al extranjero. ¿Qué beneficia más al Pais? ¿El que hace turismo por Pami a Mar del Plata? ¿O el turista que va a gastar dólares y comprar todo tipo de mercaderias a Miami o Europa? . Veamos las dos caras de la moneda, seamos ecuánimes.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié May 09, 2018 3:17 pm

LOST.jpg

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié May 09, 2018 3:15 pm

Señores Diputados de la Oposicion que defienden al pueblo, yo tambien quiero que me defiendan.
Por favor presenten ya una mocion de privilegio solicitando la rebaja del abono del cable.
No puedo seguir pagando $ 1.800/mes.
Quiero verlo todas las noches a Victor Hugo y Silvestre, que son dos muy imparciales periodistas que saben ver la realidad del pais.
Por fi, una rebaja ya de los abonos del cable.
Que les parece si los bajan a precios del 2015, cuando se fue Kristi...

:lol: :lol: :lol: :lol:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié May 09, 2018 3:07 pm

revelde escribió:raulex, tén en cuenta que ahora NO HAY CEPO cambiario, si el precio es razonable no hay ningún problema con eso.

No había ninguna obligación de levantar el cepo antes de los vencimientos de los futuros .... y ahora a la vista de lo que sucede que de nada sirvió el apuro habría que juzgar a los que lo levantaron produciendo la perdida.

Obviamente que si vamos a juzgar las decisiones de funcionarios con el diario del lunes , deberíamos juzgar a Bonadio por mala praxis en cada fallo que la cámara le dio vuelta.

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié May 09, 2018 3:03 pm

Bolsa pasó de modo apocalipsis a modo "somos los mejores".

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié May 09, 2018 3:03 pm

LEOFARIÑA escribió:Creo que el gobierno se dió cuenta que no se podía tirar más de la sabana y ahora optó por el ajuste que le permita tener números que no asuste tanto a los capitales y llegar al 19 con calma, el tema va a ser cuando empiecen las campañas y las encuestan no lo favorezcan, que va hacer, con populismo pierde con las finanzas (fuga de capitales, crisis 2020) y con las finanzas pierde con el populismo (ganará un peroncho, crisis 2020). No se que opinan, soy apolitico, pero no quiero que me roben lo que trabajo.

llegar al 19 con calma ( de mayo ? )

Spoiler alert : Los reyes son los padres

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Mié May 09, 2018 3:00 pm

LEOFARIÑA escribió:Creo que el gobierno se dió cuenta que no se podía tirar más de la sabana y ahora optó por el ajuste que le permita tener números que no asuste tanto a los capitales y llegar al 19 con calma, el tema va a ser cuando empiecen las campañas y las encuestan no lo favorezcan, que va hacer, con populismo pierde con las finanzas (fuga de capitales, crisis 2020) y con las finanzas pierde con el populismo (ganará un peroncho, crisis 2020). No se que opinan, soy apolitico, pero no quiero que me roben lo que trabajo.

Si para vos despilfarrar dolares es ser populista, entonces, este gobierno es el más populista de la historia

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2018 2:56 pm

VIDAL "LA GENEROSA": Gastará 560 millones para dotar al 15% de escuelas bonaerenses con 4 celulares y 100 libros de texto, con los que promete acortar la brecha en el acceso a la tecnología. El promedio exacto de ayuda es 1 celular cada 62.5 alumnos!!! GENIAL. :idea:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié May 09, 2018 2:53 pm

mm me da asco, no le importa hambrear a los trabajadores ni a los jubilados...

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié May 09, 2018 2:51 pm

Creo que el gobierno se dió cuenta que no se podía tirar más de la sabana y ahora optó por el ajuste que le permita tener números que no asuste tanto a los capitales y llegar al 19 con calma, el tema va a ser cuando empiecen las campañas y las encuestan no lo favorezcan, que va hacer, con populismo pierde con las finanzas (fuga de capitales, crisis 2020) y con las finanzas pierde con el populismo (ganará un peroncho, crisis 2020). No se que opinan, soy apolitico, pero no quiero que me roben lo que trabajo.

cabeza70
Mensajes: 14153
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mié May 09, 2018 2:43 pm

lo dejaron philco solo, desaparecio quico, akd, coloso, alfred... :shock:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié May 09, 2018 2:39 pm

raulrex escribió:No se trata de su resultado. Se trata que para el gobierno anterior era una delito por lo cual esta procesado Kicillof, CFK y otros.

pero si lo hace este gobierno tudo bon tudo joya

GOBIERNO Y JUSTICIA ABERRANTE QUE USAN EL PODER JUDICIAL COMO CASTIGO POLÍTICO.

Dos personas distintas ya te explicaron la diferencia. Si no entendés limitate a leer sin participar por favor boludex

El..Ronin
Mensajes: 18564
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mié May 09, 2018 2:37 pm

raulrex escribió:No se trata de su resultado. Se trata que para el gobierno anterior era una delito por lo cual esta procesado Kicillof, CFK y otros.

pero si lo hace este gobierno tudo bon tudo joya

GOBIERNO Y JUSTICIA ABERRANTE QUE USAN EL PODER JUDICIAL COMO CASTIGO POLÍTICO.

Deberias expresar en la urnas tu descontento :106:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2018 2:36 pm

Harry Forever escribió:Yo no diria que no hicieron NADA. Hicieron ALGO,,,rajaron 112.000 noquis, bajaron el % de COIMA en la Obra Publica....pero con eso solo NO ALCANZA para contener el desmadre que recibieron. Se apuraron con lo de la reparacion historica, que por otro lado es JUSTO, pero si no tenes un sope partido por la mitad, para que te largas a pagar lo que no tenes?
De aca es muy facil criticar...una de las opciones que tenia MM, era aplicar el SHOCK de entrada. No lo hizo y aca esta, todavia sigue y puede pensar en la reeleccion. Con el SHOCK creo que volviamos 15 anios atras. Esa decision de pasar por el gradualismo a cambio de la gobernabilidad no fue mala. Pero los cambios requeridos llevan tiempo, esfuerzo, un contexto que ayude...y todo eso no se esta dando...
Buehh me fui por las ramas...
:115:

:respeto: El gobierno tiene una crisis de CREDIBILIDAD y recurre al FMI como último recurso extremo, igual al blindaje financiero con De La Rúa. :idea:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BARBUDA, Bing [Bot], boquita, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, magnus, pik, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1296 invitados