rusell007 escribió:Por eso decia lean entre lineas los rubros donde el gobierno este año ya las dio de baja..
Perdon por no entenderte, pero concretamente qué estás queriendo decir con "leer entre líneas"?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Por eso decia lean entre lineas los rubros donde el gobierno este año ya las dio de baja..
Citizen escribió:me di vuelta como uan media esto se hace percha![]()
![]()
Citizen escribió:a mi no me resulta tan obvia esa separación...al contrario..cada vez es mas difusa...mezcla negocios, garantías, prestamos, tenencia, aca mismo analizamos eso...
Noel a traves es de esas empresas es accionista de COME y va por el control...y MORIXE esta fundida aca ven colores donde no los hay...Esta fundida y el sector esta mucho peor que el año pasado cuando la compro...todo bien con el molino pero es un desastre![]()
rusell007 escribió:No leistes entre lineas lo que quise decir maximo-
El mismo presidente-que esta llevando adelante otro proyecto-
Eso es muy importante-
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, Cohiue, come60, davinci, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, frank23, gerardo1967, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, Leonidas, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Peitrick, Pirujo, portucheco, sancho18, Semrush [Bot], spassky, Tipo Basico, TucoSalamanca y 974 invitados