PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
charlysan
Mensajes: 891
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor charlysan » Lun May 07, 2018 1:41 pm

simon1 escribió:Ja ja ja,......estan como las locas,......ja ja ja ja ja,......!!!!!! el viernes el ADR mostro fortaleza, 830,952 K operados y al alza toda la rueda,......pagaron,......ya lo dije,...!!!!!!! Mañana, tambien lo comente,.....Dolar a la baja,.....Adrs al alza,....y Merval saliendo,......¡¡¡¡¡ Anticipacion a lo que se viene el dia miercoles,. que como comente , 10,30 se trata Ley de mercado y ya estan los votos,.....la ley sale,.....¡¡¡¡ Tema tarifas OUT,.....el gobierno fue muy claro y no hay marcha atras,.....¡¡¡¡¡ A partir de mañana se viene la recuperacion,......¡¡¡¡¡¡ No le den mas vueltas a la tortilla,.......bajas,....no va maaassssss....¡¡¡¡¡ Espero fuerte recuperacion a partir de mañana en Merval y en Pampa,.....¡¡¡¡¡¡ :100:

Fuerte recuperacion en el Merval...sigue errando...y sigue escribiendo..
no hay peor sordo.......
en agosto se cumple nada mas y nada mebos q un año de yerris y pifias constantes...no pegas una Rey...

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun May 07, 2018 1:39 pm

estimados,me parece que hay que engordar un poco a pampita, esta muy delgada sera que mucha bom.. esta puro hueso, ya no es la exuberante que era, le falta unos 8 kgs. hay que darle vitina me parece , recien ahi va a volver a ser la de antes.... ayayay :arriba: :100: :mrgreen: :oops:Igual el cierre de hoy es $ 48.15 que no estaria nada mal, si no se da los insultos por favor de 17 a 17,05 hrs. muchas gracias.suerte a todos

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 1:33 pm

Javo8888 escribió:EL ADR SE VA A 50.07 DONDE REBOTO EL JUEVES...MIRA LAS BB

Si quiebra los 51 se va a 45 igual no digo más nada no voy a poner más gráficos por culpa de los hipócritas que bardean sin saber

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Lun May 07, 2018 1:26 pm

conddor escribió:La ley sale lo de emergentes no creo .

EL ADR SE VA A 50.07 DONDE REBOTO EL JUEVES...MIRA LAS BB

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun May 07, 2018 1:09 pm

Yo quiero q aprueben la.ley pa que reglamenten. El short de.nuevo y poder. Shortera cualquier acción claro dicen que no todos y debe de del cupo de cada broker. Osea una caída pero bue por lo
Menos es algo pa ganar a la baja de una acción ganas de shortearme tran, cepu, etc.... No me faltan que salga la.ley Nam Nam Nam pero pa poder operar a.la baja.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun May 07, 2018 1:02 pm

Einlazer84 escribió:Sin Ley de Mercado de capitales no hay paraíso, el miercoles cuando la aprueben o no... es momento de decidir.

Yo pienso diferente al 99% del foro de RAVA, para en la oposición "Se hacen los ignorantes", la oposición sabe que si no se aprueba la ley de mercado de capitales se complica Argentina y en cadena se complica el Gobierno de Macri porque se le cierran muchas puertas, entonces la oposición hace tiempo alarga lo de las tarifas, genera peleas, la llaman a Donda para que distraiga con sus pechos largas horas hablando, la oposición esta haciendo tiempo y lo esta consiguiendo porque todos se quejan que la oposición no sabe nada no le da atención, pero para mi lo hacen a proposito osea no son ignorantes como piensan la mayoría, la oposición sabe bien lo que es la Ley de Mercado de Capitales y estan haciendo tiempo a ver si consiguen que el MSCI nos deje en frontera para que Macri tenga un pie afuera del Gobierno. Esa es la verdad.

Ahora la culpa de que la Argentina se caiga aplique es de la oposición, que el.dolar se vuele es culpa de la oposición todo es culpa de la oposición jajajajajaja. El gobierno de macri es un desastre y hicieron.todo más es otra cosa, lo dije y lo diré. Un gobierno neoliberal nunca va funcionar en Argentina, paso con de la.rua , paso con Carlos saul, y ahora paso con macri

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 12:59 pm

Matutino escribió:La ley nos la metemos en el bolsillo parece. Algo de esperanza hay, pero no muchas.

Muchos van a vender c la ley . Aprovechando la suba

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matutino » Lun May 07, 2018 12:49 pm

conddor escribió:La ley sale lo de emergentes no creo .

La ley nos la metemos en el bolsillo parece. Algo de esperanza hay, pero no muchas.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 12:38 pm

Einlazer84 escribió:Sin Ley de Mercado de capitales no hay paraíso, el miercoles cuando la aprueben o no... es momento de decidir.

Yo pienso diferente al 99% del foro de RAVA, para en la oposición "Se hacen los ignorantes", la oposición sabe que si no se aprueba la ley de mercado de capitales se complica Argentina y en cadena se complica el Gobierno de Macri porque se le cierran muchas puertas, entonces la oposición hace tiempo alarga lo de las tarifas, genera peleas, la llaman a Donda para que distraiga con sus pechos largas horas hablando, la oposición esta haciendo tiempo y lo esta consiguiendo porque todos se quejan que la oposición no sabe nada no le da atención, pero para mi lo hacen a proposito osea no son ignorantes como piensan la mayoría, la oposición sabe bien lo que es la Ley de Mercado de Capitales y estan haciendo tiempo a ver si consiguen que el MSCI nos deje en frontera para que Macri tenga un pie afuera del Gobierno. Esa es la verdad.


La ley sale lo de emergentes no creo .

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun May 07, 2018 12:36 pm

guical escribió:Estoy de acuerdo con Einlazer84, ese es la verdadera meta de la oposición en Diputados, esta gente siempre trata de sacar partido politico cuando huelen sangre, el peronismo siempre fue el tiburón politico de la Argentina cuando no son gobierno. Creo que diferente será la postura en Senadores, donde sí seguirían indicaciones de cada gobernador. Y si en una de esas se llegara a aprobarse la ley de tarifas, Macri debería vetarla, tal como dijo, y esta decisión politica afectará significativamente en sus intenciones de reelección 2019... A la oposición, la estrategia en este tema les cierra por donde se mire y con el mismo fin...

Es un hecho que se vota la ley de Capitales!!! :arriba: :100:

guical
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 20, 2016 9:40 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor guical » Lun May 07, 2018 12:29 pm

Estoy de acuerdo con Einlazer84, ese es la verdadera meta de la oposición en Diputados, esta gente siempre trata de sacar partido politico cuando huelen sangre, el peronismo siempre fue el tiburón politico de la Argentina cuando no son gobierno. Creo que diferente será la postura en Senadores, donde sí seguirían indicaciones de cada gobernador. Y si en una de esas se llegara a aprobarse la ley de tarifas, Macri debería vetarla, tal como dijo, y esta decisión politica afectará significativamente en sus intenciones de reelección 2019... A la oposición, la estrategia en este tema les cierra por donde se mire y con el mismo fin...

lokito35
Mensajes: 101
Registrado: Mar Dic 27, 2016 9:21 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lokito35 » Lun May 07, 2018 11:34 am

Einlazer84 escribió:..........estan haciendo tiempo a ver si consiguen que el MSCI nos deje en frontera para que Macri tenga un pie afuera del Gobierno. Esa es la verdad.

se póndrian en contra a los gobernadores de sus provincias............no lo veo tan asi. Creo mas en un cambio de figuritas que en la caida de un gobierno

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Lun May 07, 2018 11:07 am

Einlazer84 escribió:Sin Ley de Mercado de capitales no hay paraíso, el miercoles cuando la aprueben o no... es momento de decidir.

Yo pienso diferente al 99% del foro de RAVA, para en la oposición "Se hacen los ignorantes", la oposición sabe que si no se aprueba la ley de mercado de capitales se complica Argentina y en cadena se complica el Gobierno de Macri porque se le cierran muchas puertas, entonces la oposición hace tiempo alarga lo de las tarifas, genera peleas, la llaman a Donda para que distraiga con sus pechos largas horas hablando, la oposición esta haciendo tiempo y lo esta consiguiendo porque todos se quejan que la oposición no sabe nada no le da atención, pero para mi lo hacen a proposito osea no son ignorantes como piensan la mayoría, la oposición sabe bien lo que es la Ley de Mercado de Capitales y estan haciendo tiempo a ver si consiguen que el MSCI nos deje en frontera para que Macri tenga un pie afuera del Gobierno. Esa es la verdad.

te pusiste serio, a los botes. :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 07, 2018 11:03 am


Sin Ley de Mercado de capitales no hay paraíso, el miercoles cuando la aprueben o no... es momento de decidir.

Yo pienso diferente al 99% del foro de RAVA, para en la oposición "Se hacen los ignorantes", la oposición sabe que si no se aprueba la ley de mercado de capitales se complica Argentina y en cadena se complica el Gobierno de Macri porque se le cierran muchas puertas, entonces la oposición hace tiempo alarga lo de las tarifas, genera peleas, la llaman a Donda para que distraiga con sus pechos largas horas hablando, la oposición esta haciendo tiempo y lo esta consiguiendo porque todos se quejan que la oposición no sabe nada no le da atención, pero para mi lo hacen a proposito osea no son ignorantes como piensan la mayoría, la oposición sabe bien lo que es la Ley de Mercado de Capitales y estan haciendo tiempo a ver si consiguen que el MSCI nos deje en frontera para que Macri tenga un pie afuera del Gobierno. Esa es la verdad.

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 07, 2018 10:44 am



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], leo_84, Mustayan, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot] y 976 invitados