OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun May 07, 2018 9:56 pm

fabio escribió:Ya entró la denuncia? Cómo viene oeste en dolares este año?

la estamos armando con el abogado

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor fabio » Lun May 07, 2018 8:20 pm

Ya entró la denuncia? Cómo viene oeste en dolares este año?

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun May 07, 2018 5:42 pm


felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun May 07, 2018 2:52 pm

Gatin escribió:No soy un troll... y puedo asegurarte que tengo muchos mas años que vos de foro y de bolsa. He leído innumerables sandeces en los últimos tiempos, pero lo que escribiste reclamándole al directorio de la empresa que salga a explicar el motivo de una baja de precios en la acción, supera largamente lo visto hasta ahora.

Vos le estás pidiendo al gobierno de la empresa que te explique porqué baja la bolsa? los hacés responsable porque compraste y el precio se mantiene en los mismos niveles que hace un año atrás? Vos te pensás que las empresas saben porque sus acciones cotizan a N o a X pesos? Vos creés en serio que los directores "mantienen" el precio nominal de la acción? vos estás tomando conciencia la burrada que supone tal afirmación? tenés idea como funciona este negocio?

Hay gente que nunca debería haber dejado el plazo fijo... la democratización del mercado produce este tipo de cosas... que un fulano que compra una acción le reclame al directorio de la empresa explicaciones del motivo de la lateralización o de la baja.

Siento vergüenza ajena...

va a andar bien Cresud el año que viene Gatin quedate tranquilo, tenes que esperar un poquito nomas

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun May 07, 2018 2:46 pm

Gatin escribió:No soy un troll... y puedo asegurarte que tengo muchos mas años que vos de foro y de bolsa. He leído innumerables sandeces en los últimos tiempos, pero lo que escribiste reclamándole al directorio de la empresa que salga a explicar el motivo de una baja de precios en la acción, supera largamente lo visto hasta ahora.

Vos le estás pidiendo al gobierno de la empresa que te explique porqué baja la bolsa? los hacés responsable porque compraste y el precio se mantiene en los mismos niveles que hace un año atrás? Vos te pensás que las empresas saben porque sus acciones cotizan a N o a X pesos? Vos creés en serio que los directores "mantienen" el precio nominal de la acción? vos estás tomando conciencia la burrada que supone tal afirmación? tenés idea como funciona este negocio?

Hay gente que nunca debería haber dejado el plazo fijo... la democratización del mercado produce este tipo de cosas... que un fulano que compra una acción le reclame al directorio de la empresa explicaciones del motivo de la lateralización o de la baja.
Che Gatin como anda Cresud? :lol:
Siento vergüenza ajena...


qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Lun May 07, 2018 9:47 am

Don Quijote escribió:Gracias qqmelo !

Como ves el tema de la HOCHTIEF? Afectará en algo si sale?

Cambió en algo tu precio objetivo 01/01/2019 despúes de la acelerada del dolar semana pasada? :102: .

Abrazo.

Es importante lo que se decida el miércoles, ley de financiamiento, ver qué pasa con las tarifas, y con emergentes.
Creo q podemos llegar a 50...

Don Quijote
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 25, 2017 5:32 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Don Quijote » Lun May 07, 2018 6:47 am

Gracias qqmelo !

Como ves el tema de la HOCHTIEF? Afectará en algo si sale?

Cambió en algo tu precio objetivo 01/01/2019 despúes de la acelerada del dolar semana pasada? :102: .

Abrazo.

qqmelo escribió:Mira

hasta el 3Q habia ganado 260 palos
pongamos que en el 2017 gana 400palos


EPS= 400M/160M

EPS= 2,5

Ya adelanto dividendos, por lo que creo que daran aproximadamente 1,5 por accion en mayo.

Pcio estimado al 01/01/2019

PE = 14 ( Si queda en este per, esta dentro de lo optimo para ser emergente ).

Si bien se habla que la gcia esta tabulada, lo cierto es que hay 247 M para devolver hasta el 2030.

100/12 = 8.33 que seria la TIR anual en dolares. Desde ahi, tenemos la dispersion de los precios.

Tomando una tasa de devaluacion conservadora....

Dolar a fin de año = $24

Precio Dolar 02/01/2018 (bna mayorista ) = 18,45 ( Tasa de devaluacion 30 % ).

TIR + TASA de devaluacion = 38 %. Upside conservador 38%.
Esa es mi vision.

PCIO OBJETIVO = 36 * 1,38
P.O al 01/01/2019 =49,58

Dividendos a pagar en mayo 2018 = Aproximadamente 1,5

OJO, es solo mi estimacion.


conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 12:28 am

felderjav escribió:anda a tomar la mamadera bebe

Yo tengo oeste pero es ridículo lo que estás planteando si no te gusta el papel vende y listo. Nadie te obliga a tener el activo

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun May 07, 2018 12:11 am

Gatin escribió:No soy un troll... y puedo asegurarte que tengo muchos mas años que vos de foro y de bolsa. He leído innumerables sandeces en los últimos tiempos, pero lo que escribiste reclamándole al directorio de la empresa que salga a explicar el motivo de una baja de precios en la acción, supera largamente lo visto hasta ahora.

Vos le estás pidiendo al gobierno de la empresa que te explique porqué baja la bolsa? los hacés responsable porque compraste y el precio se mantiene en los mismos niveles que hace un año atrás? Vos te pensás que las empresas saben porque sus acciones cotizan a N o a X pesos? Vos creés en serio que los directores "mantienen" el precio nominal de la acción? vos estás tomando conciencia la burrada que supone tal afirmación? tenés idea como funciona este negocio?

Hay gente que nunca debería haber dejado el plazo fijo... la democratización del mercado produce este tipo de cosas... que un fulano que compra una acción le reclame al directorio de la empresa explicaciones del motivo de la lateralización o de la baja.

Siento vergüenza ajena...

anda a tomar la mamadera bebe

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Gatin » Lun May 07, 2018 12:00 am

felderjav escribió:Troll modelo 2018 detectado

No soy un troll... y puedo asegurarte que tengo muchos mas años que vos de foro y de bolsa. He leído innumerables sandeces en los últimos tiempos, pero lo que escribiste reclamándole al directorio de la empresa que salga a explicar el motivo de una baja de precios en la acción, supera largamente lo visto hasta ahora.

Vos le estás pidiendo al gobierno de la empresa que te explique porqué baja la bolsa? los hacés responsable porque compraste y el precio se mantiene en los mismos niveles que hace un año atrás? Vos te pensás que las empresas saben porque sus acciones cotizan a N o a X pesos? Vos creés en serio que los directores "mantienen" el precio nominal de la acción? vos estás tomando conciencia la burrada que supone tal afirmación? tenés idea como funciona este negocio?

Hay gente que nunca debería haber dejado el plazo fijo... la democratización del mercado produce este tipo de cosas... que un fulano que compra una acción le reclame al directorio de la empresa explicaciones del motivo de la lateralización o de la baja.

Siento vergüenza ajena...

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Dom May 06, 2018 11:52 pm

Gatin escribió:Tenés razón... nos están cagando. Habría que ir a la asamblea y decirles de todo. Nos toman de *******. Somos socios y nos merecemos explicaciones. Al final nos hacen perder plata. Ellos nos tienen que garantizar un mejor trato como accionistas minoritarios. Nos tienen que asegurar que vamos a ganar plata con la inversión... sino para que les pagamos el sueldo??? Ellos hacen su negocio y mantienen el precio bajo... es una vergüenza. Nadie va a venir a invertir a la Argentina si los directores de las empresas no garantizan rentabilidad... Yo me sumo para ir armarles quilombo.

No quiero mas excusas... quiero resultados!!!!.

:mrgreen:

Que linda es nuestra bolsa... un lugar donde pueden existir personajes como este.

Troll modelo 2018 detectado

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor empomator » Dom May 06, 2018 1:06 pm

PAGO 40 EMPOMATOR QUE HAGO COMO HAGO COMO VUELVO A CASA ?

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Gatin » Dom May 06, 2018 12:54 pm

felderjav escribió:http://www.lujanhoy.com.ar/idnoticia.php?id=15466
http://www.norteenlinea.com/buenos-aire ... e-la-gente
noticias sobre la audiencia publica realizada en Lujan el 8 de Febrero de este año.
En serio creo que algun representante de la empresa Oeste deberia explicarle a los socios las razones de la baja sostenida que viene teniendo el precio de la accion en vista de los buenos acuerdos logrados y de los buenos balances. El papel esta cotizando a precios de hace un año, sin tener en cuenta la suba del dolar.
Somos socios o empleados de la empresa?lo digo porque mantienen el precio nominal de la accion generando una depreciacon en terminos reales de la misma.
¿nos estan bajando el salario real?Quiero recordarle a la empresa que somos socios no empleados.
¿Nos estan tomando por idiotas o nos confunden con empleados de la empresa?
Y no me vengan a decir que el mercado esta dificil, eso es muy simplista y carece de argumentos para explicar el precio actual de la accion.

Tenés razón... nos están cagando. Habría que ir a la asamblea y decirles de todo. Nos toman de *******. Somos socios y nos merecemos explicaciones. Al final nos hacen perder plata. Ellos nos tienen que garantizar un mejor trato como accionistas minoritarios. Nos tienen que asegurar que vamos a ganar plata con la inversión... sino para que les pagamos el sueldo??? Ellos hacen su negocio y mantienen el precio bajo... es una vergüenza. Nadie va a venir a invertir a la Argentina si los directores de las empresas no garantizan rentabilidad... Yo me sumo para ir armarles quilombo.

No quiero mas excusas... quiero resultados!!!!.

:mrgreen:

Que linda es nuestra bolsa... un lugar donde pueden existir personajes como este.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Sab May 05, 2018 3:15 pm

es otro problema de este mercaducho, no es selectivo, pusiste guita en una empresa a la que le va bien y muestra buenos resultados uno tras otro y te dicen: yyy pero se vino la correccion. Despues quieren que vengan de afuera a invertir aca, que pais bananero por dios.
Un Mercado sin informacion transparente por otro lado ya que el costo de la informacion es muy caro, Byma te cobra 50dolares mensuales(y esta en promocion!), el grueso de los participantes del mercado no tiene informacion publica o a un bajo costo via online sobre quien esta comprando y quien esta vendiendo. El minoritario no puede controlar, la CNV no controla, y por eso estamos como estamos.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Sab May 05, 2018 2:48 pm

http://www.lujanhoy.com.ar/idnoticia.php?id=15466
http://www.norteenlinea.com/buenos-aire ... e-la-gente
noticias sobre la audiencia publica realizada en Lujan el 8 de Febrero de este año.
En serio creo que algun representante de la empresa Oeste deberia explicarle a los socios las razones de la baja sostenida que viene teniendo el precio de la accion en vista de los buenos acuerdos logrados y de los buenos balances. El papel esta cotizando a precios de hace un año, sin tener en cuenta la suba del dolar.
Somos socios o empleados de la empresa?lo digo porque mantienen el precio nominal de la accion generando una depreciacon en terminos reales de la misma.
¿nos estan bajando el salario real?Quiero recordarle a la empresa que somos socios no empleados.
¿Nos estan tomando por idiotas o nos confunden con empleados de la empresa?
Y no me vengan a decir que el mercado esta dificil, eso es muy simplista y carece de argumentos para explicar el precio actual de la accion.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 999 invitados