POLI escribió:pipi de 1 o de 2 ayayay , abrazo suerte y muy buenas ganancias![]()
En ese orden
Vamos que hoy Despegamos Poli
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:pipi de 1 o de 2 ayayay , abrazo suerte y muy buenas ganancias![]()
pipioeste22 escribió:Yo por suerte pude comprar mucho clonazepan a principio de año y lo pague baratito.
hoy ya ni te podes dar el lujo de calmarte
davinci escribió:tal cual.. esto es asi y ahora hay que aguantar .. si entraste mal o no te dio suficiente salida.. la revancha puede ser mas rapido que lo probable.. veremos. personalmente no pude liquidar a tiempo.. energia ( a cepu no entre ni en dope) .. bancos no liquide nada ni lo voy a hacer - . los stop saltaron pero no me alcanzo a liquidar mucho %.. ya es momento de esperar salvo hecatombe..
fabio escribió:Resero ud más que nadie sabe que va a tener revancha, el mercado argentino siempre da revanchas
fabio escribió:Este mercado da oportunidades infinitas, espera unos días y tal vez mete un rally de aquellos
resero escribió:Fabio hablando en serio, fuera de joda, estoy igual que hace un año, pero el dolar valia $16, ahora un poco mas lo tenes a $24. Es decir que si tenia 500 dolares compraba bonos dolarizados y no me hacia malasangre, no tenia que hacer nada, en cambio ahora si sigue asi voy a tener 300 dolares dedicandole atencion casi todos los dias. Lo unico que se es que con gobiernos de derecha en el poder nunca gane plata, ni en el comercio ni en la bolsa, ahora se que me la tengo que bancar, pero mi bronca fue dejarme llevar por esos analisis infalibles! Que boludoooo como diria Franchela!
fabio escribió:Insolito, estos días se leen las cosas más disparatadas...Hay gente que quedo mal...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 796 invitados