PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Jue May 03, 2018 4:16 pm

POLI escribió:Estimado1991, no tengo drama, con el diario del lunes todos la tenemos clara aunque estoy de acuerdo en varias cosas que manifestas, NOBLEZA OBLIGA , y que pase este mal momento creo que para la inmensa mayoria que se empieza a desorientar, suerte !!!


Pero si lo venimos marcando hace rato estimado. No es de hoy mi mensaje.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 03, 2018 4:15 pm

charlysan escribió:Q payaso Dios mio....

Cuanto chicken trader dando vuelta,......x favor y se creen grandes inversores tirando fruta,....... :mrgreen:

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RC_1889 » Jue May 03, 2018 4:14 pm

de lo que es renta variable tengo todo aca...obvio que despues tengo otros ingresos... q me voy a armar un plazo fijo? hace 10 años que estoy en renta variable y mal no me fue..el dia que menos perdi fue un menos 4 %...hoy me revento...por lo menos hasta ahora...pero como apuro no tengo..la esperare hasta que pase los 60 adr o bien se la dejare a mis hijos

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Jue May 03, 2018 4:14 pm

Davinci, opino igual , pueden ser dos cabezas el pelado o dujovne.. Redrado le veo muucha capacidad, pero me parece que con macri no tiene mucha onda...

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 03, 2018 4:14 pm

dabalanso escribió:all in???? me explicas como se te ocurrio hacer all in en renta variable y en un solo papel???? salvo que tengas menos de 200 lucas invertidas...

Payasin yo tengo varios millones aca y ni me mueve un pelo,.....deja de tirar fruta,.......ja ja aj aja ja,....a la final sos un seco,.....dejate de embromar,...... :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 03, 2018 4:12 pm

POLI escribió:Estimado1991, no tengo drama, con el diario del lunes todos la tenemos clara aunque estoy de acuerdo en varias cosas que manifestas, NOBLEZA OBLIGA , y que pase este mal momento creo que para la inmensa mayoria que se empieza a desorientar, suerte !!!


POLI;......salieron todos los payasos del circo,....... :mrgreen: :lol: :mrgreen:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue May 03, 2018 4:12 pm

RC_1889 escribió:me revento hoy aca...recien entro y miro y veo -8 %...tengo promedio 60 dolares....y all in en esto....un desastre.....parece que ni recompra la acciones la propia empresa

all in???? me explicas como se te ocurrio hacer all in en renta variable y en un solo papel???? salvo que tengas menos de 200 lucas invertidas...

pampeano
Mensajes: 842
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampeano » Jue May 03, 2018 4:11 pm

opino lo mismo...después de lo q pasó hoy... tiene q rodar una cabeza.. el mercado te esta diciendo q no confía en lo q hace.
davinci escribió:coincido. dejan correr la devalueta... ( mal.. ) .. y le van a dar un piedrazo previo fin de semana.. veremos como les sale.. pero como salga.. sturze se tiene que ir.. y ponerlo a redrado....


charlysan
Mensajes: 899
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor charlysan » Jue May 03, 2018 4:10 pm

simon1 escribió:Que los Adrs, claven un 8 % ajoba,......no me molesta en el contexto que estamos,.......ya recuperaran,......estamos en Argentina,.....pais donde todo sube,......y las acciones se recuperaran,......cuestion de tiempo,.....la bolsa siempre gana ,....no lo olviden,.... :mrgreen:



Q payaso Dios mio....

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Jue May 03, 2018 4:09 pm

Yo con simon y poli, y varios mas tengo buena onda. Cuando simon pone valores lo tomo muy con pinzas,

y no me voy a enojar por eso.. Simon no es de mala madera, de eso estoy seguro es muy optimista..

El que compra en base a lo que dice simon, es un aprendiz, es una persona muy novata ! Creo que está

muy errado en tomar precios estimativos de un foro para despues comprar ese papel. Así lo veo yo.

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RC_1889 » Jue May 03, 2018 4:09 pm

me revento hoy aca...recien entro y miro y veo -8 %...tengo promedio 60 dolares....y all in en esto....un desastre.....parece que ni recompra la acciones la propia empresa

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue May 03, 2018 4:04 pm

davinci » Jue May 03, 2018 3:57 pm

simon1 escribió:

Asi es Docc,......mandan los ADR,.....!!!!!! pero hay que ponerle un poco de onda,....sino se desmoralizan todos,......

que mamarracho!.

Peeeedrrrooooo, mira quien aparecio, estaba detras del cortinado, ayayaya

davinci
Mensajes: 25484
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Jue May 03, 2018 4:02 pm

CANAYA escribió:hoy es un día donde se decidio devaluar la moneda y ver hasta donde quiere el mercado,
se va a pasar para volver
es overshooting
puede llegar a 25, 26
rapidamente
y luego volver a 24
pero para mi los 20 ya fueron

coincido. dejan correr la devalueta... ( mal.. ) .. y le van a dar un piedrazo previo fin de semana.. veremos como les sale.. pero como salga.. sturze se tiene que ir.. y ponerlo a redrado....

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue May 03, 2018 4:01 pm

Mariano1991 escribió:Perdon poli te respondo tarde pero te respondo.

Todo lo que decis suena muy lindo y puede tener ciertos rasgos veridicos. Pero te olvidaste de que estas en argentina un pais donde se hacen fusiones sospechosas como la de pesa y los que manejan el pais esta entre otros Marcos Peña. Si a eso le sumamos que es una empresa que no te da un mango en dividendos, que se come la guita, que te hace una ampliacion de capital y te licua la posicion... EL mercado no es bol***.

Estimado1991, no tengo drama, con el diario del lunes todos la tenemos clara aunque estoy de acuerdo en varias cosas que manifestas, NOBLEZA OBLIGA , y que pase este mal momento creo que para la inmensa mayoria que se empieza a desorientar, suerte !!!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue May 03, 2018 4:00 pm

davinci escribió:que mamarracho!. :lol:

des-mo-ra-li-zan inventó el coaching bursatil, este :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BARBUDA, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, D10s, DIEGOP, elcipayo16, elpola, exe_86, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, Mazoka, mcv, nl, Onore, Semrush [Bot], TELEMACO, uben y 1238 invitados