VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mié May 02, 2018 1:40 pm

Pd: el jaVi no se toca

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié May 02, 2018 1:39 pm

[quote="RobRosario" QUE HACEMOS ,,,,QUE HACEMOS ,,,QUE HACEMOS ... VENDO DE A 40.0000 VALO PARA SALIR YA HE SALGO QUE HAGO ESTOY PERDIDO NO SE QUE HACER QUE HAGO USTED TIENE FACULTAD ... :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mié May 02, 2018 1:39 pm

[quote="RobRosario"][/quote]
Si no estas invertido y comentas o sos un salame o sos mala leche

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 1:38 pm

camel281978 escribió:tranquilos compañeros, hagamos oídos sordos a los desestabilizadores
no perdamos el foco :idea:

Hay cada cachivache

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Mié May 02, 2018 1:38 pm

100k a 7,00 en compra
200k a 7.10 en venta
:2230:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 1:37 pm

RobRosario escribió:

Si, claro, vendiste en maximos, jajaj otro clasico. tomatelas

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié May 02, 2018 1:36 pm

RobRosario escribió:Estás pagando con tu guita el dividendo que te pagó....y encima vas para atrás. Si las pagaste bien se te está fumando la ganancia por no salir a tiempo. Mi guita está muy bien invertida, quedate tranquilo que yo ya había terminado la universidad cuando vos ibas al kinder. Por cierto, te recomiendo que veas algún profesor/a de castellano porque pronto, no vas a darte a entender.

COMO SABE QUE VOY A KINDERNLAN ,,??? TENEMOS LOS MISMO GUSTOS ,,, Y FUE A LA UNIVERCIDAD A QUE ? SI ESTA ACA EN EL MERCADO Y A PERDIDA ? PERO YO NO FUI DE CHICO A LA ESCUELA Y ESTOY ACA EN EL MERCADO EN GANANCIA Y NUNCA PENSE JUNTAR TANTAS VALOS Y NO LAS PIENSO VENDER ,, USTED TIENE RAZON ,,, OTRA COSA A MI NO ME INTEREZA EL DIVIDENDO NO VIVO DE ESO ,, ME INTEREZAN LOS PELPAS QUE USTED NO PUEDE COMPRAR ,,,SEGUN USTED ESTA INVERTIDO EN OTRA COSA ,,, ? USTED CREE QUE PORQUE NO FUI A LA UNIVERSIDAD NO SE SOBREVIVIR ? NO SR USTED MIRESE YA ESTA EN CAOS ,, ESTA DESESPERADO Y LO ENTIENDO ,,, SALGA DEL MERCADO CUANTO ANTES ,,,Y NO PIERDA EL TIEMPO ,,,,ESTO ES PARA ANALFABETO COMO YO ,,, QUE ESPERO A VALO CON UN MINIMO DE $12 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RobRosario » Mié May 02, 2018 1:33 pm

[quote="swal1"]Compras en maximos y le hechas la culpa al papel. esta llenos de gente asi, hhacete cargo y raja si el paplel es bananero...[/quote

Yo no compré en máximos. No tengo este papel. Supe salir a tiempo y hace bastante. Para tu gobierno. El empernado acá sos vos que si compraste bien ya perdiste la mitad de lo que ganaste y harías bien en rajar.
En cuanto al otro señor que me desautoriza porque no me conoce, le hago saber que muchísimos viejos en este foro me conocen y saben que no opino bardos. Escribo y opino acá desde que prácticamente se inició el foro. Tenía otro nick (que es mi nombre ROBERTOVITALI), y que no se pudo recuperar cuando dejé de postear un buen tiempo.
Sepan escuchar. No sean necios.
P:D : Sobre mi veteranía en este foro hay cien testigos. Pero, si son necios, cerrados o tienen intereses raros expresados en manijear aún lo insostenible, pues sigan empomando incautos. No opinan, son una hinchada llena de barra bravas.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié May 02, 2018 1:30 pm

no admiten que VALO pagué 0.44 de dividendos, cuanto ggal paga 0.84, cepu 0.7 tgn 0.8 etc

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié May 02, 2018 1:26 pm

tranquilos compañeros, hagamos oídos sordos a los desestabilizadores
no perdamos el foco :idea:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 1:24 pm

camel281978 escribió:yo escuché hoy a redrado que si usa no nos presta no hay problema, europa o asia no están subiendo las tasas y nos pueden prestar ellos :D


ya vivimos esto compañero, vivir de deudas, hasta que los intereses nos hagan mier.da y crisis default, es un ciclo cambiemos solo es una FARSA MAS no hicieron nada igual que los kks, nadie se anima a cambiar de enserio nadie tiene los huevos.

saludos

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 1:23 pm

RobRosario escribió:Todavía no recuperaron los dividendos que les pagan con su propio dinero....y están lejos....si seguimos así los $ 4 pesos que costó un largo tiempo.....van a ser caros. Un espanto este papel trucho y bananero. La Byma que se van a quedar los brasileños se va a fumar en pipa este papel. Y claro, seguirá echando humo. Y le siguen metiendo candela los muchachos acá con flechas verdes, pandas y horrores ortográficos a granel. A los nuevos, por favor sean cautos....hay muchísimos papeles papeles sólidos, para estos momentos de tribulación de los mercados o, si hay dudas, mirar desde fuera pero esperar acá es suicida...

Compras en maximos y le hechas la culpa al papel. esta llenos de gente asi, hhacete cargo y raja si el paplel es bananero...

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié May 02, 2018 1:23 pm

Draiko91 escribió:dolar mayorista 21,05 sigue al alza fuerte.... dejo nota

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0087.html

compren USD cubranse, bonos en USD algo en USD, si el año qe viene el gob no puede conseguir dinero afuera o tasas muy altas aca se viene la debacle, todos sabemos que el USD esta retrasado o no? minimo cuanto 25?

yo escuché hoy a redrado que si usa no nos presta no hay problema, europa o asia no están subiendo las tasas y nos pueden prestar ellos :D

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 1:21 pm

javi escribió:EL SR DRAIKO ES UN AMIGO Y PUEDE DESCIR CUALQUIER BARBARIDAD HASTA DECIR QUE VALO SE VA A $3 PESOS ,,PERO EL SIEMPRE ESTA Y HACE BASTANTE PERO VOS DE DONDE SALISTE ???? :lol: PERO A VOS QUIEN TE FICHA EN LA C ,,, AAC JUGAMOS TODOS EN PRIMERA :arriba: :arriba: :115:


jajaja yo no digo eso, digo que el market esta en la debacle no solo aca, sino en el mundo... se acabo la joda, el dolar se esta apreciando en todos lados no solo en arg, y la economia arg VA PARA ATRAS y con un usd mas alto y sin poder tomar deuda o deuda cara por las tasas la crisis es inevitable

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Mié May 02, 2018 1:21 pm

imagi escribió:Y no pueden bajarlo, se viene otra suba de tasas? que joraca van a hacer para que no se dispare el verde?

Tienen que dejar que el verde se valla al carajo y que el mercado pague hasta donde esté dispuesto y cuando afloje la demanda se lo tiras a bajo y que se corten las bolas.
Pero el central no debe entregar más los verdes baratos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, CarlosLP, carrizochernan, choke, dewis2021, DON VINCENZO, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., jorgecal71, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, NML, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], SINATRA, valentirosarino, Viruela y 751 invitados