VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
cabeza70
Mensajes: 14123
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cabeza70 » Mié May 02, 2018 1:56 pm

me jugaria con algo por los 6,5 mas o menos, veremos si llega...

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 1:55 pm

Ojo que tenemos un universitario dando catedra.... escuhcen escuchen :lol: :lol: :lol:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 1:54 pm

Tecnicalpro escribió:A mí no me interesa la opinión de nadie cuando se trata de comprar o vender , ni de este foro ni de ninguno.
Nunca tome la decisión de comprar o vender por lo que se expone acá ni en ni en ningun otro lado , incluyendo las redes.

Acá hay gente copada con la que se puede intercambiar información , te divertis un rato, pero la decisión de comprar o vender es pura y exclusiva de cada uno.
A mí en lo particular no me gusta Byma y tampoco me gusta Pampa,pero no por eso voy al foro a hablar boludeces.
Yo respeto las opiniones de todos cuando son respetuosas y con buena leche, cuando no lo son, me importa un carajo se llame cómo se llame o tenga 50 años de bolsa
Nadie orina agua bendita
Sabelo

Excactamente, todos tenemos papeles que no nos gusta y no por eso vamos al foro a tirar palidas o hablar pavadas... eso es mala leche pura.. no hay otra.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 1:51 pm

Vito Dumas escribió:Buena pregunta. Algún forista con buena onda lo sabrá?


se pagaban hoy, pero tardan 24 o 48hs en acreditarse depende tu broker etc.

Vito Dumas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 25, 2017 7:39 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Vito Dumas » Mié May 02, 2018 1:51 pm

Rey Midas escribió:Alguien sabe cuándo se pagan los dividendos?

Buena pregunta. Algún forista con buena onda lo sabrá?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 02, 2018 1:46 pm

RobRosario escribió:Estás pagando con tu guita el dividendo que te pagó....y encima vas para atrás. Si las pagaste bien se te está fumando la ganancia por no salir a tiempo. Mi guita está muy bien invertida, quedate tranquilo que yo ya había terminado la universidad cuando vos ibas al kinder. Por cierto, te recomiendo que veas algún profesor/a de castellano porque pronto, no vas a darte a entender.

La verdad, no te entiendo, O TAL VEZ SI. Yo no voy a echar nunca a nadie, ni se me ocurriria, pero no se desde que lugar hablas, sobre todo en que precio estas comprado (cosa fundamental, y no me digas que ya estas salido, es una excusa muy basica y poco creible). Pero, al parecer, dentro de todo tu conocimiento, solamente tenes mirada para Valo. Como si el problema gral. estuviera centrado solo aqui. No miras el panel de lideres? No ves las bajas que hay de super-empresas y en todo el mundo? Pero si te escribo es mas que nada por la otra parte de tu mje. Que status especial te da el ser universitario? Yo tambien lo soy y,y???????? Cuantos universitarios muy versados y de cuellito blanco nos vienen cagando desde siempre.....???? MUCHOS UNIVERSITARIO CON TITULO, NECESITARIAN UN PAR DE PROFESORES DE LA CALLE, DE LA VIDA....!!!!!!!!!!! LOS TITULOS NO DAN SUPERIORIDAD , NI DON DE GENTES, SOLO UN TITULO..........

Saludos

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 1:46 pm

[quote="javi"][/quote]


es porque sos grande JAVI QUERIDO :respeto:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié May 02, 2018 1:45 pm

[quote="RobRosario"] LA MIA ES MAS CREIBLE ,,,YO SI VENDI EN MAXIMOS Y ENTRE DEVUELTA Y SALDRE EN MAXIMOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 02, 2018 1:44 pm

A mí no me interesa la opinión de nadie cuando se trata de comprar o vender , ni de este foro ni de ninguno.
Nunca tome la decisión de comprar o vender por lo que se expone acá ni en ni en ningun otro lado , incluyendo las redes.

Acá hay gente copada con la que se puede intercambiar información , te divertis un rato, pero la decisión de comprar o vender es pura y exclusiva de cada uno.
A mí en lo particular no me gusta Byma y tampoco me gusta Pampa,pero no por eso voy al foro a hablar boludeces.
Yo respeto las opiniones de todos cuando son respetuosas y con buena leche, cuando no lo son, me importa un carajo se llame cómo se llame o tenga 50 años de bolsa
Nadie orina agua bendita
Sabelo

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié May 02, 2018 1:42 pm

Andycordobes escribió: Si no estas invertido y comentas o sos un salame o sos mala leche

N SR ANDY CORDOBES EL SR BR ESTA ENOJADO PORQUE NO PUEDE ENTRAR Y EL DOLAR LE SUBE Y LAS ACCIONES ENCUALQUIER MOMENTO SE DISPARAN :lol: Y LA SIGUE MIRANDO DE AFUERA JAJAJAJA DEJELO MIRE QUE TIENE FACULTAD :shock: JAJAJAJA DE DECIR PAVADAS JAJAJAJAJ :lol: :115:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 1:41 pm

Andycordobes escribió: Si no estas invertido y comentas o sos un salame o sos mala leche

EXACTO.

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mié May 02, 2018 1:40 pm

Pd: el jaVi no se toca

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié May 02, 2018 1:39 pm

[quote="RobRosario" QUE HACEMOS ,,,,QUE HACEMOS ,,,QUE HACEMOS ... VENDO DE A 40.0000 VALO PARA SALIR YA HE SALGO QUE HAGO ESTOY PERDIDO NO SE QUE HACER QUE HAGO USTED TIENE FACULTAD ... :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mié May 02, 2018 1:39 pm

[quote="RobRosario"][/quote]
Si no estas invertido y comentas o sos un salame o sos mala leche

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 1:38 pm

camel281978 escribió:tranquilos compañeros, hagamos oídos sordos a los desestabilizadores
no perdamos el foco :idea:

Hay cada cachivache


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot] y 967 invitados